ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 105

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 105 Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 105   Hadiz Qudsi nº 105 EmptyMiér Dic 31, 2008 10:04 pm


Hadiz Qudsi nº 105 BemiAllah56





Hadiz Qudsi nº 105



Narró Yaber que el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- dijo: No existe día superior ante Allah que los primeros diez días del Mes del Hayy (Dhulhiyyah) Un hombre preguntó: ¡Oh Mensajero de Allah! ¿Son estos días mejores que el mismo número de días luchando en la causa de Allah? El Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo: Estos días son mejores que el mismo número de días luchando por la causa de Allah. Y ningún otro día es mejor ante Allah que el día de Arafat cuando Allah desciende al cielo más bajo (el cielo terrestre) y se enorgullece de las personas de la Tierra ante los habitantes del cielo (ángeles) y dice: Observad a mis siervos que han venido despeinados, cubiertos de polvo a realizar el Hayy. Han venido de todas direcciones anhelando mi misericordia, a pesar de no haber visto mi castigo. Por lo que no existe otro día en el que tanta gente sea liberada del castigo del infierno como el Día de Arafat.

Hadiz hasan li gairihi transmitido por Ibn Hibban



“Libro los 110 hadices Qudsis''

Editor Abdul Malik Muyahid.

Traductor: Muhammad Isa García.



.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 105
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 62
» Hadiz Qudsi nº 64
» Hadiz Qudsi nº 65
» Hadiz Qudsi nº 97
» Hadiz Qudsi nº 66

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: