ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin


Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre   Sáb Dic 10, 2011 5:46 am




Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron creados


Question :

Salaam. No soy homosexual pero me intriga desde un punto de vista moral el hecho que la homosexualidad esté prohibida en el Islam, ¿qué pasaría con personas homosexuales o lesbianas? Numerosos homosexuales y lesbianas dicen que su orientación sexual es natural y que nacieron de ese modo. Asumiendo que tienen razón, si la homosexualidad esta desterrada en el Islam, ¿por qué Allah los hace de ese modo para que su existencia sea tortuosa y sexualmente frustrante?

Answer :

Alabado sea Allah.
No coincidimos con que sus orientaciones sexuales son naturales. En cambio, son una distorsión de la naturaleza. Allah consideró sus obras como erróneas e inmorales y envió sobre la gente de Lot un castigo tal que ninguna otra nación había conocido. También se nos advirtió que este castigo no está nunca lejos de los malhechores.
Las afirmaciones de que sus orientaciones son naturales sirven sólo para propagar y diseminar la inmoralidad, y es solo una excusa. Muchos cambian su apariencia para lucir del sexo opuesto, entonces ¿cómo podemos decir que es así que fueron creados?
Allah no crea a nadie solo para castigarlo o torturarlo. Él creó a la humanidad para ser Alabado, pero Él puede probar a sus siervos con privaciones para corroborar su fe, para expiar sus pecados y elevar su condición. Allah es demasiado Justo para forzar a una persona a cometer pecado y luego castigarla. Por el contrario, la gente comete pecados por su propio libre albedrío – como estas personas inmorales – y es por ello que merecen ser castigados. Allah dice en el Corán (interpretación del significado):


“Tu Señor no oprimirá a nadie”
[18:49]

Y dice (interpretación del significado):

“Allah no ordena una inmoralidad. ¿Cómo decís acerca de Allah lo que ignoráis?”
[7:28]

Y Allah sabe más.

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid (www.islam-qa.com)



.

Volver arriba Ir abajo
Sunnah wal Yamaah
Admin


Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre   Vie Mayo 25, 2012 8:18 pm




2:223. Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

4:1. ¡Hombres! ¡Temed a vuestro Señor, Que os ha creado de una sola persona, de la que ha creado a su cónyuge (su pareja), y de los que ha diseminado un gran número de hombres y de mujeres! ¡Temed a Alá, en Cuyo nombre os pedís cosas, y respetad la consanguinidad! Alá siempre os observa.

¡Vosotros que creéis! No os acerquéis al salat ebrios, hasta que no sepáis lo que decís; ni impuros -salvo que estéis de paso-* hasta que no os lavéis.
Y si estáis enfermos o de viaje o viene alguno de vosotros de hacer sus necesidades o habéis tenido relación con las mujeres y no encontráis agua, procuraos tierra limpia y pasáosla por la cara y las manos.
Es cierto que Allah es Indulgente, Perdonador. 4:43

"Y entre Sus signos está haberos creado esposas de entre vosotros para que encontréis en ellas sosiego, y puso entre vosotros amor y misericordia... " [30:21]


HADIZ

El Profeta (sallalahu aleihi wasalam) dijo:
"Este mundo es un placer transitorio, y el mayor placer que existe en él, es una mujer virtuosa”. Transmitido por Muslim

Se reporta que el Profeta sallalahu alaihi wasalam ha dicho: “A quienquiera que encuentren practicando la sodomía, entonces maten al que lo hace y a aquel a quien le es hecho” (reportado por Abu Dawud).

En un Hadiz narrado por Abu Dharr se menciona que el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) dijo: ‘Alá ha diversificado las formas de obtener su recompensa y complacencia… en la relación conyugal hay recompensa de Alá.’ Alguien dijo: ‘¡Mensajero de Alá! ¿Acaso por satisfacer nuestros deseos sexuales vamos a recibir recompensa?’ Respondió el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) : ‘¿Acaso si lo satisface ilícitamente (fuera del matrimonio) no obtendría un castigo? Así, quien lo satisface lícitamente (dentro del matrimonio) obtiene por ello recompensa y complacencia divina’.” Transmitido por Muslim

Se transmitió de Ibn Abbás, Allah esté complacido con él, que dijo:
“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, a los hombres sodomitas y a las mujeres lesbianas.”

Y en otro relato:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, a los hombres que se
parecen a las mujeres y a las mujeres que se parecen a los hombres.”
Al Bujari.

Se transmitió de Abu Huraira, Allah esté complacido con él, que dijo:

“Maldijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, al hombre que se
viste como la mujer y a la mujer que se viste como el hombre.”
Lo relató Abu Daud (Hadiz Sahih).


SEXUALIDAD

La relación sexual es permitida en cualquier momento, exceptuando dos periodos generales que son las horas diurnas durante el mes de Ramadán y los días y noches de la Peregrinación, y dos periodos particulares de la mujer que son sus días de menstruación y puerperio. Así mismo la relación sexual es permitida en cualquier posición, siempre y cuando sea por la vía natural.

Respecto a la naturaleza de la relación sexual y el goce que la pareja pueda alcanzar durante la misma, nos ilustra la siguiente narración de Ibn ‘Abbas(r-a) : “Los habitantes de Medina que habían sido politeístas y convivido con los judíos, solamente mantenían relaciones sexuales de frente. Mientras que los musulmanes que provenían de La Meca disfrutaban con sus mujeres de frente, de espaldas o arrodillados. Cuando éstos últimos emigraron a Medina, uno de ellos contrajo matrimonio con una mujer de Medina, y durante la noche de bodas tuvieron un conflicto porque ella se negaba a mantener relaciones sexuales en diferentes posiciones. Cuando este comentario le fue transmitido al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) , Alá reveló la siguiente aleya:

"Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones sexuales] de la manera que queráis" (2:223)

El Profeta (sallalahu aleihi wasalam) dijo: “De frente o de espalda, siempre que sea por la vía natural”. Transmitido por Ahmad

SEXO CONTRA NATURA

Como hemos mencionado anteriormente la sexualidad en el Islam tiene los objetivos de disfrute y procreación, y siguiendo con su misión de proteger a la mujer de distintos abusos, el Islam prohibió el sexo contra natura. Los compañeros del Profeta solían consultarlo sobre todos sus asuntos, para reeducarse en todos los aspectos de la vida, y alcanzar la complacencia de Alá en cada acto diario. Un ejemplo de esto podemos encontrarlo en la historia que narró Juzaima Ibn Zabit : “Un hombre le preguntó al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) sobre mantener relaciones sexuales con su mujer de espaldas, y él le contestó: “Es lícito”. Pero cuando el hombre se dio vuelta para marcharse, el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) lo llamó y le preguntó: “¿Qué has dicho? ¿A cuál de las dos vías te referías? Si lo que intentabas decir fue de espaldas pero por la vagina, entonces sí, es lícito. Pero si quisiste decir de espaldas contra natura, entonces no, no es lícito. Por cierto que Alá no se avergüenza de la verdad, ¡No penetren a la esposa por vía anal!”. Transmitido por Ibn Mayah

En cierta ocasión, y evidenciando la seriedad de la prohibición, el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) dijo: “Alá no mirará a quien penetre a su esposa por el ano”. Transmitido por Ibn Mayah

El Corán es elocuente al referirse a esta faceta de la sexualidad y dice:

"Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones con ellas] de la manera que queráis" (2:223)

El campo de labranza es una metáfora que alude al lugar donde se produce la fecundación, es decir la vagina, y no al ano puesto que no es lugar de fertilidad.


El Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Quienquiera que tenga relaciones sexuales con una mujer menstruante o a través del ano, ha cometido un acto de incredulidad en lo que ha sido revelado a Muhammad”(Ahmad y Abu Dawud).

El Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Existe un acto de caridad al mantener relaciones sexuales con tu esposa (por lo cual serás recompensado)”. Los Compañeros del Profeta, que Al-lah esté complacido con ellos, dijeron: “Oh Mensajero de Al-lah, ¿si uno de nosotros satisface sus deseos será recompensado? Él, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “No ven que si alguien satisface sus deseos de una manera prohibida él tendrá su carga (será un pecado). De igual manera, si satisface sus deseos de una manera permitida, él tendrá su recompensa” (Muslim).



.
Volver arriba Ir abajo
Sunnah wal Yamaah
Admin


Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre   Vie Mayo 25, 2012 8:21 pm




7. Los lugares elevados (Al araf)

80. Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: «¿Cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes?

81. Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Sí, sois un pueblo inmoderado!»

82. Lo único que respondió su pueblo fue: «¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros!»

83. Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron.

84. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!


11. Hud

77. Y cuando Nuestros enviados vinieron a Lot, éste se afligió por ellos y se sintió impotente para protegerles. Dijo: «¡Este es un día terrible!»

78. Su pueblo, que solía antes cometer el mal, corrió a Lot, que dijo: «¡Pueblo! ¡Aquí tenéis a mis hijas. Son más puras para vosotros. ¡Temed a Alá y no me avergoncéis en mis huéspedes! ¿No hay entre vosotros un hombre honrado?

79. Dijeron: «Ya sabes que no tenemos ningún derecho a tus hijas. Tú ya sabes lo que queremos...»


26. Los poetas (Ach chóara)


160. El pueblo de Lot desmintió a los enviados.

161. Cuando su hermano Lot les dijo: «¿Es que no vais a temer a Alá?

162. Tenéis en mí a un enviado digno de confianza.

163. ¡Temed, pues, a Alá y obedecedme!

164. No os pido por ello ningún salario. Mi salario no incumbe sino al Señor del universo.

165. ¿Os llegáis a los varones, de las criaturas,

166. y descuidáis a vuestras esposas, que vuestro Señor ha creado para vosotros? Sí, sois gente que viola la ley».

167. Dijeron: «Si no paras, Lot, serás, ciertamente, expulsado».

168. Dijo: «Detesto vuestra conducta.

169. ¡Señor! ¡Sálvanos, a mí y a mi familia, de lo que hacen!»


29. La araña (Al ankabút)

28. Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: «Ciertamente cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes.

29. ¿Os llegáis a los hombres, salteáis y cometéis actos reprobables en vuestras reuniones?». Lo único que respondió su pueblo fue: «¡Tráenos el castigo de Alá, si es verdad lo que dices!»

30. Dijo: «¡Señor! ¡Auxíliame contra el pueblo corruptor!»

31. Cuando Nuestros mensajeros vinieron a Abraham con la buena nueva, dijeron: «Vamos a hacer perecer a la población de esta ciudad. Son unos impíos».

32. Dijo: «Pero Lot está en ella». Dijeron: «Sabemos bien quién está en ella. Les salvaremos, ciertamente, a él y a su familia, excepto a su mujer, que será de los que se rezaguen».

33. Habiendo llegado nuestros mensajeros a Lot, éste se afligió por ellos y se sintió impotente para protegerles. Pero ellos dijeron: «¡No temas ni estés triste! Vamos a salvaros, a ti y a tu familia, excepto a tu mujer, que será de los que se rezaguen.

34. Vamos a hacer bajar un castigo del cielo sobre la población de esta ciudad, porque han sido unos perversos».

35. E hicimos de ella un signo claro para gente que razona.

36. A los madianitas su hermano Suayb. Dijo: «¡Pueblo! ¡Servid a Alá y contad con el último Día! ¡No obréis mal en la tierra corrompiendo!»

37. Le desmintieron y el Temblor les sorprendió, amaneciendo muertos en sus casas.

38. ¡Y a los aditas y a los tamudeos! Por sus viviendas se os muestra claramente... El Demonio engalanó sus obras y los apartó del Camino, a pesar de su perspicacia.

39. ¡Y a Coré, a Faraón y a Hamán! Moisés vino a ellos con las pruebas claras y ellos se condujeron en el país altivamente. Pero no consiguieron escapar.

40. Sorprendimos a cada uno por su pecado. Contra unos enviamos una tempestad de arena. A otros les sorprendió el Grito. A otros hicimos que la tierra se los tragara. A otros les anegamos. No fue Alá quien fue injusto con ellos, sino que ellos lo fueron consigo mismos.

41. Quienes toman amigos en lugar de tomar a Alá son semejantes a la araña que se ha hecho una casa. Y la casa más frágil es la de la araña. Si supieran...

42. Alá sabe todo lo que invocan en lugar de invocarle a Él. Es el Poderoso, el Sabio.

43. Proponemos estas parábolas a los hombres, pero no las comprenden sino los que saben.

44. Alá ha creado con un fin los cielos y la tierra. Ciertamente, hay en ello un signo para los creyentes.


.
Volver arriba Ir abajo
Sunnah wal Yamaah
Admin


Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre   Vie Mayo 25, 2012 8:23 pm




La prohibición de la sodomía

Allah (subhana wa ta’ala) dice:

‘’Vuestras mujeres son como un campo de labranza, sembrad, pues vuestro campo [mantened relaciones con ellas] de la manera que queráis’’. (La Vaca 2: 223)

El campo de labranza es una metáfora que alude al lugar donde el feto crece y se desarrolla, es decir el útero, y no el ano, puesto que no es lugar de fertilidad.

Narro Juzaima Ibn Zabit (ra): “Un hombre le preguntó al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) sobre penetrar a su mujer de espaldas, y él le contestó: “Es licito”. Y cuando el hombre se dio vuelta para partir, el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) lo llamo y le pregunto: “¿Que has dicho? ¿A cuál de las dos vías te referías? Si lo que intentabas decir fue de espaldas y por su vagina, entonces sí, es licito. Pero su lo que quisiste decir fue de espaldas y por su vía anal, entonces no, no es licito. Por cierto que Allah no se avergüenza de la verdad. ¡No penetréis a vuestras mujeres por vía anal!”. Ibn Mayah 1924

También dijo el Profeta (sallalahu aleihi wasalam): “Allah no mirara a quien penetre a su esposa por el ano”. Ibn Mayah 1923

Aspectos de la vida matrimonial en el Islam

.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre   Hoy a las 7:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUELLOS OJOS... *Poema Destacado de Cartelera*
» [Película] La Carrera del Siglo / Aquellos chalados en sus locos cacharros
» Transportes Urbanos-Tranvías
» LOS TIEMPOS IDOS (Dodecasílabos)
» Que entienden por rodelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: HALAL - HARAM - PRACTICAS ERRONEAS - MANDAMIENTOS :: Prohibiciones // Desaprobaciones //Haram // Pecados-
Cambiar a: