ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Las súplicas de la mañana y de la tarde

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

MensajeTema: Las súplicas de la mañana y de la tarde   Mar Ago 23, 2011 8:02 am

27. Las súplicas de la mañana y de la tarde

75. “Anochecimos y (llegó) la noche en el reino de Al-Lah. Alabado sea Al-Lah, no hay otra divinidad, sino solo Al-Lah, El Único, sin copartícipes, suyo es el trono y suyas son las alabanzas. Él es poderoso sobre todas las cosas. Señor Te pido lo mejor de ésta noche y lo mejor después de ella. Pido refugio en Tí del mal (que pueda albergar) ésta noche y el mal después de ella. Señor busco protección en Tí de la pereza y del mal del orgullo, busco protección en Tí del castigo del fuego y del castigo de la tumba”
أَمْسَيْنَا وَأَمْسَى الْمُلْكُ لِلَّهِ وَالْحَمْدُ لِلَّهِ لاَ إِلَهَ إِلاَّ اللَّهُ وَحْدَهُ لا شَرِيكَ له، لَهُ الْمُلْكُ وَلَهُ الْحَمْدُ وَهُوَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ، رَبِّ أَسْأَلُكَ خَيْرَ مَا فِي هَذِهِ اللَّيْلَةِ، وَخَيْرَ مَا بَعْدَهَا، وَأَعُوْذُ بِكَ مِنْ شَرِّ هَذِهِ اللَّيْلَةِ وشَرِّ مَا بَعْدَهَا، رَبِّ أَعُوْذُ بِكَ مِنَ الْكَسَلِ وَسُوءِ الكِبَرِ، رَبِّ أَعُوْذُ بِكَ مِنْ عَذَابٍ فِي النَّارِ وَعَذَابٍ فِي الْقَبْرِ
Si (la persona) amaneció (con vida), se dice también:
“Amanecimos y amaneció el reino para Al-Lah” أَصْبَحْنَا وَأَصْبَحَ الْمُلْكُ لِلَّهِ

76. “¡Oh Al-Lah! Por Tu (bondad) amanecemos y por Tu (bondad) anochecemos. Por Ti vivimos y por Ti morimos y a Ti será la resurrección”
اللَّهُمَّ بِكَ أَصْبَحْنَا وَبِكَ أَمْسَيْنَا، وَبِكَ نَحْيَا وَبِكَ نَمُوتُ، وَإِلَيْكَ النُّشُوْرُ

Y si anocheció que diga: “¡Oh Al-Lah! Por Ti hemos anochecido y por Ti hemos amanecido, por Ti vivimos y por Ti morimos y a Ti retornaremos”
اللَّهُمَّ بِكَ أَمْسَيْنَا، بِكَ أَصْبَحْنَا، وَبِكَ نَحْيَا وَبِكَ نَمُوتُ، وَإِلَيْكَ الْمَصِيرُ

77. “¡Oh Al-Lah! Tú eres mi Señor no hay otra divinidad sino sólo Tú. Me has creado, yo soy Tu siervo, (a Ti) Te obedezco lo que puedo, me protejo en Ti de lo peor que he hecho y me confieso ante Ti por Tus bondades hacia mí. Perdóname ya que no hay quien perdone los pecados excepto Tú”.
اللَّهُمَّ أَنْتَ رَبِّي لاَ إِلَهَ إِلاَّ أَنْتَ خَلَقْتَنِي وَأَنَا عَبْدُكَ، وَأَنَا عَلَى عَهْدِكَ وَوَعْدِكَ مَا اسْتَطَعْتُ أَعُوْذُ بِكَ مِنْ شَرِّ مَا صَنَعْتَ، أَبُوءُ لَكَ بِنِعْمَتِكَ عَلَيَّ، وَأَبُوءُ بِذَنْبِي، فَاغْفِرْ لِي فَإِنَّهُ لاَ يَغْفِرُ الذُّنُوبَ إِلاَّ أَنْتَ

78. “¡Oh Al-Lah! amanezco testificando Tu existencia. (Así como también) doy testimonio de (quienes) cargan Tu trono, (así como) de Tus ángeles y de toda Tu creación. Ciertamente Tú eres Al-Lah, no hay otra divinidad sino solo Tú, Único y sin copartícipes y que Mujammad es Tu siervo y Tu mensajero” (cuatro veces al amanecer y al anochecer)
اللَّهُمَّ إِنِّي أَصْبَحْتُ أَشْهَدُكَ، وَأَشْهَدُ حَمَلَةَ عَرْشِكَ، وَمَلائِكَتِكَ، وَجَمِيعَ خَلْقِكَ، أَنَّكَ أَنْتَ اللَّهُ لاَ إِلَهَ إِلاَّ أَنْتَ، وَحْدَكَ لاَ شَرِيكَ لَكَ، وأَنَّ مُحَمَّداً عَبْدُكَ وَرَسُولُكَ

79. Dijo el mensajero de Al-Lah (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él) “¡Oh Al-Lah! Cualquier bendición que hayas colocado sobre mí o sobre algún ser de Tu creación, viene solo de Ti, Único, sin asociados. Tuyas son las alabanzas y hacia Ti va el agradecimiento”. “Quien lo diga al amanecer ha hecho su agradecimiento diario de día y quien lo diga al anochecer ha hecho su agradecimiento de la noche”
اللَّهُمَّ مَا أَصْبَحَ بِي مِنْ نِعْمَةٍ، أَوْ بِأَحَدٍ مِنْ خَلْقِكَ، فَمِنْكَ وَحْدَكَ لاَ شَرِيكَ لَكَ، فَلَكَ الْحَمْدُ وَلَكَ الشُّكْرُ

80. “¡Oh Al-Lah! Dame la salud de mi cuerpo, ¡Oh Al-Lah! Dame la salud de mi oído, ¡Oh Al-Lah! Dame la salud de mi vista. No hay otra divinidad sino solo Tú..., ¡Oh Al-Lah! me protejo en Ti de la incredulidad, de la pobreza. Pido protección en Ti del castigo de la tumba. No hay otra divinidad, sino sólo Tú?”. (tres veces al amanecer y tres veces al anochecer)
اللَّهُمَّ عَافِنِي فِي بَدَنِي، اللَّهُمَّ عَافِنِي فِي سَمْعِي، اللَّهُمَّ عَافِنِي فِي بَصْرِي، لاَ إِلَهَ إِلاَّ أَنْتَ... اللَّهُمَّ إِنِّي أَعُوْذُ بِكَ مِنَ الْكُفْرِ، وَالْفَقْرِ، وأَعُوْذُ بِكَ مِنْ عَذَابِ القَبْرِ، لاَ إِلَهَ إِلاَّ أَنْتَ

81. “ Al-lah es suficiente. No otra divinidad, sino sólo Él, (pues) a Él me he encomendado. Él es el Señor del majestuoso trono” (siete veces al amanecer y anochecer)
82. “Me protejo en las completas palabras de Al-Lah de todo mal que ha creado” (tres veces)
أَعُوذُ بِكَلِمَاتِ اللَّهِ التَّامَّاتِ مِنْ شَرِّ مَا خَلَقَ

83. “¡Oh Al-Lah! Te pido el perdón y la protección, en este mundo y en el siguiente. ¡Oh Al-Lah! Pido el perdón y la protección en mi religión y en la vida mundanal, en mi familia y en mis bienes. ¡Oh Al-Lah! Cubre mis vergüenzas, y protégeme de la angustia. ¡Oh Al-Lah! Protégeme de lo que esta delante de mí, detrás mi, a mi derecha, a mi izquierda y sobre mí. Pido protección en Ti de ser afectado por debajo mío”.
اللَّهُمَّ إِنِّي أَسْأَلُكَ الْعَفْوَ وَالْعَافِيَةَ فِي الدُّنْيَا والآخرة، اللَّهُمَّ إِنِّي أَسْأَلُكَ الْعَفْوَ وَالْعَافِيَةَ فِي دِينِي، وَدُنْيَايَ وَأَهْلِي، وَمَالِي، اللَّهُمَّ اسْتُرْ عَوْرَتِي، وَآمِنْ رَوْعَاتِي، اللَّهُمَّ احْفِظْنِي مِنْ بَيْنِ يَدِي، وَمِنْ خَلْفِي، وَعَنْ يَمِينِي، وَعَنْ شِمَالِي، وَمِنْ فَوْقِي، وَأَعُوْذُ بِعَظَمَتِكَ أَنْ أُغْتَالَ مِنْ تَحْتِيَ

84. “¡Oh Al-Lah! Conocedor de lo invisible (impalpable) y lo visible (palpable), Divisor de los cielos y la tierra, Señor de todas las cosas y soberano. Testifico que no hay otra divinidad sino sólo Tú. Te pido protección del mal, que yo mismo (pueda albergar), así como de la maldad de Satanás y sus asociados y de cometer conmigo mismo algún mal o llevarlo hacia otro musulmán”
اللَّهُمَّ عَالِمَ الْغَيْبِ وَالشَّهَادَةِ فَاطِرَ السَّمَوَاتِ وَالأَرْضِ رَبِّ كُلِّ شَيْءٍ وَمَلِيكَهُ، أَشْهَدُ أَنْ لاَ إِلَهَ إِلاَّ أَنْتَ أَعُوْذُ بِكَ مِنْ شَرِّ نَفْسِي وَمِنْ شَرِّ الشَّيْطَانِ وَشِرْكِهِ، وَأَنْ أَقْتَرِفَ عَلَى نَفْسِي سُوءاً أَوْ أَجُرَّهُ إِلَى مُسْلِمٍ
85. “En el nombre de Al-Lah, Quien por Su nombre, no hace daño a nada en la tierra y en el cielo. Él es el Oyente, el Sapientísimo”. (Tres veces)
بِسْمِ اللَّهِ الَّذِي لاَ يَضُرُّ مَعَ اسْمِهِ شَيْءٌ فِي الأَرْضِ وَلاَ فِي السَّمَاءِ وَهُوَ السَّمِيعُ الْعَلِيمُ

86. “Estoy complacido con Al-Lah como mi Señor, con el Islam como mi religión y con Mujammad (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él) como mi mensajero”. (Tres veces)
رَضِيتُ بِاللَّهِ رباً وَبِالإِسْلامِ دِيناً وَبِمُحَمَّدٍ صَلَى اللَّهُ عَلَيْهِ وَ سَلَّمٌ نَبِياً

87. “Glorificado sea Al-Lah, alabado sea por su creación; que la complacencia (esté) con el mismo, en la extensión de la belleza de su trono y sus designios.”. (Tres veces)
سُبْحَانَ اللَّهِ وبِحَمْدِهِ عَدَدَ خَلْقِهِ وَرِضَا نَفْسِهِ وَزِنَةَ عَرْشِهِ وَمِدَادَ كَلِمَاتِهِ

88. “Glorificado y alabado sea Al-Lah” (cien veces)
سُبْحَانَ اللَّهِ وبِحَمْدِهِ

89. “Oh (siempre) Viviente, ¡Oh (auto) Subsistente! En Tu misericordia busco Tu auxilio. Pon orden en todos mis asuntos. No me (dejes a cargo de mi alma, ni por un momento) – no me desampares.”
يَا حَيُّ يَا قَيُّومُ بِرَحْمَتِكَ أَسْتَغِيثُ أَصْلِحْ لِي شَأْنِي كُلِّهِ وَلاَ تَكِلْنِي إِلَى نَفْسِي طَرْفَةَ عَيْنٍ

90. “No hay otra divinidad, sino sólo Al-Lah, Único, sin copartícipes, Suyo es el reino, Suyas son la alabanzas. Él es poderoso sobre todas las cosas”. (Cien veces diarias)
لاَ إِلَهَ إِلاَّ اللَّه وَحْدَهُ لاَ شَرِيكَ لَهُ، لَهُ الْمُلْكُ وَلَهُ الْحَمْدُ وَهُوَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ

91. “Amanecimos y amaneció el reino de Al-Lah, Señor del universo.
¡Oh Al-Lah! Te pido lo mejor de este día: su triunfo, su victoria, su luz, su bendición y su guía. Busco protección en Ti, del mal que haya en él y después de él” (Y al anochecer dice lo mismo).
أَصْبَحْنَا وَأَصْبَحَ الْمُلْكُ لِلِّهِ رَبِّ العَالَمِينَ، اللَّهُمَّ إِنِّي أَسْأَلُكَ خَيْرَ هَذَا الْيَوْمُ: فَتْحَهُ، وَنَصْرَهُ، وَنُورَهُ وَبَرَكَتَهُ، وَهُدَاهُ، وأَعُوْذُ بِكَ مِنْ شَرِّ مَا فِيهِ وَشرِّ مَا بَعْدَهُ

92. Dijo el mensajero de Al-Lah (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él): “Quien diga al amanecer no hay otra divinidad sino sólo Al-Lah, Único, sin copartícipes, Suyo es el reino, Suyas son las alabanzas, Él es poderoso sobre todas las cosas”.
لاَ إِلَهَ إِلاَّ اللَّه وَحْدَهُ لاَ شَرِيكَ لَهُ. لَهُ الْمُلْكُ وَلَهُ الْحَمْدُ وَهُوَ عَلَى كُلِّ شَيْءٍ قَدِيرٌ
“Tiene como recompensa el igual a liberar (de la esclavitud) a un hijo de Ismael (Que Al-Lah este complacido con él). Se le descuentan diez malas acciones y se le aumentan diez buenas acciones y estará a salvo de Satanás hasta el anochecer. Si al anochecer dijo algo similar, estará a salvo de Satanás hasta el amanecer”.

93. Decía el profeta (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él) al amanecer y al anochecer: “Amanecimos (en la predisposición) natural del Islam, en el monoteísmo puro, en la religión de nuestro profeta Mujammad (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él), en la monolatría de la comunidad de Abraham, quien era musulmán y no idólatra.”
أَصْبَحْنَا عَلَى فِطْرَةِ الإِسْلامِ، وَعَلَى كَلِمَةِ الإِخْلاصِ، وَعَلَى دِينِ نَبِيِّنَا مُحَمَّدٍ صَلَى اللَّهُ عَلَيْهِ وَ سَلَّمٌ وَعَلَى مِلِّةِ أَبِينَا إِبْرَاهِيمَ حَنِيفاً مُسْلِماً وَمَا كَانَ مِنَ الْمُشْرِكِينَ

Jisnul-Muslim

La Fortaleza Del Musulmán

De Acuerdo Al Corán y La Sunnah

Por: Dr. Said Ali Ibin Wahf Al-Qahtany

.

Las súplicas de la mañana y de la tarde
Página 1 de 1.