ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La respuesta a sus súplicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

La respuesta a sus súplicas Empty
MensajeTema: La respuesta a sus súplicas   La respuesta a sus súplicas EmptyMiér Dic 31, 2008 10:43 pm


La respuesta a sus súplicas BemiAllah56


Las respuestas a sus súplicas

La madre de Abu Hurairah r.a. abraza el Islam gracias a la súplica del Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam .

Fue narrado que Abu Hurairah r.a. dijo: “ Yo invitaba a mi madre a que abrace el Islam cuando ella era idólatra. Un día ella dijo algo sobre el Mensajero de Allah que me disgustó. Fui llorando a ver al Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam. Le dije: “ Oh Mensajero de Allah! Pídele a Allah que guía a la madre de Abu Hurairah. Entonces él dijo: ¡ Oh Allah! “Guía a la madre de Abu Hurairah”. Entonces me marché sintiéndome optimista por la súplica del Profeta sallalahu aleihi wasalam. Cuando llegue a mi casa, encontré la puerta cerrada. Escuché los pasos de mi madre y ella me dijo: ¡Quédate allí, donde estás! Luego oí el ruido del agua.

Ella se bañó después se vistió y viestió un velo, finalmente abrió la puerta y dijo: ¡ Oh Abu Hurairah! Atestiguo que no hay divinidad excepto Allah y que Muhammad es Su siervo y Mensajero”. Fui al Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam llorando de alegría. Él alabó a Allah y dijo algunas bellas palabras”.

Mu’yizat al Mustafa. Jair al din ua’ili.pag 61

Los Profetas y sus Mensajes pag 165.


Parir se convirtió en un gran jinete luego de las suplicas del Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam.

Narró Parir ibn Abullah r.a.: “ El Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam me dijo: “¿podrías librarme de Dhu al Jalasah* ? Respondí: “Por supuesto”. Yo no era un buen jinete y se lo mencioné al Mensajero de Allah . Entonces golpeó fuerte en mi pechó, hast que pude ver la marca que dejó su mano, y dijo: “ Oh Allah! Haz de él un buen jinete y que se convierta en un guía para que los demás se guíen a través suyo”. Luego de su súplica nunca más volví a caer de mi caballo. Partí con ciento cincuenta jinetes valientes de Quraish, y la destruimos” Bujari y Muslim.

* Narrado por Muslim. Esta era la casa de los dioses falsos de Jaz’am conocida como Ka’bah al Iamamah.

Fue narrado por Anas r.a. dijo: “ la gente atravesó un año de hambruna durante la época del Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam. En una oportunidad el Profeta sallalahu aleihi wasalam estaba disertando un día viernes, y un beduino se puso de pie y dijo: “ Oh Mensajero de Allah! Nuestros bienes se han perdido y nuestros niños están hambrientos; pídele a Alah por nosotros”. Entonces él levantó sus manos, y en ese momento no veíamos ninguna nube en el cielo, pero juro por Aquel en Cuyas manos está mi alma, tan pronto como bajó sus manos las nubes empezaron a formarse como si fueran montañas, y apenas descendió del minbar vi la lluvia que goteaba de su barba. Llovió todo ese día, el siguiente día y hasta el viernes siguiente, entonces el mismo beduino, u otro, se puso de pie y dijo:
“ Oh Mensajero de Allah! Nuestras casas se están destruyendo y nuestras propiedades están inundadas, ruega a Allah por nosotros”. Entonces él levantó sus manos y dijo: ‘’Oh Allah! Hz que llueva a nuestros alrededores y no sobre nosotros” Ni bien terminó su súplica comenzó a despejarse , y Madinah quedó rodeada de nubes pero no había ninguna nube sobre la ciudad, y el manantial del Valle de Qanah fluyó todo un mes con agua, y todos los que venían desde cualquier dirección comentaban sobre la lluvia”.

Según otro relato dijo: “ Oh Allah! Haz que llueva alrededor de nosotros y no sobre nosotros. Oh Allah, Haz llover sobre las colinas, las montañas, los valles y los árboles”. Luego la lluvia se detuvo y salimos caminando bajo el sol”. Bujari y Muslim.

Libro Los Profetas y sus Mensajes. A la luz del Coran y la Sunna.

Omar S. Al Ashqar.



.

Volver arriba Ir abajo
 
La respuesta a sus súplicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Las causas de la falta de respuesta a las súplicas (Du’as)
» Tawhid // Iman bi Uyudihi (Respuesta de Allah a las súplicas de los enfermos)
» Du’ah “Súplicas”.
» Súplicas
» Recomendaciones en: Du’ah “Súplicas”.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Milagros del Profeta saws-
Cambiar a: