ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia Empty
MensajeTema: Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia   Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia EmptyDom Nov 23, 2008 9:19 pm

Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia BemiAllah56



Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente (opuestas) a la creencia de Ahl al Sunnah.



Cómo puede pertenecer a ahl al sunnah quien interpreta las cualidades de Dios y habla de Él -alabado sea- sin conocimiento, y cae en lo que advirtieron al salaf, caen en dar un lugar preferente al intelecto sobre las Palabras de Dios y de Su Profeta salla Allah aleihi wa salam, es (para ellos) más privilegiado (el intelecto) y a lo que les lleve que las Palabras de Dios. Más que los atributos de Dios, más que el destino, y la suma de las cuestiones invisibles. Algunos grupos se basan sobre este tema o principio (el intelecto) y reivindican que son ahl al sunnah, como asha'irah más que otros grupos.

Cómo puede pertenecer a ahl al sunnah quien ve en los hechos que son inventados un sistema sano para predicar (sectas)

Lo más increíble es que quien reivindica la pertenencia a ahl al sunnah quien defiende las innovaciones y las proclama y está de acuerdo con ellas y lo ve como si fuera una cuestión simple, que no es de los asuntos de la religión de tanta importancia como la invención de la celebración del nacimiento del Profeta salla Allah aleihi wa salam y demás celebraciones inventadas....

Y lo más penoso es que hay algunos predicadores que pertenecen a algunos movimientos o grupos islámicos famosos que visitan las tumbas para pedir a los imames tanto muertos como vivos, les piden ayuda, que quite el mal de ellos, que solucione sus problemas, que le facilite la vida, se dirigen a ellos en su desgracia y en su bienestar.

Cómo puede reclamar llevar la señal de ahl al sunnah quien no sabe nada de la creencia de ahl al sunnah.

Cómo puede ser de ahl al sunnah quien no tiene límites en su lengua ni en su pluma, que no teme maldecir a algunos de los sahabas -RA- y a los seguidores y a los imames bien guiados. También hay predicadores, entre ellos, o que afirman que lo son, a los que no les importa retrasar la hora del rezo sin justificación alguna y sin necesidad, no le dan importancia al rezo colectivo, en grupo, y permiten la usura, la música aberrante, tener imágenes, afeitarse la barba sin necesidad (para asemejarse a los ateos en la vestimenta y el aspecto y en su conducta) y algunos no dan importancia al hiyab (pañuelo islámico) y se mezclan con gente prohibida... etc...

Todas estas cuestiones dañan a la religión y difaman la justicia y son contrarias a las virtudes y no se aceptan de uno que quiere ser ejemplo en la predicación.

Cómo se puede llamar alguien de ahl al sunnah quien no hace de sus objetivos ni de los objetivos de su predicación aprender y hacer aprender la creencia correcta de ahl al sunnah y defenderla porque es el camino correcto del Islam.

Cómo puede llamarse de ahl al sunnah quien evita declarar su creencia en los principios de ahl al sunnah y evita contestar a los innovadores con el pretexto de no sembrar discordia entre los musulmanes. Un predicador de ahl al sunnah (de los predicadores, de los que saben su creencia en detalle, nunca evadirá responder)

Hay predicadores que llaman a la unidad de los musulmanes pero no sobre la base de la buena palabra, sino sobre lo que hizo de ellos divididos y sobre invenciones, innovaciones e impostura.

Sin lugar a duda, predicar la unión de los musulmanes es un gran objetivo, sino el más grande o importante entre los principios de la religión y no pueden negarlo más que los ignorantes, pero predicar la unión de los musulmanes debe estar basada en la Verdad y sobre el Libro y al sunnah y agarrarse a la Palabra de Dios y no a través de palabras humanas vacías de la creencia verdadera.

Algunos no le dan importancia a ordenar el bien y prohibir el mal y dicen que estas cuestiones son sin importancia y esto es contrario al sistema de ahl al sunnah wal yama'ah y a sus principios. Por último podemos decir que todas estas cuestiones no son sólo asuntos o cuestiones de particulares sino también de muchos grupos y movimientos islámicos.



Extraído del Libro: Aquidat Ahl-al Sunnah wal Yama'ah (La creencia de la gente que sigue el camino del Profeta salla Allah aleihi wa salam)

Dr. Nasser Abdel Karim al Aql. Profesor de la creencia y la doctrina islámica en la Facultad de 'Usul Aldin (Ryad)

Editado en Ryad. Arabia Saudí.



.
Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplos de las actuales posturas e innovaciones frente opuestas a la creencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS INNOVACIONES
» Es permitido para una mujer musulmana descubrir su cabello en frente de mujeres no musulmanas?
» La Peligrosidad de las Innovaciones
» Las innovaciones y sus causas
» rechazar las innovaciones es primordial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Aquidah :: Aquidah Sahih // Creencia Correcta-
Cambiar a: