ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se puede trabajar en el ejército Kufar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

¿Se puede trabajar en el ejército Kufar? Empty
MensajeTema: ¿Se puede trabajar en el ejército Kufar?   ¿Se puede trabajar en el ejército Kufar? EmptySáb Dic 10, 2011 5:50 am



¿Se puede trabajar en el ejército Kufar? BemiAllah56


¿Se puede trabajar en el ejército Kufar?

Pregunta:

Quisiera saber si se puede juzgar en el juicio de los kufar estando en un país kufar? y si se puede estar o sea trabajar en el ejercito de los kufar o los mushirikin?


Respuesta:

En el islam existe lo que es la aquida sahiha, que significa que no debemos aceptar otro gobierno que el prescrito por Allah y las leyes de Allah , conforme dijo ibn Baaz en los asuntos que anulan el iman entre otras cosas dijo:
Quien acredite que otra senda, fuera del mensaje de Allah a Muhammad salalaju aleihji ua salam es más completa que la del Profeta salalaju aleihji ua salam. O aquellos que prefieren el dictamen de otros[1][1] considerándolo mejor que el suyo (del Profeta salalaju aleihji ua salam) como aquellos que prefieren la ley de los tiranos, son puros incrédulos.

Dentro del cuarto pecado invalidante se cuentan también los que acreditan que las leyes y constituciones creadas e impuestas por los hombres son mejores que la Ley Islámica. También están incluidos los que consideran que el Islam no es apropiado para aplicarse en este siglo, o que la práctica de la Ley es la causa del atraso de los musulmanes, o que limitan la práctica de la Ley a algunos ritos personales entre Dios y el hombre y deje el resto de los aspectos de la vida fuera. También caen en este pecado los que creen que la práctica de las penalidades de la Ley Islámica (como cortarle la mano al ladrón, el apedreamiento del adúltero) no es apropiado para nuestros tiempos. También se incluyen aquí los que piensan que pueden practicar una ley, ajena a la Islámica en los contratos en los penal y otros aspectos, aunque no la consideren mejor que la islámica; esto se debe a que esta forma de pensar implica permitirse algo que es ilícito, sin discusión.
Todo aquel que considera como permitido algo de lo que Allah declaró vedado de forma clara, como el adulterio, la embriaguez, la usura, o el regir con otra ley ajena a la Ley de Dios (la Sharia) es un Kafir, y en consenso de todos los musulmanes.

Visto esto tenemos claro que las leyes de los hombres en esta tierra no sirven y no debemos reconocerlas.
Pero existen principios en el Islam que es que si se puede utilizar un mecanismo de los no musulmanes (kufr) para hacer justicia: Ya sea restablecer tu cosa que te han robado, protegerte de los bandidos, defenderte de las acusaciones que te inquieren, o de probar tu inocencia en algunos asuntos y delitos. Esta permitido ir a la justicia de los países no musulmanes y solicitar "ayuda". Siempre que ese derecho esté otorgado antes por Allah subhana wa ta’ala.
La ayuda que es de sentido común, que aquel que tenga derecho a poseer, dicho coche, o cosa, le restituyan ese derecho y le entreguen o que busquen aquella persona que ha hurtado o usurpado un derecho o propiedad que no le pertenece.

[1][1] Dentro del cuarto pecado invalidante se cuentan también los que acreditan que las leyes y constituciones creadas e impuestas por los hombres son mejores que la Ley Islámica.


Y Allah sabe más
===================
Pregunta:

¿Si se puede estar o sea trabajar en el ejército de los kufar o los mushirikin?

Es bueno saber que en el ejercito se lucha por el País y se lucha por una bandera y se lucha por una patria no islámica (es decir) se sirve o se lucha por todo excepto por Allah y su Din que es el Islam.
Rendir pleitesía a una bandera o a un escudo de un país o un trozo de tierra no está permitido porque se está sirviendo a algo fuera del Islam y no es por el Islam.

Y Allah sabe más.



.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede trabajar en el ejército Kufar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE_MUNDO : Regla sobre trabajar revelando rollos fotográficos
» 110- La parada del ejército
» 198.- El ejército del Islam en Tabuk
» 116- Posiciones del ejército de La Meca
» Carta de Omar –ra- al ejército islámico….

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Aquidah :: Los Taguts-
Cambiar a: