ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir Empty
MensajeTema: La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir   La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir EmptyJue Ene 01, 2009 11:00 am

La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir Imagen20



La superioridad de una persona quién duerme con la ablución.

247. Narró Al-Bara bin Azib: el Profeta sal-lâl Allah alehi wa salam me dijo: “Cuando tienes que ir a la cama realiza la ablución de esta forma para el Salat (oración), acuestate sobre tu lado derecho y di, Allahumma inni aslamtu wajh ilaika, wa fauwadtu, amri ilaika, wa alja’tu zahri ilaika raghbatan wa rahbatan ilaika. La malja’wa la manja minka illa ilaika. Allahumma amantu bikitabikal-ladhi anzalta wa bina-biyikal-ladhi arsalta, [O Allah Me rindo ante Ti y confío en Ti todos mis asuntos y dependo de Ti para Tus Bendiciones, con esperanza y temor de Ti. No hay escapada de Ti, y no hay lugar de protección y seguridad excepto contigo. O Alláh! Creo en Tu Libro (el Corán) el cual Tu has revelado y en Tu Profeta (Muhammad) el cual Tu has mandado]. Y entonces morirás con fe (i.e. en la religión Islam). Deja que las palabras que se han dicho antes sean tu última expresión (antes de dormir)”.
Lo repetí ante el Profeta y cuando llegé a “Allahumma amantu bikitabikal-ladhi anzalta (Oh Alláh creo en Tu Libro el cual Has revelado)” dije: “Wa Rasulika (y Tu Mensajero)”. El Profeta dijo: “No, (di): ‘Wa Nabiyikal-ladhi arsalta (Tu Profeta el cual Has mandado), en su lugar”.

Sahih Buhari


Libro de la ablución

http://www.islammexico.net

.
Volver arriba Ir abajo
 
La superioridad de una persona que realiza la ablución antes de ir a dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se realiza la ablución antes de realizar la oración?
» Súplica antes de dormir.
» Matrimonio: Es recomendable realizar el wudu luego de la relación antes de dormir
» Cómo se realiza el pago del Zakat sobre el dinero
» 48-Libro-Hayy_Umrah // Como se realiza el Nahr (punzada) y el Dhabh (degüello)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Los cinco pilares del Islam :: Ablución-
Cambiar a: