ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

No estropees tus obras por una palabra,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: No estropees tus obras por una palabra,,,   Mar Jun 19, 2012 4:59 am

Narró Abu Hurairah radia Allah anhu que el Mensajero de Allah salla Allah aleihi wa salam dijo:

“Hubo dos personas fraternalmente relacionadas entre los Hijos de Israel. Uno de ellos pecaba mientras que el otro se esmeraba en la adoración. El devoto veía a su compañero que pecaba y le aconsejaba: Abandónalos (los pecados). Un día al encontrar a su compañero cometiendo un pecado, le dijo: apártate de ellos (los pecados) pero su compañero le contestó: Déjame solo con mi Señor. ¿Acaso te han enviado para que me vigiles?

Entonces el piadoso le dijo: Juro por Allah que El no ha de perdonarte ni te admitirá en el Paraíso. Al morir se reunieron ante el Señor de los mundos. Allah le preguntó al devoto: ¿Acaso conocías (mi deseo) o considerabas tener poder por encima de lo que estaba en mis Manos? Entonces le dirá al pecador: Ve y entra en el Paraíso en virtud de Mi Misericordia, y dirá al otro: Llevadlo al Infierno”.

Después de narrar el Hadit, Abu Hurairah radia Allah anhu comentó: Por aquel en cuyas manos esta mi alma (e.d. juro por Allah): Una palabra dicha por el piadoso estropeó sus buenas obras en este mundo así como en el más allá.

Hadit legítimo. Transmitido por Abu Daud en su Sunan.

.

No estropees tus obras por una palabra,,,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.