ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenida y Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Bienvenida y Normas Empty
MensajeTema: Bienvenida y Normas   Bienvenida y Normas EmptyLun Nov 24, 2008 10:06 pm

Bienvenida y Normas Imagen20


En el Nombre de Dios, Clemente y Misericordioso

Las alabanzas sean dadas a Dios, El Soberano de todos los mundos.
La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean sobre Su Último Mensajero.

En el Nombre de Dios Clemente, Misericordioso

¡No invoques a otro dios junto con Allah! ¡No hay más dios que Él! ¡Todo perece, salvo Él! ¡Suya es la decisión! ¡Y a Él seréis devueltos! (28 : 88 )

El Mensajero de Allah Muhammad -sal-lâ Allah alehi wa salam- dijo:

"No cesará de haber un grupo de mi Ummah, manifiestamente sobre la verdad, ellos no serán dañados por aquellos quienes los abandonen, ni por aquellos quienes se opongan a ellos, hasta la Hora que está establecida". Reportado por Muslim
Ahl-al Sunnah wal Yama'a: La creencia de la gente que sigue el camino del Profeta sal-lâ Allah alehi wa salam.

Washadu ânna Lah ilaha ila Allah wahdahu lâ sharik lâhu wa ash'had ânna Muhammad Abduh wa Rasúleh.

Testifico que no hay divinidad excepto Allah Único y sin socios y testifico que Muhammad es Su siervo y Su Profeta.

As salamu Alaikum. Paz para todos.

Bienvenidos todos al grupo ISLAM Ahl al Sunnah wal Yama'a: (La creencia de la gente que sigue el camino del Profeta salâ Allah alehi wa salam) Deseamos os encontréis cómodos y aprendamos juntos. Con el Permiso de Allah -Alabado Sea- Nuestra intención, con la ayuda de Allah, es que éste sea un lugar de información para todo aquel que busca el Camino de Dios. Allah quiera guiarnos siempre y conceder con Su Misericordia que este grupo sirva para la guía de la Buena Dirección de quien Él -Alabado Sea- designe.

En este grupo seguimos el camino de:

Ahl al Sunnah wal Yama'a

Trataremos especialmente de los temas:

* TAWHID: UNICIDAD DE ALLAH.

*AQUIDA SAHIHA: CREENCIA CORRECTA.

A Dios –Alabado Sea- nos encomendamos en esta labor y rogamos Su Guía y Misericordia, la aceptación del esfuerzo de todos nosotros y Su perdón si cometemos errores.

NOTA PARA LOS MIEMBROS

También, hermanos y hermanas, nos es necesario informaros de que los mensajes que se envíen al grupo, insha Allah, tendrán que ser argumentados y/o respaldados sobre el Libro de Allah (Corán) Y La Sunnah del Honorable Profeta -sal-lâ Allah alehi wa salam- de acuerdo con el entendimiento de los Sahabas "Yama'a" (grupo que sigue las enseñanzas del Honorable Profeta salâ-Allah alehi wa salam) Es decir, Sahabas, sabios y/o predecesores piadosos de las tres primeras generaciones (Salaf a Saleh)

Para la publicación de mensajes:

Será necesario tanto la fuente del lugar de donde se recogió la información (web, libro etc) como los correspondientes daliles (evidencias, argumentos)

Si el mensaje no cumple los requisitos nos veremos en la obligación de borrarlo.

Tenéis un lugar de reunión para hablar de Islam y compartir conocimiento. Se pide abad y respeto.

No se admitirán mensajes en otros idiomas que no sea el español, por no poder valorarlos adecuadamente en la totalidad de su contenido. Tampoco se admitirán mensajes de creencias shiitas, sufies, ahmadies, qorhanioon... etc... ni mensajes con publicidad a grupos o páginas web de esas creencias.

Tampoco se admitirán mensajes si no están basados en Al Kitab y La Sunnah conforme el entendimiento de los Sahabas (Al Yama'a).

"Y no digáis con una mentira que salga de vuestras bocas: Esto es lícito y esto es ilícito para inventar mentiras contra Allah. Cierto que los que inventan mentiras contra Allah no prosperarán." (Surat An-Nahl -16: 116)

Para evitar caer en las innovaciones y/o invenciones (Allah nos libre) es necesario que todo sea basado y argumentado sobre El Corán, Al Sunnah y/o Al Yama'ah. Es decir, éste último, son los predecesores piadosos de las tres primeras generaciones (salaf) que siguieron fielmente la Palabra de Allah subhana wa ta'ala y la creencia y el ejemplo del Profeta sal-lâ Allah alehi wa salam. sin cambiarlo, añadirle, restarle o modificarlo.

Este grupo no se ha fundado para debatir quién está o no está sobre la verdad o la equivocación, la intención, con la ayuda de Allah, es dar a conocer fielmente nuestra creencia y advertir de que el único camino posible para la salvación es el seguimiento tal como Allah se lo mandó a nuestro Profeta sal-lâ Allah alehi wa salam. La creencia de Ahl al Sunnah wal Yama'ah.

Cada uno es muy libre de creer que su creencia es la correcta pero, las pruebas, la evidencia, la tendencia innata y el intelecto sano nos llevarán, si Allah así lo desea, a seguir fielmente el ejemplo del Honorable Profeta sal-lâ Allah alehi wa salam, tal como hicieron sus fieles seguidores los salaf.

Quiera Allah guiarnos y hacer fácil para todos el reconocimiento de la Verdad. Amin.

Vuestros hermanos en el Islam.


,
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida y Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De las normas y recomendación de repetir el saludo
» Algunas normas de educación islámica en reuniones
» Del Pedir permiso para entrar y sus normas
» Bienvenida a Ramadan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: BIENVENIDA y NORMAS DEL FORO :: Bienvenida y Normas-
Cambiar a: