ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...? Empty
MensajeTema: ¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...?   ¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...? EmptyMar Mayo 31, 2011 5:56 am


¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...? BemiAllah56




Question :
¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda, etc. y luego atarla alrededor de la muñeca de un niño para protegerlo del mal de ojo o de otras enfermedades?

De forma alternativa, ¿está permitido colocar una Aleya Coránica en una cápsula de metal pequeña y atarla alrededor de la muñeca de los Musulmanes para que sirva como protección del mal de ojo o de los percances?
La gente de mi comunidad hace ambos frecuentemente. Buscan al imam de la mezquita local para que les provea el servicio. No quiero hacer esto con mi hijo si no es que hay una base sensata para ello en la shari’ah.
Por favor ayúdenme a descubrir la verdad.

Answer :

Alabado sea Allah.
No está permitido atar una cuerda o cualquier otra clase de amuletos. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien se cuelgue un amuleto, Allah no ha de satisfacer su necesidad”.
Y él dijo: “Quien se cuelgue cualquier cosa será abandonado a su cuidado” y “Quien se cuelgue un amuleto ha cometido shirk”.
El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) nos encomendó que rompiéramos estas cosas, como se afirma en el hadiz narrado de ‘Imraan, que dice que el Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) vio a un hombre en cuya mano había un brazalete de bronce. Él dijo: “¿Qué es ese brazalete?” Él dijo: “Es para prevenir la debilidad”. Él dijo: “Quítatela, porque sólo te hará más débil”. Esto fue narrado por Ibn Maayah.

Sheij Walid al-Firyaan (www.islam-qa.com)



.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Está permitido recitar el Corán sobre un pedazo de cuerda y atarlo...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Está permitido recitar Corán sobre un pedazo de cuerda y atarla....?
» Quien está en yanaba puede recitar el Corán?
» Los méritos de recitar El Corán
» Recitar el Corán sin las reglas del taýwid
» ¿Está permitido rezar en cementerios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Shirk // Politeismo // Asociación :: Shirk // Politeismo // Asociación // Idolatría-
Cambiar a: