ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Las creencias de los shi'itas **añadido el punto 20**

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Las creencias de los shi'itas **añadido el punto 20**   Miér Dic 28, 2011 8:20 am





LAS CREENCIAS DE LOS SHIITAS.

“MIN ‘AQAID A S H I’A”


Autor: Abdullah ibn Muhamad as Salafi.

Libro traducido por: Grupo Ahl al Sunnah wal Yama’ah

ÍNDICE:

►Introducción.
►1.- Cuando apareció la secta de los Rafidin:
►2.- Porque fue llamada la Shia con el nombre de Rafidiah:
►3.- En cuantos grupos se subdivide el grupo Rafidah:
►4.- Aquida del badah en la que creen los Rafidah.
►5.- Aquida de los Rafidis respecto a los atributos de Allah:
►6.- La Creencia de los Rafidis respecto al Sagrado Coran que actualmente tenemos todos los musulmanes y que Allah dice que lo ha preservado y custodiado.
►7.- La Creencia (Aquida) de los Rafidiah respecto a los Sahabas (compañeros del Profeta salla Allah alaihi wa sallam).
►8.- Las semejanzas entre los Judios y los Rafidah.
►9.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah respecto a los Imames.
►10.- La Creencia (Aquida) del Retorno (ray’a) en la que creen los Rafidah.
►11.- La Creencia (Aquida) Taquiah que tienen los Rafidah.
►12.- La Creencia (Aquida ) respecto a la tierra en la que creen los Rafidah.
►13.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah respecto a Ahl Sunnah?.
►14.- La Creencia (Aquida) Rafidah respecto a la Mut’ah (matrimonio temporal) Y la importancia para los Rafidah.
►15.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah en Nayaf y Karbala. Y sobre la peregrinación a dichos lugares.
►16.- Diferencias entre la Shia a Rafidah y Ahl Sunnah.
►17.- Las Creencias (Aquida) de los Rafidah en el dia de Ashura (10 de Muharram). Y que es para ellos.
►18.- La Creencia (Aquida ) Rafidah sobre la Bai’a (juramento de fidelidad)
►19.- La aproximación (Conciliación) entre Ahl Sunna los Unitarios y los Rafidin Politeístas.
►20.- Palabras de los Salaf respecto a los Rafidah:
►21.- Conclusión:
►22.- Nota sobre la traducción del libro “las Creencias de los Shiitas”.
►23.- Bibliografía:
Autor: Abdullah ibn Muhamad as Salafi.


Introducción:
Alabado sea Al-Lah, solo a Él le adoramos, le pedimos ayuda, perdón, y protección de todo mal que venga de nosotros y de todas nuestras malas acciones. A quien Al-Lah ha guiado no hay quien le saque del camino y quien Al-Lah ha negado Su guía, nadie lo podrá guiar. Testifico que no hay más divinidad sino solo Al-Lah, Único, quien no tiene coparticipes y que Muhammad es Su siervo y Mensajero (La paz y las bendiciones de Al-Lah sean con él), sobre su familia, sobre sus nobles compañeros y todos aquellos que siguen Su camino recto, hasta el día del juicio final.
La mejor palabra es la del Libro de Allah y la mejor guía es la de Muhammad salla Allah alaihi wa sallam y lo peor de sus asuntos son las innovaciones, pues toda innovación en el Din es extravío.
La razón de este libro es para advertir a los musulmanes del auge que está teniendo este grupo sectario en todo el mundo musulmán. Este grupo es muy peligroso para el Islam en sí, ya que la aquida (creencias) de este grupo esta llena de politeísmos, cambios en las aleyas del Coran y acusaciones graves en contra de los sahabas, y el rencor en el califato. Me he animado en escribir este libro tomando como ejemplo a nuestro Sheij al Alama Abdellah ibn Abderrahman Yibrin, quien cogió de los libros mas importantes de los shiitas (rafidis), y también basándose en los libros de Ahl Sunna de entre los sabios de entre los Salaf y los Jalaf quienes se levantaron y se opusieron a los Rafidis, evidenciando lo corrompida de su aquida (creencia) desviada, repleta de Shirk (idolatría), exageración, mentiras, insultos (blasfemias), ofensas, y difamación..
Pido a Allah que esta obra sirva para el beneficio de los que buscan la verdad.

Conforme dice Allah en el Coran: Sura Qaf: Aya 37.

‘’Por cierto que en esto hay un motivo de reflexión para quienes tienen uso de razón y prestan oído atentamente’’.

Dando las gracias a todo aquel que ha participado en la producción de este libro, pidiendo a Allah que los recompense con el bien, y Allah sabe más y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad salla Allah alaihi wa sallam y sobre su familia y sus compañeros.

Abdellah ibn Muhammad as Salafi.


1.- Cuando apareció la secta de los Rafidin:
Apareció la primera vez este secta de los Rafidin cuando apareció un hombre judío cuyo nombre era (Abdellah ibn Saba’), simuló ser musulmán, y alegó falsamente el amor a Ahl al Bait (familia del Profeta), este judío exageró sobre la figura de Ali (radia Allah anho), luego más tarde falsamente aconsejó para él el Califato, luego siguió exagerando hasta que lo levantó hasta la posición muy elevada, es decir, una posición divina. Y esto es lo que reconocen los libros shiitas en sí mismos.
Los sheij shiitas como el Qami en su libro “Al Maqalat wal Farq”, el Nubjati en su libro “Farq a Shia”, el Kashi en su libro “Riyal al Kashi” dijeron que consideran en primer lugar el Imamato de Ali y difaman a Abu Bakr y Omar y Uthman y el resto de Sahabas.
Dijo el Sheij al Bagdadi: “la Sab’iah es el seguimiento a Abdellah ibn Saba’ quien exageró sobre Ali (radia Allah anho), y falsamente dijo que era un Mensajero, luego siguió exagerando sobre Ali hasta que dijo que Ali era Dios”
También dijo el Bagdadi: “Era ibn Saudah (es decir ibn Saba’), en su origen judío de al Hira, demostró ser musulmán, y quería tener un zoco en Kufa’, y este judío les dijo que encontró en la Torá que cada Profeta tiene un (testamento) sucesor, y Ali (radia Allah anho) es el sucesor de Muhammad (salla Allah alaihi wa sallam).
Así también dijo el sheij Sahrastani, sobre ibn Saba’ que fue el primero en hablar sobre la sucesión e imamato de Ali, luego apareció la Shia, y ésta a su vez empezó a subdividirse por sus discrepancias en sus creencias, habiendo decenas de grupos dentro de la Shia.
Así es como apareció el Sismo (shia), amparándose y alegando la sucesión, el retorno mesiánico y todo fue origen de ibn Saba’ el judío.

2.- Porque fue llamada la Shia con el nombre de Rafidiah:
Este nombre fue pronunciado por su Sheij al Maylisi en su libro “Al bihar!”, y pronunció cuatro hadices de los hadices que ellos recopilan en sus libros más importantes como es éste “Al Bihar”.
Se dijo que serían llamados Rafida, ya que vinieron a Zaid ibn Ali ibn Al Husain, y le dijeron: ¡Repudia (rechaza) a Abi Bakr y Omar para que estemos contigo. Y dijo: éstos dos eran amigos de mi abuelo, dijeron: Entonces te rechazamos, y de ahí salió la palabra “Rafidah” que significa rechazar (verbo rafada).
Se llamaron “Rafidah” también por el rechazo del Califato de Abu Bakr y Omar, se llamaron así para rechazarlos a ellos constantemente.

3.- En cuantos grupos se subdivide el grupo Rafidah:
Conforme viene recogido en el Libro Shii “Dairat al Marafik” que: “ha aparecido las ramificaciones del grupo shiita más del numero de 73 conocidas”.
El Sheij Shii Muhamad Batir Muhammad al Asad, dice, que todos los grupos mencionados en el hadit (73), son las subdivisiones de la Shia, y el grupo salvado de ellos es el grupo Imamiah.
Otro Sheij Shii al Magrizi dijo que las subdivisiones de la Shii llegaron a los 300 grupos.
Dijo el Bagdadhi: “el grupo Rafidah después de los tiempos de Ali (radia Allah anho) había cuatro clasificaciones: Zaidiah, Imamiah, Kisaniah y Guilat”. Dijo que Zaidiah no es un subgrupo de los Rafidah excepto el grupo Yarudiah.

4.- Aquida del badah en la que creen los Rafidah.
El Badah para los Rafidis significa la aparición después de la ocultación, es decir, aparición de algo novedoso y nuevo. El badah es anterior a la ignorancia y a la aparición de la ciencia. Los Rafidah atribuyen el badah a Allah.
Los Rafidis atribuyen la ignorancia (al Badah) a Allah subhana wa ta’ala, mientras que Allah nos dice en el Coran:

Sura las Hormingas; Aya 25.
“Di nadie conoce lo que hay en los cielos y en la tierra ni lo oculto excepto Allah”.

En la aquida de los Rafidis dicen que sus Imanes saben y conocen todas las ciencias y nada se le oculta a ellos.
Acaso es esta la creencia (aquida) del Islam que nos trajo Muhammad salla Allah alaihi wa sallam?.

5.- Aquida de los Rafidis respecto a los atributos de Allah:

Los Sheijs Shiitas han negado muchos atributos de Allah:
- Han negado que Allah desciende cada noche al cielo de este mundo.
- Dicen los Shiitas que el Sagrado Coran ha sido creado.
- Niegan la visión de Allah en el día del Juicio Final.
Conforme viene en los libros Shiitas (Bihar al Anwar) y (Kashf al Guitá) viene reflejado que el sheij Ya’far a Sadiq como el Sheij Ya’far a Nayafi dijo: “si se le atribuye a Allah algunos atributos como es la visión (poder ver a Allah con nuestros ojos) sería ajusticiado como apóstata”. (pág. 417 libro (shiita) Kashf al Guitá).
Y la visión de Allah es un hecho que nadie puede negar puesto que viene reflejado tanto en el Coran como en la Sunna:
En el Sagrado Coran:
Sura La Resurrección. Aya 22-23 .
''Ese día, habrá rostros resplandecientes, Contemplando a su Señor''
Y en la Sunna viene el siguiente hadit:
Se transmitió de Yarír Ibn Abdullah, Allah esté complacido con él, que dijo:

“Estábamos con el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le de paz, y miró a la luna estando llena esa noche. Y dijo:
‘¡Ciertamente, vosotros veréis a vuestro Señor con absoluta claridad, de la misma forma que podéis ver esta luna. Y sin que la visión os haga padecer daño alguno!” Lo relataron Al Bujari y Muslim.

6.- La Creencia de los Rafidis respecto al Sagrado Coran que actualmente tenemos todos los musulmanes y que Allah dice que lo ha preservado y custodiado.

Los Rafidah que actualmente se les llama shiitas afirman que el Coran que tenemos ahora no es el mismo Corán que descendió sobre el Profeta salla Allah alaihi wa sallam; afirman inequívocamente que este Corán que poseemos ha sido cambiado, suprimido y añadido aleyas ajenas a él. Y la mayoría de los Sheij Shiitas creen (ia’taquido) que hay una gran alteración (falsedad) en el Corán, tal como escribió un sheij shiita Nauri a Tabrisi en su libro “Fasl al Hitab fi tahrif kitab rabb al Arbab, pág.23).
Como dijo el Rafidi Muhammad ibn Ya’gub al kalini en su libro shiita “Usul al Kafi”, en su libro puso un capítulo con el título: “Nadie tiene todo el Coran completado excepto los Imanes”. Y Yabir dijo que escuchó al sheij Aba Ya’far decir que: “nadie de entre las gentes puede alegar que posee todo el Coran como fue descendido por Allah porque sería un mentiroso, y sólo lo poseen y lo han memorizado el Coran como fue descendido Ali ibn Abi Talib y los Imanes que vinieron después de él”.
Luego quedarían dos tipos de Coranes según los Shiitas, uno de ellos el conocido que poseen ellos y el otro es el Coran oculto y en él estaría la Sura al Wilaya.

Alegan también los Rafidah que en el Coran ha sido suprimido una aleya : “e hicimos a Ali tu yerno”, afirman que esta frase fue suprimida de la Sura la Abertura del Pecho, y los Rafidin no se avergüenzan en esta afirmación aun sabiendo que la Sura de la Apertura del Pecho es Makkia (fue descendida en Makka), y Ali todavía no era yerno del Profeta salla Allah alaihi wa sallam en Makka.

7.- La Creencia (Aquida) de los Rafidiah respecto a los Sahabas (compañeros del Profeta salla Allah alaihi wa sallam).

Se asienta la Aquida de los Rafidis sobre el insulto, la difamación y llamarles kufar (incrédulos) a los Sahabas que Allah esté complacido con ellos.
Hadiz conforme viene recogido en los libros Shiitas (Furug al Kafi) de al Kalini de Ya’far con él sea la paz: “habia gente de los rechazados después del Profeta salla Allah alaihi wa sallam excepto tres, y le dije: qué tres? Dijo: Al Muqdad ibn Aswad, Abu Dharr al Guifari y Salman al Farisi”. (pag 115 Furug al Kafi).
Y como dijo el rafidi al Maylisi en su libro “Haq al Iaquin” en su pagina 522, que éste dijo a Ali ibn Husain: “un derecho tuyo sobre mi es servirte, infórmame sobre Abu Bakr y Omar? Y dijo: “Estos dos eran Kafires (incrédulos), y quien los ame también es otro Kafir (incrédulo)”.
Respecto al párrafo anterior, Ali ibn Husain, y Ahl al Bait (familia del Profeta), rechazan rotundamente estas palabras, puesto que nunca dijeron semejantes palabras, y que los Rafidis mienten cuando achacan estas palabras a Ahl al Bait.
En el tafsir shii al Qami en su página 218 en la aleya del Coran: Sura las abejas, aya 90 “…Y prohíbe la obscenidad, lo censurable y la opresión…”. En el tafsir de esta aleya los Rafidah han dicho: “la obscenidad es Abu Bakr, lo censurable es Omar y la opresión Uthman”.
En el día de Ashura traen un perro al cual llaman Omar (radia Allah anho) lo golpean con palos y lo apedrean con piedras hasta que muere, luego traen un cordero al cual llaman Aisha (radia Allah anha) lo van desplumándole la lana y dándole golpes hasta que muere el cordero. (pag.27 Libro Tabdid aDilam wa tanbiah a niyam, Sheij Ibrahim Yibhan).
Al igual que también los Rafidis festejan el día en que fue asesinado El Faruq Omar Ibn Jattab y aquel que lo asesinó Aba Lu’luah al Mayusi lo llaman el padre de los valientes del Din. (Libro Shiita Al Kiná wal Alkab de Abbas al Qami, pagina 55/2).

Observa y advierte hermano musulmán ¡que peligrosa es esta secta de los Rafidah! sobre lo que dicen de las mejores personas que ha habido después de los Profetas (alaihim a salam). Los cuales Allah los ha nombrado benévolamente y el Profeta, y toda la Ummah del Islam sobre su justicia y prestigio de estos sahabas. Y esto está confirmado en la Historia como los sahabas primeros musulmanes que más esfuerzos hicieron (Yihâd ) en el Islam.

8.- Las semejanzas entre los judíos y los Rafidah.
Dijo el Sheij al Islam ibn Taymiah (rahimahu Allah): “la tribulación de los Rafidah es semejante a la tribulación de los Judíos; ya que los judíos dijeron el reino no sirve sino para la familia de David (Dawud), y los Rafidah dijeron que hay sucesión sino en el hijo de Ali”.
Los judíos aplazan la oración de la noche hasta la aparición de las estrellas, y también los Rafidah aplazan salat al Magrib hasta la aparición de las estrellas.
Los judíos han falsificado la Torá al igual que los Rafidah han falsificado el Coran.
Los judíos no se pasan la mano sobre el cazado (mash ala jufain), tampoco los Rafidah pasan la mano húmeda sobre los calcetines o zapatos.
Los judíos odian al Ángel Gabriel (Yibril alaihi a salam) y dicen que es uno de los ángeles enemigos y también los Rafidah dicen el Ángel Yibril se equivocó al traer el Mensaje del Islam (entre los Rafidah hay un grupo Guiraibiah que dice que Yibril es traidor ya que la revelación el primero y que verdaderamente se la merecía era Ali ibn Abi Talib y no Muhammad salla Allah alaihi wa sallam).
Los Rafidah están conformes con los Cristianos (nazarenos) en la tribulación de los Cristianos, sus mujeres (de los cristianos) no tienen dote, y disfrutan de ellas con la mut’a (matrimonio temporal), al igual que los Rafidah se casan a traves de la Mut’ah (matrimonio temporal sin dote y sin derechos para la mujer) y la declaran licita.
Los judíos y los cristianos han tenido preferencia sobre los Rafidah en dos cuestiones:
Se preguntó a los Judíos: Quienes fueron los mejores de vuestra Nación?. Los judíos dijeron: Los compañeros de Musa alaihi a salam.
Se pregunto a los Cristianos: Quieres fueron los mejores de vuestras Nación? Los cristianos dijeron: los Apóstoles (compañeros de Isa alaihi a salam).
Y se preguntó a los Rafidah: Quienes fueron los peores de vuestra Nación? Dijeron los Rafidah: Los compañeros de Muhammad salla Alah alaihi wa salam.(Libro Minhayy a Sunna 24/1 Sheij al Islam ibn Taymiah).

9.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah respecto a los Imames.
Los Rafidah afirman la infalibilidad (de no cometer pecados, equivocaciones, etc..) de los Imames, y también éstos conocen lo oculto.
Conforme viene en los libros shiitas como “Usul al Kafi, en su pag 165):
“Dijo el Imam Ya’far a Sadiq: Nosotros somos los depositarios de la ciencia de Allah, nosotros interpretamos (traducimos) la voluntad de Allah, nosotros somos impecables en los asuntos con nuestra obediencia y se ha prohibido que cometamos pecados, nosotros somos al prueba de Allah para todo lo está debajo del cielo y sobre la tierra).
El Shiita Kalini en el libro “Usul al Kafi, en la sección de la Huyya (257/1)” en el Capítulo: “Los imames si quieren adquirir ciencia la adquieren”. Ya’far dijo: “El Imam si lo desea adquirir alguna ciencia, y es que los imames saben cuando morirán y ellos no mueren excepto cuando ellos quieran”.
Tal como dijo el Shiita Jamenei (que Allah lo destruya) en una de sus cartas: Los imames son mejores que los Profetas y Enviados. Y afirmó: ”Nuestros Imames están en una posición (lugar) que no puede llegar ni siquiera un ángel cercano a Allah ni Profeta enviado”.
Dijo el Sheij ibn Taimiah (que Allah esté complacido con él) respecto a los sectarios de los Rafidah: “Los Rafidah se atreven a decir que la Religión está entregada a los Curas y Rabinos; y lo lícito es lo que éstos han declarado lícito, y lo prohibido es lo que éstos han prohibido, y lo de la Religión lo que han establecido ellos mismos”. (Libro Minhayy a Sunnah (482/1) ibn Taymiah).
Los Rafidah en sus poesías respecto a Ali y a sus hijos está repleta de idolatría, la incredulidad, y la exageración. En palabras de un Sheij Rafidi Ibrahim al Amili lean lo que ha dicho respecto a Ali ibn Abi Talib (radia Allah anho):
El padre de Hasan, tú eres los ojos de Allah.
Tú conoces lo profundo de la ciencia oculta.
Y nada se esconde a tu sabiduría.
Tú eres el que dirige las cosas.
Tu tienes el poder si quieres puedes vivir mañana.
Y otro sheij Rafidah cuyo nombre es Ali ibn Sulayman al Mazidi en otras poesías respecto a Ali bin Abi Talib (radia Allah anho).
El padre de Hasan, tu eres el esposo de la virgen.
Y estás cerca de Dios, como un profeta.
La completa perfección, y el sol de la inteligencia.
Tú eres el rey…
Tú de los musulmanes eres el Amir.
A ti van todos los asuntos.
Y tú conoces todo lo que ocultan los corazones.
y la justicia del día del juicio final la mitad está en tus manos.
Tú eres el que todo lo oye y el que todo lo ve.
Y tú tiene el poder para hacer lo que tu quieras.
El padre de hasan es el director de lo que existe.
Etc…
Y todas estas poesías y frases las dice un musulmán que practica el Islam? Juro por Alah que los Politeístas (Quraish) de la época del Profeta salla Allah alaihi wa salam no habían caído en este tipo de Idolatría, Incredulidad, y la exageración sublime que han caído estos sectarios Rafidah que Allah los destruya.

10.- La Creencia (Aquida) del Retorno (ray’a) en la que creen los Rafidah.

Los Rafidah innovaron la cuestión del Ray’a (retorno a la vida de una figura mesiánica. Mahdi). (Libro Awail al Maqalat lil Mufid pag.51 dice: al Mufid: “han consensuado los Imames sobre la existencia del retorno de muchos de entre los muertos”.
Dijo el shiita Martidi en su libro “Masail a Nasiriah”: Abu Bakr y Omar serán crucificados sobre un árbol en la época del Mahdi (el Iman chiita numero 12), al cual llaman Qaim Al Muhammad.
Y dijo el sheij Shiita Muhamad al Baqi’ al Maylisi en su libro “Haq al Iaquin pagina 347”: “Cuando aparezca el Madhi resucitará a Aisha la madre de los Creyentes y la ajusticiará y ejecutará la pena sobre ella”.

11.- La Creencia (Aquida) Taquiah que tienen los Rafidah.

La Taquiah la ha explicado uno de sus sabios Shiitas con las palabras: “la Taquiah significa decir o hacer algo muy diferente a lo que se cree, para repeler lo malo sobre uno mismo, sobre sus propiedades o sobre su dignidad (honor)” (Libro: Shi’a en la Balanza, Muhammad Yawad Magniah, pag 48).
Los Rafidah aseguran que el Profeta salla Allah alaihi wa sallam hizo Taquiah cuando murió Abdellah ibn Ubay ibn Salul (jefe de los hipócritas) cuando llegó para rezar detrás de él y le dijo Omar: Acaso Allah no te prohibió eso? Es decir, ponerse delante de la tumba de un hipócrita, el Profeta salla Allah alaihi wa sallam le respondió: “qué te ha hecho saber que he dicho? “Yo he dicho oh Allah que llene su tumba de fuego y lo rodee de fuego”. (pag.188, Furuq al Kafi libro de los Entierros).
En el Libro Shiita Usul al Kafi de al Kilini (pag. 382) dijo: “Oh padre de Omar las nueve partes de diez del Din está en la Taquiah, no tiene Din (Islam) quien no tenga Taquiah, y la Taquiah está en todas las cosas excepto el nabid (vino) y el mash ala jufain (pasar la mano por los calcetines o calzado). No posee Iman quien no tenga Taquiah”.
Como ven los Rafidah dicen que la Taquiah es un pilar sin el cual no se puede asentar el grupo, y enseñan sus principios ya sea en secreto o en público, y la utilizan cuando se tratan de cuestiones difíciles. Es por ello que debemos tener mucho cuidado de los Rafidis.

12.- La Creencia (Aquida) respecto a la tierra en la que creen los Rafidah.

Para los Rafidah la tierra de la tumba de al Husain (radia Allah anho). Un Sheij Rafidi Muhammad a Ni’man en su libro al Mizar dijo: “en la tierra de la tumba de al Husain está la curación para toda enfermedad, y es la medicina suprema”.
Y dijo otro Rafidiah: “poned algo de tierra de la tumba de Husain en los labios de vuestro hijos”.

13.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah respecto a Ahl Sunnah?.
La Creencia de los Rafidah es que para ellos es lícito los bienes y la sangre de Ahl Sunnah.


A Ahl Sunna los llaman Nasib. En el libro shiita “Mahasin a Nafsiah pag 122”. De Dawud ibn Firmad dijo: “Dije al padre de Abdullah: Qué opinas de los Nisab (Ahl Sunnah)? Y respondió: Es lícita su sangre pero ten cuidado, si puedes tirarle encima una pared o ahogarlo en el mar para que nadie sea testigo pues hazlo. Y qué opinas sobre sus bienes? Dijo: Coge lo que puedas”.
Conforme viene en Al Fatawa del Sheij ibn Taymiah en la página 101/35. Para los Shias Rafidah la incredulidad de Ahl Sunna es peor que la incredulidad de los Judíos y Cristianos, ya que éstos son incrédulos en sus orígenes, pero los incrédulos (como denominan los shias a Ahl Sunna) han apostatado para los Rafidah.
Ibn Taymiah informa que los Rafidah han ayudado en muchas ocasiones a los Kufar (Incrédulos) en contra de los musulmanes conforme nos relata la Historia (Los Rafidah han ayudado a los Tártaros (Tatar) en las batallas contra los musulmanes (véase como entraron los tártaros a los países musulmanes, autor: Sulayman ibn Hamad Auda).
Conforme viene recopilado en el libro Wasail al Shia, que Fadil ibn Yasar dijo: Fue preguntado Aba Ya’far sobre la mujer al Arifa (es decir la Mujer Rafidah): Puede casarla un hombre Nasib (de Ahl Sunnah)? Respondió: No, ya que el Nasib es Kafir (incrédulo). (Pag. 303 en el Libro Tadhib, Asuntos de la Shia (431/5) de al Har Amili).
Para los Ahl Sunna los “Nawasib” son los que odian Ali ibn Abi Talib radia Allah anho, los Rafidah llaman a Ahl Sunna “Nawasib”, ya que, según ellos, dieron preferencia a que fuese imam Abu Bakr, Omar y Uthman sobre Ali, ya que en la época del Profeta salla Allah alaihi wa sallam era conocido la preferencia de estos dos sobre Ali. En un hadit recopilado por Bujari: “elegíamos entre la gente de la época del Profeta salla Allah alaihi wa sallam y preferíamos a Abu Bakr, luego Omar luego a Uthman”. Y añadió el Sabio at Tabari en su libro al Kabir: “y de estas preferencias lo conocía el Profeta salla Allah alaihi wa sallam y no nos lo negaba”.

14.- La Creencia (Aquida) Rafidah respecto a la Mut’ah (matrimonio temporal). Y la importancia para los Rafidah.
La Mut’ah tiene una importancia capital para los Rafidah (que Allah nos libre de ellos).
Conforme viene en el libro shii “Minhayy a Sadiquin” de al Kashani, en su pagina 352 dijo que la Mut’ah es de nuestra religión y la religión de nuestros padres. Y quien hace la Mut’ah es de nuestra religión y quien la niegue niega nuestra religión (Rafidiah), es más, quien niega la mut’ah profesa una religión diferente a la nuestra, y el hijo que nace de la Mut’ah es mejor que el hijo que sale de un matrimonio permanente, y quien rechaza la Mut’ah es un incrédulo y apóstata.
La Secta de los Rafidah no establece un número concreto en la Mut’ah, conforme viene en libros Shiis “Furuq al kafi” “Tadhib” “Al istibsar” de Ziarat de Abi Abdellah dijo: “se le preguntó sobre la Mut’ah si es de las cuatro, y respondió: Cásate con mil de ellas ya que ellas son empleadas. Y de Muhammad ibn Muslim de abi Ya’far dijo respecto a la Mut’ah: “no es de las cuatro, ya que la mujer de la Mut’ah no se divorcia, no hereda y solo es una empleada” (pagina 43/2 Furug al Kafi).
¡Cómo puede afirmar esto si Allah en el Coran dice:

Sura los Creyentes: Aya 5-6-7.
‘’Se preserven de cometer adulterio o fornicación. Y sólo cohabiten con sus esposas o con sus esclavas, pues ello no es censurable. Y [sabed que] quienes lo hagan con otras mujeres serán trasgresores’’.
De esta aleya se extrae que sólo está permitido respecto al matrimonio las esposas y las que poseen sus diestras, estando prohibido algún otro tipo de mujer diferente a las expresadas anteriormente. Y la mujer Mutamati’a (mut’ah) es una empleada, no es ni esposa, no hereda ni se divorcia, entonces es una adúltera y que Allah nos proteja de ello.
El Sheij ibn Yibrin comenta que los Rafidis afirman sobre la licitud de la Mut’ah alegando una aleya del Coran: Sura las Mujeres: 24. Y también se os ha prohibido las mujeres casadas. Pero sabed que sí podéis cohabitar con vuestras esclavas [que no se encuentran casadas]. Esto es una prescripción de Allah. Os es lícito que busquéis otras mujeres con vuestros bienes, con intención de casaros y no de fornicar. Dadles la dote convenida a quienes toméis como esposas. No incurrís en falta si decidís hacer con cesiones recíprocas después de cumplir con lo prescrito. Allah es Sabio, Omnisciente.
Y la respuesta: El Sheij ibn Yibrin aporta un argumento que prohíbe la Mut’ah que es un hadit de Rabi’ ibn Sabrah al Yahni, que estuvo con el Profeta salla Allah alaihi wa sallam y dijo:
“Oh gente! Yo les había permitido el matrimonio temporal, pero Allah ha prohibido aquello hasta el día del juicio final. Así quien tenga una mujer a través del matrimonio temporal debe dejarla en libertad; y no debe tomar nada de la dote que le haya dado”.Transmitido por Muslim, Abu Dawud, An Nasai, Ahmad y ibn Hibban.

Y en otro hadit: Narró Ali ibn Abi Talib radia Allah anho en la batalla de Jaibar, el Profeta salla Allah alaihi wa sallam prohibió el matrimonio temporal (Mut’ah) con las mujeres y comer carne de cebra. Transmitido porBujari y Muslim

Los Rafidah han llegado de permitir y considerar lícito el practicar relaciones sexuales por el ano. Conforme viene el libro shiita en su página 243/3 “Al Istibsar”: dice que oí a Safwan: le dije a Ridá. Un hombre me ha enviado a ti para preguntarte sobre una cuestión que él se avergüenza de preguntarte. Y le dijo de que se trata? Dijo: Puede el hombre penetrar a la mujer por detrás (vía anal)? Dijo: Si, si puede”.
En respuesta a esta afirmación encontramos un hadit que prohíbe la penetración anal:
Abu Hurairah que el Mensajero de Allah salla Allah alaihi wa sallam dijo:
“Quien practica actos sexuales con una menstruante o lo haga por vía anal ha descreído de todo lo que ha traído Muhammad”. Hadit sahih, reportado por Abu Dawud, Tirmidhi e ibn Mayah y otros.

15.- La Creencia (Aquida) de los Rafidah en Nayaf y Karbala. Y sobre la peregrinación a dichos lugares.

Los Shias han establecido los santuarios de sus imames como lugares sagrados: dicen que al Kufa es sagrado, Karbala es sagrado, y Qom es sagrada. Y tienen recopilado de Al Sadiq que Allah posee lugar sagrado es la Makka, y su Profeta tiene otro lugar sagrado que es al Medina, y el príncipe de los Creyentes posee Kufa y nosotros (shias) nuestra sagrado es Qom.

Para los Rafidah el santuario de Karbala es mejor que la Mekka conforme viene recopilado en el libro “Al Bihar” (pagina 107/10) de Abi Abdellah que dijo: “Allah dijo a la Kaaba, que si no fuese por la tierra de Karbala no te hubiese preferido…”.

Y en el Libro “Al Mizar” en su pagina 99 de Muhamad a Ni’man, de Ya’far a Sadiq dijo respecto a la preferencia de Kufa: “El mejor de los lugares después del sagrado de Allah y del Mensajero de Allah es Kufa, ya que es pura, y en ella están las tumbas de los profetas y los enviados y los sucesores veraces, y en ella aparecerá la justicia de Allah, y en ella estarán los fuertes , y kufa es el lugar de los enviados, los sucesores y los virtuosos”.

Los peregrinos que acuden a los santuarios, el Sheij shii Muhammad Ni’man dice que cuando se llega a ese lugar se debe señalar con su mano derecha la tumba y hacer duá y pedir al Husain el perdón y el arreglo y solución de sus problemas, y le piden misericordia.
El Profeta salla Allah alaihi wa sallam prohibió la peregrinación a los santuarios, para no hacer lo mismo que hicieron los judíos y los cristianos anteriores, que hicieron de tumbas santuarios y lugares de culto. Estos peregrinos Rafidis que acuden a estos lugares hacen idolatría, en vez de pedir (duah) a Allah, piden a un ser que ya no existe para que los ayude en sus problemas y sus peticiones, y le piden en este caso al nieto del Profeta que les perdone sus pecados, y como pueden llegar a hacer semejantes acciones, acaso no han leído en el Coran:

Sura la Familia de Imran, Aya 135: “…sepan que sólo Allah perdona los pecados”.

Relató Abu Hurariah radia Allah anho que el Mensajero de Allah salla Allah alaihi wa sallam dijo: “No hagáis de vuestras casas tumbas*, y no hagáis de mi tumba un lugar de (visita) celebración, sino que deseadme la Paz, porque vuestro deseo de Paz habrá de llegarme donde quiera que os halléis”. Abu Dawud. * no abandonéis las oraciones voluntarias en vuestras casas, como si éstas fuesen tumbas, ya que está prohibido rezar hacia (dirigiéndose) o en una tumba.
Ibn Mas’ud cuenta que el Profeta salla Allah alaihi wa sallam dijo:
“Las peores personas serán aquellas a las que les sobrevenga la Hora (el fin del mundo) y aquellos que toman las tumbas como lugares de adoración”. Imam Ahmad. Abu Hatim.

Aisha radia Allah anha relató que Umm Salama radia Allah anha. le mencionó al Mensajero de Allah salla Allah alaihi wa sallam una iglesia que había visto en Etiopía y en la cual había imágenes, entonces el Mensajero de Allah salla Allah alaihi wa sallam dijo:
“Cuando muere un hombre piadoso, ellos construyen un lugar de adoración sobre su tumba y lo decoran con pinturas. En el día del Juicio serán las peores criaturas ante Allah”. Bujari y Muslim“

Estas personas combinaron dos males, la adoración frente a las tumbas y llenar dichas tumbas de imágenes y estatuas”.
Igualmente Abu al Yauzha r.a. que Ibn Abbas radia Allah anho dijo:“ Maldijo El Mensajero de Allah salla Allah alaihi wa sallam a las mujeres que visitan en exceso las tumbas, y a quienes las toman como lugares de adoración o encienden sobre ellas luminarias”. Transmitido por los cuatro libros de Sunan.

Que Allah nos proteja de la idolatría en todas sus formas.

16.- Diferencias entre la Shia a Rafidah y Ahl Sunnah.
La diferencia en la Rafidah y Ahl Sunna, no se trata de cuestiones de Fiq, sino más bien existen grandes diferencias en las creencias, principios y fundamentos del Din.

Diferencias:

Primera.- Los Rafidah afirman que el Sagrado Coran está incompleto y está falsificado:
Y Ahl Sunna afirman que el Sagrado Coran es la palabra de Allah, completa y no le falta nada, ya que Allah lo ha preservado, conforme dice en el Coran:

Sura al Hiyr, Aya 9:
''Ciertamente Nosotros hemos revelado el Corán y somos Nosotros sus custodios''.

Segunda.- los Rafidah dicen que los Sahabas a excepción de algunos han apostatado después de la muerte del Profeta salla Allah alaihi wa sallam, traicionado la responsabilidad la religión, concretamente los tres primeros califas: a Siddiq (Abu Bakr), el Faruq (Omar) y Du Nurain (Uthman). Y para los Rafidas estos tres sahabas son las peores personas del Kufr (incredulidad) y del extravío.

Ahl Sunnah afirmamos que los Sahabas son las mejores personas después de los enviados (que la paz sean con ellos), y todos los sahabas tenían como principio la justicia, y nunca han mentido ni desobedecido sobre el Profeta salla Allah alaihi wa sallam, confiando plenamente en su transmisión.

Tercera.- Los Rafidah dicen que el Imamato de los imames Rafidah los doce son infalibles, conocen lo oculto, y conocen todas las ciencias que han llegado al conocimiento de los ángeles, los enviados y los profetas, y poseen la ciencia de lo que pasó, lo que está pasando y de lo que pasará, y nada se le oculta a ellos, y conocen todas las lenguas del mundo y el globo terráqueo (tierra) toda en sí misma es de ellos.

Ahl Sunna afirmamos de estos imames shiitas que son personas como el resto de personas, y no hay diferencia entre ellos a nivel humano, son como todos los humanos, no les atribuimos a ellos aquello que dicen que poseen, es más, es haram decir que son en rango mejor que los Profetas (alihum wa sallam) y hay que apartarse de esto que afirman.
'' ¡Hombres! Os hemos creado de un varón y de una hembra (a todos iguales) y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus, para que os conozcáis unos a otros. Para Alláh, el más noble de entre vosotros es el que más Le teme. Alláh es omnisciente, está bien informado''. 49: 13

17.- Las Creencias (Äquida) de los Rafidah en el dia de Ashura (10 de Muharram). Y qué es para ellos.

En este día los Rafidis levantan grandes eventos, y hacen grandes manifestaciones en las calles y se visten con ropas de color negro en signo de tristeza en recuerdo del martirio de Husain (radia Allah anho), todo esto en los primeros diez días de Muharram de cada año, creyendo a ciencia cierta que es una de las grandes adoraciones para acercarse a Allah, golpeándose sus mejillas con sus manos, y también sus espaldas y vientres, llorando y golpeando sus cuerpos y diciendo: Oh Husain, Oh Husain. Y más concretamente el día 10 de Muharram, golpeándose con cadenas y sables tal como hacen muchos shiitas de Iran.
Y los Sheij Shiitas los incitan a hacer estas cosas. Ya que en una ocasión fue preguntado un sheij Muhammad hasan Al Kashif sobre lo que hacen los Rafidis: y dijo: “esto es una forma de honrar los ritos de Allah y aporta la siguiente aleya del Coran:
Sura la Peregrinación. Aya 32: “Sabed que respetar los ritos de Allah dimana de la piedad de los corazones”.

Cada año los Shiitas Rafidas practican estas cosas y estas peregrinaciones. Saben que el Profeta salla Allah alaihi wa sallam prohibió en un hadit Autentico de Muslim con el numero 103, prohibió darse golpes en la cara y golpearse el cuerpo.

18.- La Creencia (Aquida) Rafidah sobre la Bai’a (juramento de fidelidad).
Los Rafidah afirman que cualquier justicia diferente de la de los doce Imames es nula.


Conforme viene en el libro “Al Kafi”. Pag. 371/12, De Abu Ya’far dijo: “toda bandera que se levante antes de la bandera del Qaim (madhi a Rafidah) su dueño es Tagut”.

Los Rafidah afirman que no es lícito la obediencia a un Gobernante sino a través de la Taquiah. : “la Taquiah significa decir o hacer algo muy diferente a lo que se cree, para repeler lo malo sobre uno mismo, sobre sus propiedades o sobre su dignidad (honor)” (Libro: Shi’a en la Balanza, Muhammad Yawad Magniah, pag 48).
Y lo que dijo el Rafidah al Maylisi uno de los amos del libro “Bihar al Anwar” respecto a los tres Califas a Rashidin: “estos tres no eran sino usurpadores, tiranos (opresores), apostatas, que Allah los maldiga, y también maldiga a quienes los siguieron en su extravío de Ahl Bait de entre los primeros y los últimos” (pagina 385/4, libro al Bihar).

19.- La aproximación (Conciliación) entre Ahl Sunna los Unitarios y los Rafidin Politeístas.

Querido lector debes conocer lo dicho por el doctor Naser al Qafari en su libro “el Asunto de la Conciliación” y entre muchas cosas dijo lo siguiente:
“cómo va haber aproximación (conciliación) con quienes difaman sobre el Libro de Allah y lo interpretan de una manera errónea, y aseguran el descenso de libros divinos sobre los Imames después del Sagrado Coran?”.
Los Rafidah dicen que ha sido suprimida una sura del Sagrado Coran, la sura de la Sucesión. Y esta es una mentira que han dicho sobre Allah, ya que Allah lo ha preservado y lo ha custodiado, conforme dice en el Coran:

Sura al Hiyr, Aya 9: “Ciertamente Nosotros hemos revelado el Corán y somos Nosotros sus custodios”.

Los Rafidah aseguran que deben obedecer a los Imames, y dicen que hacen Shirk quien obedece a alguien distinto de ellos, y tratan de incrédulos a los mejores sahabas, y consideran a todos los sahabas como incrédulos a excepción de tres, cuatro, siete, dependiendo de las recopilaciones. Afirmando que sus imames son infalibles, el pilar de la taquiah , hablan sobre el retorno, lo oculto y lo desconocido que ellos dicen que poseen. (pag 302/2, Asuntos de Conciliación, Sheij Naser al Qafari).

20.- Palabras de los Salaf respecto a los Rafidah:

Dijo el Sheij ibn Taymiah (rahimahu Allah):
“han consensuado los sabios en la recopilación, y en la transmisión que los Rafidah son los más mentiroso de los grupos, y la mentira es muy antigua entre ellos, y es por ello que los sabios del Islam saben que una característica de ellos es la abundancia de mentiras”.

Dijo Ash’ab bin Abdul Aziz:
“Fue preguntado Malik (rahimahu Allah) sobre los Rafidah: y dijo: “No habléis con ellos y no narréis nada de ellos puesto que ellos son mentirosos”.

Dijo Malik:

“Quien insulta a los Compañeros del Profeta salla Allah alaihi wa sallam no tienen nombre, o como dijo,: no tienen parte en el Islam”.

Dijo ibn Kathir respecto la aleya del Coran: Sura la Conquista: 29. Muhammad es el Mensajero de Allah. [Los creyentes] Quienes están con él son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos. Los verás [¡Oh, Muhammad! rezando] inclinados y prosternados, procurando la misericordia de Allah y Su complacencia. En sus rostros están marcadas las huellas de la prosternación; así están descritos en la Torá. Y en el Evangelio se los compara con una semilla que germina, brota, se fortalece, cobra grosor y se afirma en su tallo, causando alegría a los sembradores. Esto es lo que Allah ha hecho con los creyentes para enfurecer a los incrédulos. Ciertamente Allah ha prometido perdonar y retribuir con una grandiosa recompensa a quienes crean y obren rectamente.

De esta aleya ha dicho Imam Malik (rahimahu Allah) que los Rafidah son Kufar (Incrédulos), los que odian a los Sahabas (que la paz sea con ellos). Insultan a los creyentes (sahabas), y quien los insulte a los sahabas, conforme esta aleya del Corán son Kufar (incrédulos).

Dijo al Qurtubi:
“Malik ha acertado respecto a sus palabras anteriores y su interpretación de la aleya, quien desprestigie a uno de ellos, o lo insulte, pues ha contradicho a Allah Señor de los Mundos y ha suprimido las leyes de los musulmanes”.

Dijo Abu al Jatim:
“Yo no he visto a nadie que testifique mas falsamente que los Rafidah”.

Dijo Muhammad ibn Said al Asbahani:
Escuché Sharik decir: “coge la ciencia* de todo aquel que te encuentres excepto de los Rafidah”. *no se refiere a conocimiento

Dijo Mu’awiya:
Escuché a al A’mach decir: “la gente comprendió que a éstos no se les puede llamar excepto mentirosos”.

Dijo Sheij al Islam ibn Taymiah:
“Los Rafidah el origen de su innovación es la hipocresía, el ateísmo, la mentira es muy arraigada en ellos, y más se afianza esto cuando dicen: “Nuestro Din es la Taquiah”, y la taquiah es decir con la lengua lo contrario que hay en el corazón y esto es la mentira y la hipocresía que poseen los Rafidah”.

Dijo Ahmad ibn Hambal:
“Pregunté a mi padre respecto a los Rafidah y me dijo: “ Son los que han insultado y maldecido Abu Bakr y Omar”.
Fue preguntado al Imam Ahmad respecto Abu Bakr y Omar y dijo: “pide misericordia para con ellos y aléjate de aquellos que los odian”. (libro Masail wa Rasail al Maruya de Imam Ahmad (357/2)
Fue reportado por al Jilal sobre Abu Bakr al Maruzi dijo: “Fue preguntado el padre de Abdellah sobre quien insulta a Abu Bakr y Omar y Aisha, dijo: “No están dentro del islam”. (Libro al Sunnah del al Jilal (493/3) (Declaración de Imam Ahmad sobre la incredulidad (takfir) de los Rafidah.
Dijo al Jilal: Fue preguntado al Faryabi sobre quien insulta a Abu Bakr dijo: es Kafir (incrédulo). Y dijo: Se reza detrás de él cuando muera? Dijo: “No”. (Libro as Sunnan de al Jilal).

Dijo ibn Hazm:
Respecto a los Rafidah cuando presenció a los Cristianos y leyó los libros de los Rafidah para responderles: y dijo: “ Los Rafidah no son musulmanes, y lo que tienen no tienen pruebas del din, es un grupo que apareció después de la muerte del Profeta salla Allah alaihi wa sallam transcurridos 25 años. Es un grupo que transcurre por el mismo sendero de los judíos y los cristianos en la mentira y la incredulidad” (Libro Al Fasl fi al Milal wa Nahl libni Hazm (78/2).

Dijo Abu Zar’a a Razi:
“Si ves a un hombre que desprestigia a uno de los Compañeros del Profeta salla Allah alaihi wa sallam , debes saber que es un hipócrita (zindiq)”.

Comité Permanente de Juristas respondió a dos preguntas:
Primera Pregunta:

Un grupo Shii (Ya’fariah) piden a Ali , Hasan y al Husain y sus santos en sus du’as:
Respuesta:
“Si hacen Du’a, y piden a personas humanas como las descritas, éstos son asociadores, apóstatas, y que Allah nos proteja. No es lícito comer de sus sacrificios, es moribunda, aunque pronuncien sobre el animal a sacrificar el nombre de Allah” (Fatwa del Comité Permanente de Jurisprudencia, pagina 264).

Segunda pregunta:
Conoces a un Rafidih que trabaja en un restaurante y que sacrifica el ganado. Al igual que hay varios restaurantes que les sirve lo que sacrifica. Que podemos hacer con esta persona? Con Sus sacrificios? Con Sus comidas?
Respuesta:
“No es lícito el sacrificio de los Rafidah, y no es lícito comer de su sacrificio, es que los Rafidah mayormente son asociadores ya que piden (Duah) a Ali en todos los estadios de necesidad y de problemas, en las peregrinaciones como en otros lugares, y también piden a sus hijos (hasan y husain ) y sus imames. Y esto es Idolatría, puesto que son apostatas, y se merecen la muerte por ello”. Al igual que han dado como atributos a Ali los propios de Allah, al declararlo como dios, creador, que hace lo que quiere en el universo, que conoce lo oculto y que posee lo bueno y lo malo y muchas cosas más.
(Fatawa sobre las Relaciones con los Rafidah, año 1414 hiyri).

21.- Conclusión:
Hermano/a en el islam, estarás conmigo en las conclusiones de quien profesa este tipo de creencias (Aquida) queda fuera del Islam, aun cuando diga que forma parte del Islam. Es por ello que cada musulmán debe identificar los Rafidah, especialmente ya que ellos viven entre los musulmanes y dicen que también son musulmanes.
Tu deber como musulmán es tener cuidado con ellos y al relacionarte con ellos. Y la gran precaución respecto a sus creencias nefastas fundamentadas en el odio hacia todo creyente unitario que cree en Allah , y que tiene como religión el Islam y a Muhammad salla Allah alaihi wa sallam como Enviado y Profeta.

Dijo el Sheij ibn Taymiah (rahimahu Allah): “El Rafidi no convive con nadie sin utilizar la hipocresía con él, ya que su religión que tiene en su corazón es una religión corrompida que lo lleva hacia la mentira, la traición, el engaño a la gente, hacer llegar el mal a ellos, que no te lleven a la confusión y no dejan ningún mal al que pueden llegar sin que lo hagan, y es despreciado aquel quien no los conozca, y si no se sabe que es Rafidi existen evidencias evidentes no sólo en su hipocresía sino también en sus palabras”. (Libro Minhayy Sunna a Nabawia li ibn Taymiah (360/3).

Ellos nos atribuyen el odio y la enemistad. Sólo conjeturan. Y encontramos los traidores para ellos de entre la mayoría de Ahl Sunna, se mezclan entre ellos en sus asuntos cotidianos, y todo esto con el pretexto llevar la contraria al din de Allah. Tambien llevan la contraria al conocimiento de sus leyes. El musulman debe trabajar con la aquida (creencias) de la amistad para con todo musulman unitario (tawhid), y la enemistad y el apartamiento de todo incrédulo (kafir) o idólatra (Mushrik).

Y con esto cada uno de nosotros conoce su obligación como musulmanes, entonces, hay alguien que responda al deber?.
Pedimos a Allah que dé el triunfo (victoria) a nuestro Din, y se eleve su palabra, y derrote a los Rafidah y a quienes los sigan, y que la paz y las bendiciones sean con Muhammad y sobre su Familia y sus Compañeros.

Salam alaikom wa rahmatu Allah wa barakatuhu.

Abdellah ibn Muhammad as Salafi.

22.- Nota sobre la traducción del libro “las Creencias de los Shiitas”.

Es bueno informar a los lectores de este libro, que el libro (originariamente) está escrito en lengua árabe, es por ello que se debe informar que algunos párrafos del libro no han sido traducidos porque desconocemos los significados de algunas palabras que habían en ellos (términos shiis). Y antes de traducir erróneamente, hemos preferido dejar dicho parrafo y continuar con la traducción.

Hay que advertir que en la traducción de este libro faltan dos capítulos que no han sido traducidos que son:

Capitulo de la Sura “Wilaya al Maz’uma” “la Sucesión Declarada”:

Se trata de un texto de tres páginas ( en la que en varios párrafos hace referencia a Ali radia Allah anho expresamente y lo elogian muchísimo). Los Rafidis afirman que esta sura ha sido suprimida del Sagrado Coran. Y en los Coranes de los Rafidis aparece esta sura con el titulo Sura “Wilaya al Maz’uma” (Sucesión Declarada). Y esta sura viene redactada en el libro shii “Fasl al Jitab”. Todos sabemos que estos Rafidas mienten, y que el Coran está completo y Allah es su custodio conforme viene el Sagrado Coran:
Sura al Hiyr, Aya 9:
“Ciertamente Nosotros hemos revelado el Corán y somos Nosotros sus custodios”.

Capitulo “Lawh al Maz’um” la Tabla de Fátima Declarada.
En este capítulo que consta de dos paginas. Hace referencia a una tabla que trajo el Angel Yibril alaihi a sallam y que la descendió sobre Fátima después de la muerte del Profeta salla Allah alaihi wa salam. Y todo esto es mentira ya que las revelaciones se detuvieron con la muerte del Profeta salla Allah alaihi wa sallam, y es por ello, que esta tabla “mentirosa” es para los Rafidah como el Sagrado Coran para los Ahl Sunnah

Y pedimos a Allah el perdón si ha habido algún error en la traducción. Y es que todo acierto proviene de Allah, y toda equivocación proviene de nuestros nafs (almas) y de Shaytan.
Rogamos difundan dicho libro para que la gente conozca la verdad sobre la Creencia (Aquida) de los Chiitas Rafidas, para apartarse de ellos, y advertir a la gente de su gran desviación e incredulidad , hipocresía e incredulidad.

23.- Bibliografía:
Aconsejamos esta bibliografía para responder a los Rafidah.

1.- Fatawa Sheij al Islam ibn Taymiah.

2.- Minhayy a Sunnah Sheij ibn Taymiah.

3.- Al Milal wa a Nahl lil Shahrastani.

4.- al Firaq baina al Firaq lil Bagdadi.

5.- Maqalat al Islamiah lil Ash’ari.

Y libros contemporáneos:

1.- Muhalafat Sheij Ihsan Ilhi Dari.

2.- Mashalat Taqrib. Nasir Qafari.

3.- Usul Madhab a Shia al Izna Ashara. Nasir Qafari.

4.-Muhalafat Sheij Muhammad.

5.- Tabdid a Dilam wa tanbiati a niam ala jatar a tashaiug ala al Muslimin wal Islam. Sheij Sulayman al Yihban

Y muchos más libros, y esto es un sólo resumen de los libros que tratan sobre los Rafidan.
*(radia Allah anhum)
*(rahamahum Allah)

.
Volver arriba Ir abajo
 
Las creencias de los shi'itas **añadido el punto 20**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña 2: VOT XX MVLT XXX
» Air Show Moscu Maks 2011
» Dudas Flan Hacendado sin Azucar añadido
» Patrón de vestido de niña de manga larga
» Pequeñitas, si gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Shirk // Politeismo // Asociación :: Grupos extraviados-
Cambiar a: