ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam Empty
MensajeTema: La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam   La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam EmptyJue Dic 18, 2008 6:07 am



La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam BemiAllah56


La creencia de la Unidad en el Mensaje de nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam


Si nos fijamos en el Coran y en la biografía del Mensajero salla Allah aleihi wa salam en el Mensaje llegamos a una cuestión verdadera y clara:

A) La mayoría de las aleyas del Sagrado Coran han sido reveladas para afirmar la creencia en la Unidad de Allah y la afirmación de la Divinidad de Allah. Sus Nombres y atributos. Nos ordena ser fieles en la adoración al Único Dios sin asociarle nada ni nadie y la afirmación de los principios de la creencia fe e Islam.

B) La mayor parte de la vida del Profeta Allah aleihi wa salam (después de haber recibido la primera revelación) ha sido sobre la afirmación de la creencia y la predicación en la Unidad de Allah y en su obediencia.
La Iláha Ilâ Alláh wa Muhammad rasul Alláh

La prueba de la dedicación de la mayor parte del tiempo del Profeta Allah aleihi wa salam a esta parte de la religión lo vemos en:
1) El Mensajero Allah aleihi wa salam pasó veintres años predicando la
Unicidad de Allah: La ilaha ilá Allah wa Muhammad rasul Alláh.
En el
culto a Allah, en su adoración a Allah Único, en su obediencia a Allah y en
rechazar tajantemente las estatuas y todo lo que la gente en aquella época
adoraba fuera de Allah. El Profeta Allah aleihi wa salam rechazaba absolutamente la innovación y las creencias corruptas.

Trece años en Mecca predicando la Unicidad de Allah casi exclusivamente. En los diez años restantes se ha ocupado de legislar las órdenes de Allah, establecer la creencia y conservarla y defenderla de cualquier confusión. La mayor parte del tiempo de la profecía ha sido destinado a difundir el Mensaje de la Unicidad de Allah, establecer la creencia de la Unicidad y los fundamentos de la religión y su discusión con los del Libro (judíos y cristianos) para guiarles y apartarles de sus falsedades y de sus desviaciones, como la alteración de sus libros. También enfrentarse a los hipócritas y a sus ataques al Islam y todo esto para la protección de la creencia en la Unicidad de Allah.

Así vemos que ninguna Da'wah (predicación) de los demás Profetas aleihum wa salam dio la importancia en la creencia como lo hizo el Profeta Muhammad salla Allah aleihi wa salam y, cualquier otra da'wah es incompleta.
''... Hoy os He perfeccionado vuestra religión, He completado Mi gracia en vosotros y Me satisface que sea El Islam vuestra religión....'' Coran 5: aleya 3.


Extraído del Libro: Aquidat Ahl-al Sunnah wal Yama'ah (La creencia de la gente que sigue el camino del Profeta sallalahu aleihi wasalam.)
Dr. Nasser Abdel Karim al Aql.
Profesor de la creencia y la doctrina islámica en la Facultad de 'Usul Aldin
(Ryad)



.
Volver arriba Ir abajo
 
La creencia de la Unidad en el Mensaje de Muhammad salla Allah aleihi wa salam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12- Los trabajos de Muhammad -salla Allah aleihi wa salam-
» Tawhid // Iman bi Uyudihi (Milagros del Profeta Muhammad saws)
» ¿Quién cuidó del Profeta Muhammad -salla Allah aleihi wa salam- después de...
» 75- Vigilando la casa del Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam-
» 11.- La Oración del Profeta -salla Allah aleihi wa salam-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: El Profeta Muhammad saws-
Cambiar a: