ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La formación del hierro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2886

MensajeTema: La formación del hierro   Miér Mar 30, 2011 8:15 pm




La formación del hierro

"Esto es una Instrucción para los mundos cierto, conoceréis su anuncio después de un plazo. " (Corán 38: 87-88)

Así, el Corán es una Instrucción para toda la humanidad hasta el día del juicio, contiene datos científicos que sólo han sido descubiertos después de 1400 años de la muerte del Profeta Muhammad sallalahu aleihi wa salam. Porque este Corán fue revelado con el conocimiento de Dios.

Dios dice en el Sagrado Corán:

"Hemos hecho descender el hierro, en él hay grandes daños y gran utilidad para los hombres." (Corán 57: 25)

Se ha probado recientemente que todo el hierro, no solamente en nuestro planeta sino en el Sistema Solar ha venido de un espacio exterior, porque la energía del Sistema solar no era suficiente para formar el hierro elemental.


Al calcular la energía requerida para formar un átomo de hierro, consistía de cuatro veces la energía del Sistema Solar; Es decir, la energía del sol o de cualquier otro planeta no puede formar el átomo de hierro.

El sol tiene una temperatura superficial de 6000 C°, y una temperatura central de 20 millones C°. Fuera del Sistema Solar existen estrellas mucho más calientes donde las temperaturas pueden alcanzar 100s de mil millones C°, y es en estas estrellas que el hierro se formó. Cuando el porcentaje del hierro alcanzó cierta proporción de la masa de la estrella que estalló y éstas partículas estalladas viajaban en el espacio hasta que fueron captadas por los campos de gravitación, de esta manera ha venido el hierro a nuestro planeta.

Entonces el Hierro ha venido del espacio exterior y fue descendido en nuestro planeta.

"Hemos hecho descender el hierro, en él hay grandes daños y gran utilidad para los hombres." (Corán 57: 25)

Es impensable para un hombre de los tiempos del Profeta Muhammad sallalahu aleihi wasalamhaber sido el autor de tales declaraciones a causa del estado de conocimiento en sus días.

El Corán no solamente está de acuerdo perfectamente con los datos descubiertos por la ciencia moderna, sino también está sorprendentemente libre de nociones erróneas de la época.

Las dos claves del hierro

"Hemos hecho descender el hierro, en él hay grandes daños y gran utilidad para los hombres." (Corán 57:25)

Esta aleya incorpora dos claves matemáticas muy interesantes.


1) "Al Hadid" (El Hierro) es el capítulo 57 del Corán. El valor numérico (en el sistema árabe "Abjad", en el cual cada letra tiene un valor numérico) de las letras de la palabra "Al Hadid" (El Hierro) es 57.

2) El valor numérico (Abjad) de la palabra árabe "Hadid" (Hierro) solamente, sin el artículo definido "Al" (El), es 26. El número del verso donde está mencionada por primera vez la palabra Hierro es 25, pero cuando contamos la frase inicial que se repite en cada capitulo del Corán (En el nombre de Dios El Clemente El misericordioso) como es el caso del primer capitulo del Corán, el verso donde está la palabra Hierro será el número 26

26 es el número atómico del hierro.

57 es el peso atómico del hierro aproximadamente.


.
Volver arriba Ir abajo
 
La formación del hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reinos de Hierro
» Despegue y vuelo en formación de 4 Hercules!!
» Corsés de hierro
» una piedra me la detecta como hierro, podria ser un meteorito?
» Siderar, nueva planta de chapas de hierro en SAN NICOLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: TEMAS VARIOS :: Medicina // Ciencia //-
Cambiar a: