ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Amanecemos y amanece el Reino de Allah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Amanecemos y amanece el Reino de Allah   Sáb Jul 07, 2012 6:38 am

Amanecemos y amanece el Reino de Allah. La alabanza es para Allah, no hay divinidad salvo Allah, único, sin asociado, Suya es la alabanza y es sobre toda cosa Poderoso. Señor, te pido el bien de este día y el bien de lo que sigue luego de él y me refugio en Ti del mal de este día y del mal de lo que sigue después de él. Señor, me refugio en Ti de la avaricia y de los problemas de la vejez, Señor en Ti me amparo del castigo del Fuego y del tormento de la tumba

As'bahna wa as'baha al Mulku Lillah wal hamdu lillahi, laa ilaha illa Allahu, wah'dahu laa shariika Lahu, Lahul mulku wa lahul hamdu wa Hua ’alaa kulli sheiin Qadiir. Rabbi as'aluka Jaira maa fii hadal yawmi, wa Jaira maa ba’ dah', wa a’udhu bika min sharri hadal yawmi wa sharri maa ba’ dah', Rabbi a’udhu bika minal kasali wa suu.il kíbari, Rabbi a’udhu bika min ’adhaabin fin naari wa ’adhaabin fiil qabri'. (una sola vez )

.

Amanecemos y amanece el Reino de Allah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.