ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En el Monte Arafat, súplica:

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

En el Monte Arafat, súplica:  Empty
MensajeTema: En el Monte Arafat, súplica:    En el Monte Arafat, súplica:  EmptyLun Nov 07, 2011 6:25 pm


En el Monte Arafat, súplica:  BemiAllah56


En el Monte Arafat, súplica:

Labaika Allahuma Labaik, Labaika La Sharika laka Labaik. In-na lhamda wa ni'imata, laka wal mulk, la Sharika lak.

Aquí estoy a Tu servicio, Oh Allah . Aquí estoy a Tu servicio. Aquí estoy a Tu servicio, Tú no tienes compañeros, aquí estoy a Tu servicio, Oh Allah, Ciertamente, a Ti pertenecen todas las alabanzas y también todo el dominio. No tienes iguales ni parecidos.


.
Volver arriba Ir abajo
 
En el Monte Arafat, súplica:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28- El Monte Safa
» 31-Libro-Hayy_Umrah // Los límites de ‘Arafat
» Hadiz Qudsi nº 103 // La excelencia del día de Arafat....
» 32-Libro-Hayy_Umrah // El Tiempo de permanencia en ‘Arafat
» Súplica antes de dormir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Videos y Documentos Islam :: Glosario // Trasliteraciones nº 02-
Cambiar a: