ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sobre el madhi

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Sobre el madhi   Vie Dic 30, 2011 4:01 pm





Sobre el madhi (1)

(593) ‘Alî relató: “Yo era un hombre cuyo madhi salía con facilidad y tenía vergüenza de preguntarle al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) debido a la posición de su hija (2) , entonces le pedí a Miqdâd ibn Al-Aswad que le preguntara. Entonces contestó: «Que lave su órgano sexual y que haga la ablución».”

(594) ‘Alî relató: “Tenía vergüenza de preguntarle al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) sobre el madhi a causa de Fátima, entonces le pedí a Al-Miqdâd (que lo hiciera por mi). Y le contestó: «Debe hacer la ablución».”

(595) Ibn ‘Abbâs relato que ‘Alî ibn Abî Tâlib dijo: “Enviamos a Al-Miqdâd ibn Al-Aswad al Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) para preguntarle sobre el madhi que sale de una persona (e.d.: ¿qué debe hacer en ese caso?). Contestó el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam): «Que haga la ablución y lave su órgano sexual».”

(todos sahih Muslim)

(1) La palabra árabe madhi designa al líquido blanquecino de consistencia acuosa, que sale (a consecuencia de la excitación sexual) antes de la relación sexual y que requiere obligatoriamente la ablución para purificarse.
La palabra mani es el semen que sale durante la relación sexual y que hace necesario el baño completo para purificarse.

(2) ‘Alî, que Allah esté complacido con él, era el yerno del Profeta (sallalahu aleihi wasalam), casado con su hija Fátima, de ahí su vergüenza de preguntar directamente a su suegro cuestiones sexuales


.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el madhi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: TEMAS VARIOS :: Salud // Higiene //-
Cambiar a: