ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala- Empty
MensajeTema: El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala-   El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala- EmptySáb Nov 29, 2008 2:31 pm

El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala- BemiAllah56


EL RECUERDO DE ALLÁH



Abu Hurarira relató que el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo:

Alá dice: Yo estoy con mi siervo cuando me recuerda y sus labios se ocupan de mi recordatorio. Bujari

Muad ibn Yabel narró que el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo:

Ningún siervo de Alá hace una acción que lo proteja más del castigo de Alá excepto el recordatorio de Dios. Ibn Maya, Muatta, Tirmídi

Abdulá ibn Bosr narró que un hombre dijo: ¡Oh mensajero de Alá! Las doctrinas del Islam son muchas, así que dime algo con lo cual pueda llevarlo a cabo. Él le contestó: Haz que tu lengua esté ocupada constantemente con el recordatorio de Alá. Ibn Maya, Tirmídi


Yabir relató que el profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo: La mejor clase de recordatorio a Dios es: La ilája ílalá (No hay dios excepto Alá). Tirmídi


.
Volver arriba Ir abajo
 
El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insha Allah // Subhana Allah // Namimah
» El valor de Recordar a Allah subhana wa ta’ala
» Dice Allah subhana wa ta'ala
» El amor a Allah (subhana wa ta’ala)
» Los 99 Nombres de Allah subhana wa ta'ala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Allah swt :: Allah -subhana wa ta'ala--
Cambiar a: