ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los milagros del Profeta Jesús a.s.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Los milagros del Profeta Jesús a.s. Empty
MensajeTema: Los milagros del Profeta Jesús a.s.   Los milagros del Profeta Jesús a.s. EmptySáb Nov 22, 2008 9:42 pm

Los milagros del Profeta Jesús a.s. BemiAllah56


D) LOS SENTIDOS:

1.- los Milagros de los Profetas.
2.- Respuesta de Allah a las suplicas de los enfermos.


Los milagros del Profeta Jesús a.s.

Entre los milagros que Allah nos ha mencionado acerca de Jesús a.s. encontramos que formaba con arcilla algo similar a un pájaro, luego soplaba en él y se convertía en un pájaro por la voluntad de Allah. Tocaba al ciego de nacimiento y este recuperaba la visión por designio de Allah; tocaba al leproso y Allah curaba su lepra; pasaba cerca de los muertos y al llamarlos, Allah le devolvía la vida. El Coran nos menciona esto cuando Allah le dijo a Jesús:

“Y cuando hiciste con arcilla la forma de un pájaro con Mi anuencia, luego soplaste en él y se convirtió en pájaro con Mi anuencia, y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi anuencia, y resucitaste a los muertos con Mi anuencia”. (5: 100).

Otro de los milagros es la mesa servida que Allah envió del cielo, cuando sus seguidores lo pidieron, entonces Jesús as rogó a Allah que se los concediese para que sea un festejo para el primero y el último de ellos:

“Cuando los seguidores de Jesús dijeron:!Oh, Jesús hijo de María! ¿Puede tu Señor hacernos descender del cielo una mesa servida? Dijo: Temed a Allah , si sois creyentes. Dijeron: Queremos comer de ella para que nuestros corazones se sosieguen, saber que nos has dicho la verdad y poder ser testigos de ella. Dijo Jesús hijo de María:
Oh Allah, Señor nuestro! Desciéndenos del cielo una mesa servida que sea para nosotros una conmemoración, tanto para los primeros como para los últimos (de nuestra nación), y un signo de los sustentadores. Dijo Allah: Os la haré descender, más quien de vosotros después de esto no crea, le castigaré como no he castigado a nadie” (5:112-115).


,


,
Volver arriba Ir abajo
 
Los milagros del Profeta Jesús a.s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los milagros del Profeta Jesús a.s.
» Tawhid // Iman bi Uyudihi (Milagros del Profeta Muhammad saws)
» Tawhid // Iman bi Uyudihi (los Milagros de los Profetas) // El Milagro del Profeta Salih a.s
» Los Milagros del Profeta David a.s.
» TAWHID: Unicidad de Allah swt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: TAWHID :: Tawhid-
Cambiar a: