ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 39 // La Visión de Allah.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 39   //    La Visión de Allah. Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 39 // La Visión de Allah.   Hadiz Qudsi nº 39   //    La Visión de Allah. EmptyVie Dic 26, 2008 8:00 pm


Hadiz Qudsi nº 39   //    La Visión de Allah. BemiAllah56




Hadiz Qudsi nº 39.



La Visión de Allah.



Narró Abu Hurairah r.a. que los Compañeros del Profeta sallalahu aleihi wasalam le preguntaron: Oh Mensajero de Allah! ¿Podremos nosotros ver a nuestro Señor en el día de la Resurrección? Dijo: ¿Acaso experimentaréis alguna dificultad viendo al sol a mediodía cuando no esta nublado? Dijeron: No.
Agregó: ¿Acaso experimentareis alguna dificultad viendo la luna en noche de luna llena cuando no hay ninguna nube? Ellos dijeron: No. Dijo: Por Aquel en cuyas manos está mi vida! Así mismo no encontraréis dificultad en ver a vuestro Señor.

Agregó: Entonces Allah encontrará (juzgándolo) a su siervo diciéndole: ¿Acaso no fui generoso contigo, te di honor, una esposa y el dominio de caballos y camellos y te di la oportunidad de decidir sobre tus asuntos? (El siervo) Dirá: Por cierto que sí. Dirá: ¿Acaso no pensaste que habrías de encontrarte conmigo? Dirá: No. Entonces, Allah dirá: He de olvidarte hoy así como te olvidaste de Mí.
Luego una segunda persona será traída (para el juicio). Allah le dirá: ¿Acaso no he sido generoso contigo, te di honor, esposa y dominio sobre caballos y camellos y te di la oportunidad de decidir tus asuntos? (El siervo) dirá: Si mi Señor! Dirá Allah: ¿Acaso no pensaste que habrías de encontrarme? (El siervo) dirá: No. En este momento Allah dirá: Bien, entonces he de olvidarte hoy como me olvidaste.
Al ser traído el tercero (para el juicio), (Allah) repetirá la pregunta. A esto, el siervo dirá: Oh mi Señor! Creí en ti, en tu libro y tus profetas. También, realicé las oraciones , observé el ayuno, di caridad, y enumerará sus buenas obras. (Allah ) dirá: Bien, será traído: Ahora, nosotros traeremos nuestros testigos. Entonces el hombre pensará: Quien habrá de testificar en mi contra. Pero su boca será sellada y le será dicho a sus muslos, carnes, y huesos: Hablen!! Así que sus muslos, carnes y huesos darán testimonio de sus obras. Esto es para que no pueda excusarse, y ese es el hipócrita con quien Allah ha de enfurecerse.



Hadit legítimo. Transmitido por Bujari y Abu Dawud.




.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 39 // La Visión de Allah.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 95 // La generosidad de Allah para con su Profeta -salla Allah alei
» Hadiz Qudsi nº 14 // El temor de Allah
» Hadiz Qudsi nº 2 // El que no asocie a Allah
» Hadiz Qudsi nº 10 // La inmensidad de la Misericordia de Allah.
» Hadiz Qudsi nº 16 // Allah protege al creyente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: