ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Suplicar a un Muerto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

El Suplicar a un Muerto. Empty
MensajeTema: El Suplicar a un Muerto.   El Suplicar a un Muerto. EmptyJue Mar 17, 2011 12:04 pm

El Suplicar a un Muerto. BemiAllah56




El Suplicar a un Muerto.

Esto incluye buscar la ayuda de gente piadosa ya muerta, y el creer que tienen el poder de contestar los deseos de uno y que le puedan quitar el sufrimiento a uno, mientras que Allah subhanahu wa ta alaa dijo:


"Tú Señor ha ordenado que solo Lo adoréis a El. " ' (17:23)

Este pecado también incluye el suplicar a los Profetas, y los piadosos ya muertos al igual que cualquier persona ya muerta. No se le debe pedir a la gente ya muerta que intercedan por uno y que le quiten la dificultad a uno, esto porque Allah dice: ''¿ Quien responde al que se ve en necesidad librándolo de] mal y os ha hecho representantes (Suyos) en la tierra?

¿Puede haber algún dios con Al1ah?" (27:64) Algunas personas tienen el habito de mencionar a el nombre de su Shaykh o la de un hombre piadoso cuando se levantan, se sientan, cuando se tropieza, o cuando tenga un problema o sufra dificultad, por ejemplo dicen: 'Oh Muhammad' y otro dirá: 'Oh ALi' o 'Oh Hussein', o 'Oh Badawi', o Oh Jilani, o Oh Shadli, o Oh Rifá'ee; Este le suplica a al-Aydaros, el otro a As-Sayidah Zaynab y así, pero Allah dice:


"Realmente aquellos a los que invocáis fuera de Allah son siervos como vosotros. " (7:194).

El Profeta salalahu. alayhe wa salam dijo:

"Quien quiera que muera invocando a otros además de Allah, como iguales con Allah, entraran a el Fuego de el Infierno. " (al Bukhari).

Algunas personas hasta creen que estos hombres piadosos tienen control sobre el universo, y que tienen la habilidad de perjudicar a uno o beneficiar a uno, mientras que Allah dice:

".Y si Allah te toca con un daño, nadie, sino El, te librara de ello. Y sí te concede un bien... No hay quien Pueda impedir Su favor. " (10:107)

Volver arriba Ir abajo
 
El Suplicar a un Muerto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Suplicar a un Muerto
» La consecuencia de Suplicar a otro que (no sea) Alláh
» 104- Ka'b bin Al-Ashraf es muerto
» Hadiz Qudsi nº 72 // La superioridad de suplicar por la noche
» La consecuencia de Suplicar a otro que (no sea) Alláh, el Altísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: HALAL - HARAM - PRACTICAS ERRONEAS - MANDAMIENTOS :: Prohibiciones // Desaprobaciones //Haram // Pecados-
Cambiar a: