ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quién engaña la democracia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

A quién engaña la democracia? Empty
MensajeTema: A quién engaña la democracia?   A quién engaña la democracia? EmptySáb Jul 02, 2011 10:40 pm


A quién engaña la democracia? BemiAllah56




A quién engaña la democracia?


Toda alabanza es para Allah, lo alabamos a Él, y a El imploramos socorro y ayuda. Y buscamos refugio en Allah de la maldad de nosotros mismos y de nuestras malas obras. Quienquiera que ha sido guiado por Allah, nadie lo puede sacar del camino de Alah. Y quienquiera que Allah ha sacado de Su camino, nadie lo puede guiar. Y yo atestiguo que no existe dios que merezca ser adorado más que Allah, solamente, sin socio ni asociado. Y a demás atestiguo que Muhammad salla Allah aleihi wa salam es su verdadero adorador y mensajero. Que Allah el Exaltado le dé Su paz y bendiciones a el último Profeta salla Allah aleihi wa salam, sobre su buena y pura familia y sobre todos sus nobles compañeros.

"Vosotros los que creéis! Temed a Allah como debe ser temido y no muráis sin estar sometidos " Corán (3:102)
"Hombres! Temed a vuestro Señor que os creó a partir de un solo ser, creando de él a su pareja y generando a partir de ambos muchos hombres y mujeres. Y temed a Allah, por Quien os pedís unos a otros, y respetad los lazos de sangre, Realmente Allah os está observando" Coran (4:1)

"Vosotros que creéis! Temed a Allah y hablad acertadamente. El hará buenas vuestras acciones y os perdonará las faltas. Y quien obedece a Allah y su Mensajero ha triunfado con gran éxito". Corán (70: 71).

Que la verdad más cierta es la que el Libro de Allah (Corán) y lo que mejor guía es como nos guió Muhammad salla Allah alaihi wa salam. Y lo peor de los males son las cosas nuevas (innovaciones en las enseñanzas del Islam), y cada asunto nuevo es una Bid’a (innovación) y toda Bid’a está perdida, y todo perdido esta en el Fuego del Infierno.


A quién engaña la democracia?

La palabra democracia puede resultar atractiva para ingenuos y/o despistados, nos la venden como la panacea, el no va más, sin embargo, esto no es cierto, nada que venga del ser humano puede llegar a ser perfecto.

El término democracia fue inventado en la Grecia clásica (500-250 a.d.C.). Originaria y etimológicamente significa gobierno del pueblo, donde el pueblo (demos) se refería a los ciudadanos.

La democracia describe unas cualidades particulares que una sociedad debe de cumplir, como la participación popular, la libertad, la igualdad, o el derecho de las minorías, para considerarse legisladas por un gobierno democrático
Estos elementos supuestamente garantizan que sólo bajo un gobierno democrático, el hombre puede ser verdaderamente libre. Tanto así que la palabra "libertad" y la palabra "democracia" son sinónimos para todos los efectos prácticos en el discurso democrático-político-occidental.

Esta es una de las falacias más grandes de la humanidad.

La democracia ha sido dividida en dos grandes formas:

Democracia Directa: El pueblo reunido en asamblea, delibera y toma las decisiones.
Es un fraude, en ningún caso se llama al pueblo para decidir alguna cosa.

Indirecta o Representativa: El pueblo se limita a elegir representantes para que estos deliberen y tomen las decisiones.
Nos dan ‘’generosamente’’ la posibilidad de votar cada x años a uno de los (normalmente) dos grupos políticos. Derecha e izquierda.

Acaso no es sospechoso? Uno u otro, parece que hubiera un pacto de partición del tiempo y que llegado el momento el que ostenta el poder tendrá que hacer las cosas mal para que se le vote al que le toca, o sea, la otra parte que, hará lo mismo llegado su término y así sucesivamente…..

Creemos que la democracia es equitativa cuando en realidad, sólo está al servicio del individualismo posesivo del producto, interés, mercado, ganancia, lujo y la más absoluta ausencia de derechos para los desamparados y pobres y también de libertad para los extraños (léase musulmanes)

En la democracia juega un rol decisivo la llamada "regla de la mayoría", es decir, el derecho de la mayoría a que se adopte su posición cuando existen diversas propuestas. Ello ha llevado a que sea un pensamiento común de la cultura popular asimilar democracia con decisión mayoritaria. Sin embargo, muchos sistemas democráticos no utilizan la regla de la mayoría o la restringen mediante el sistema de derecho a veto, etc. De hecho, en la mayoría de circunstancias, la regla de la mayoría puede volverse antidemocrática cuando afecta derechos fundamentales de las minorías o de los individuos seleccionados, entiéndase por minorías gobiernos, empresarios etc, el pueblo es en realidad la mayoría.

Es una fórmula para tenernos atrapados y para que los pueblos sólo se concentren en sus asuntos privados pues sólo pueden votar, eso es lo que dicen y además solo pueden votar a los mismos con otros nombres (bipartidismo Izq. Drcha). Así, muchos se dedican a sus cosas y llegado el momento votan, otros se quejan en grupillos privados pero dicen….. ¿Qué podemos hacer, habrá que esperar a las votaciones? Habéis oído esto alguna vez?

Un gran engaño que dicen es que no hay ninguna alternativa (mejor) a la democracia.

Segundo es que (pretenden o) hacen creer que elegimos a nuestros representantes, los que velaran por nuestros derechos y libertades pero que, una vez se han hecho con el poder, olvidan esas obligaciones y se supeditan al gobierno de turno más fuerte. Léase unión europea eeuu…

Ya estamos siendo indirectamente gobernados por quien el pueblo o parte del pueblo no han elegido.
El engaño está en las palabras manipuladas que muchos no llegan a entender bien:

-juntos podemos….
-todos juntos avanzamos

Ese juntos y ese todos ¿a quiénes se refieren?

En el caso de tres demócratas en una cafetería dos de ellos deciden que el tercero pague. ¿Quién es el tercero? Quién son los otros dos? Para reflexionar. Sólo diré que uno de los tres es el pueblo.

La mayoría de países colonialistas se consideran democráticos y no muy atrás estos mismos tenían esclavos. Esto es la falsa conciencia vinculada a sus propios intereses y camuflada bajo la apariencia de democracia: libertad, fraternidad, igualdad ¿De verdad alguien se lo cree? Por si alguien no lo sabe este es un lema masónico.

Bajo esta máscara de libertad…. pretenden alejarnos engañosamente del Camino de la Luz distorsionando el camino de la sabiduría
y trastocando los roles específicos surgidos de conformidad a la ley natural (fitrah) , como así mismo justificando también desviaciones sexuales, el aborto, la falta de compromiso en claro detrimento del modo de ser en el mundo del varón y la mujer.
No son capaces o, mejor dicho, no les interesa reconocer que sus filosofías no han conseguido un mundo mejor y ellos intuyen que al igual que han caído otros regímenes políticos, también la democracia, está abocada al fracaso, sólo hace falta darse una vuelta por el ‘’mundo civilizado’’ para con facilidad darse cuenta de que, cada vez a menor edad son ebrios, toxicómanos, homosexuales, fracasados en los estudios y un largo etc. Esta será su única especie en pocos años. Han sembrado la democracia y les tocará recoger sus frutos.

El sistema económico que usan algunas democracias, por no decir todas directa o indirectamente, es el capitalismo un sistema en el que, por ejemplo, la sobreproducción de riqueza (algo que siempre fue para el hombre motivo de fiesta) supone una falta de mercado y una amenaza de crisis. Un sistema en el que el progreso tecnológico no acorta la jornada laboral, sino que la alarga y precariza. Un sistema en el que la posibilidad de descansar se transforma en el desastre del paro. En el que la guerra, la peor de las calamidades para el ser humano, es el mejor estimulante económico. En el que la producción de armamento supone la más pesada carga para los hombres y el mejor negocio para la economía.

Es esa la clase de vida que ansiamos? Somos tan ciegos o despreocupados de la Verdad que, hasta lo defienden y votan.

Acaso no nos conviene más tomar de antemano las precauciones necesarias para depositar los rumbos en manos de la VERDAD.

Acaso no es tagut depositar la confianza en un sistema político inventado por los hombres y creado para manipular a otros seres humanos, esclavizar sus mentes y anular su raciocinio?
De lo que se ocupan los medios audio-visuales y escritos, interesados en coger su parte del pastel.

A los que votan y pierden el tiempo hablando de tagut (democracia) les convendría Reflexionar que la democracia no está dando soluciones en ningún lugar de la Tierra, más bien todo lo contrario y que nunca va a solucionar nada porque no es el sistema que Allah Ha elegido para la humanidad.

También y sobre todo por eso, nos conviene a todos no olvidarnos de lo que manda Allah subhana wa ta’ala en Su Amonestación:

‘’ ¿Acaso no reparas en quienes dicen creer en lo que se te ha revelado y en lo que ha sido revelado antes de ti? Quieren recurrir al arbitraje del Tagût, a pesar de que se les ha ordenado no creer en él. Satanás quiere extraviarles profundamente. Cuando se les dice: Venid a lo que Allah ha revelado, y al Mensajero, ves que los hipócritas se apartan de ti con desdén. ¿Qué será de ellos cuando les aflija una desgracia por lo que han cometido y vengan a ti jurando por Allah: Sólo pretendíamos hacer el bien y llegar a un acuerdo.’’ (4: 60-62)

‘’Por cierto que tenéis un buen ejemplo en Abraham y los [creyentes] que le siguieron, cuando dijeron a su pueblo: No tenemos nada que ver con vosotros, y no somos responsables de lo que adoráis en vez de Allah. Renegamos de vosotros, y os declaramos el odio y la enemistad para siempre mientras no creáis en Allah solamente. ’’ (60: 4)

‘’Quien se aparte del Tagût y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme [el Islam]. ’’ (2: 256)

Dijo Ibn Al Qaîîm: “Tagût es todo lo que se extralimita, ya sea a quien se adora, o se sigue (como ejemplo), o se obedece. Por lo que todo pueblo que juzga con otras leyes que las dictadas por Allah (subhana wa ta'ala) y enseñadas por Su Profeta (sal-lâ Allah alehi wa salam), es un Tagût.

Transmitido por Ibn Abî Ĥâtim

Por Allah, pensemos que tendremos el Día del ajuste de cuentas, que es verídico y nos llegará. Dejemos de lado el tagut y utilicemos nuestra salud, juventud, madurez, corazón, raciocinio y todo lo que Allah nos Ha concedido con Su infinita misericordia para hacer como se nos ordena. Dejar de votar al tagut de la democracia y aferraos al asidero más firme, el que no engaña ni decepciona, El Islam.

Wa salam alaikum wa rahamat Allah wa barakatoh.

Autor: El grupo ahl al sunnah wal yama’ah



.

Volver arriba Ir abajo
 
A quién engaña la democracia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el fallo sobre votar en democracia?
» ¿Quién practica la poligamia?
» ¿Quién es el espiritu santo?
» Alá guía a quien Él quiere
» 6.- ¿A quién le es obligatorio realizar el Hayy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Aquidah :: Los Taguts-
Cambiar a: