ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 As salamu alaikum.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyDom Nov 30, 2008 10:17 am

BesmiLah


Querid@s herman@s en Allah:

Queremos pediros disculpas por las presentaciones de los mensajes que, por falta de conocer el método de este lugar y, además también, por la prisa en trasladar todos los documentos habidos en el foro de msn, no están siendo todo lo bien presentados que nos gustaría.

Este sitio tiene una ventaja, se pueden editar después de haberlos enviado; con lo cual, insha Allah, después de traer todos los documentos, los que hayan quedado peor presentados se podrán insha Allah arreglar.

También, queremos pediros, si algun@ de vosotr@s tiene tiempo de trasladar algún panel del otro foro a este, fi sabil Allah, se lo agradecemos pues, tenemos muchos paneles en el otro foro de msn y no sabemos si nos dará tiempo a trasladarlos todos. Allah nos ayude. amin.

Esperamos, insha Allah, os encontréis agusto en este nuevo lugar y sirva insha Allah, para seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento de Ahl al sunnah wal yama'ah.

Allah nos guie a tod@s por el camino recto. amin.

Salam alaikum

.PD: Si algun@ puede trasladar algún panel, poner aquí cual va a ser, para abrirlo si no está puesto y/o para empezar nosotros con otro diferente al que vayáis a subir vosotr@s.

Shucran Allah.

Salam alaikum
Volver arriba Ir abajo
Al.Andalus




Cantidad de envíos : 4

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyMiér Dic 03, 2008 3:54 pm

[b]Salam aleikum wa rahmatullahi wa barakhatu hermanos, me gustaría colaborar con el grupo y voy a pasar el panel "Ablución" inshaAllah

Su hermana en el Islam
Volver arriba Ir abajo
Iman




Cantidad de envíos : 156

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 9:06 am

Asalam alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh

Yo empezare pasando el panel de Profetas SWS Inshallah
Volver arriba Ir abajo
Iman




Cantidad de envíos : 156

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 12:08 pm

Asalam alaikum de nuevo

he visto en algunos temas,un mensaje que el titulo dice "tema trasladado" y en el mensaje(tema trasladado..mensajes sin trasladar)luego miro aqui y el tema en cuestion,esta sin mensajes....por ejemplo quiero ir trasladando Inshallah el tema de la Peregrinacion,a la par que termino de trasladar el de Profetas Inshallah...pero como he visto esto de "tema trasladado" pues ya no he sabido que hacer...si me lo puedes aclarar,sukran.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 1:47 pm

As salamu alaikum hermana.


Muchas gracias por tu ayuda. Jazak Allah jairan


Te explico: Cuando leas tema trasladado es que el tema, por ejemplo Tawhid estaba pasado aquí, pero no los mensajes. Cuando están pasado tambien los mensajes, entonces si mal no recuerdo, ahoraa no tengo el foro de msn abierto, lo que ponemos es documentos o mensajes trasladados a:
Es para llevar un cierto orden y saber por donde andamos pues hay muchos temas y mensajes, alhamduliLah.
El Hayy, está aquí como tema, pero aún no se han pasado los mensajes, yo voy por el ayuno todavia.


Fíjate en Tawhid en msn y verás que, ademas del mensaje de temas trasladados hay otro que indica que todos los mensajes de ese panel se han trasladado a este.
Cuando insha Allah acabes un tema reflejalo allí, para llevar ese orden, insha Allah.


Todos los que aquí está a cero argumentos es que aún no están pasados.

Insha Allah que nos dé tiempo a pasarlo todo.

Si necesitáis preguntar algo pues insha Allah aquí me teneis para lo que pueda ayudar.



Shucran'Allah por vuestra colaboración y espero que no os resulte muy díficil este sistema , insha Allah
Otra vez gracias a las dos.

Salam alaikum

Hermana, creo que es mejor panel a panel o sea uno a uno. Cuando acabemos uno empezamos otro, insha Allah, pero bueno, si te ves tan animada, pues como tú veas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 1:57 pm

As salamu alaikum.

Masha Allah, hermana, te están quedando muy muy bien. Creo que voy a imitar tu forma de centrar. Se ven mejor.

Para copiaar y pegar ¿cómo haces? está muy bien, masha Allah.

Jazak Allah jairan

Masha Allah.
Volver arriba Ir abajo
Iman




Cantidad de envíos : 156

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 6:35 pm

Asalam Alaikum

Shukran por la aclaracion,ahora si me quedo claro,Mashallah por el orden llevado.

los Mensajes los copio y pego tal cual,selecciono todo el texto y le doy a centrar,antes de enviar los mensajes tengo por costumbre de darle a vista preliminar por si no me gusta como ha quedado o hay algun codigo de mas quitarlo y no tener que andar editando,si veo que la letra es muy pequeña selecciono otra vez el texto y le doy a tamaño 18,pero luego cambio el 8 por el 6,asi queda tamaño 16,que es el mismo que llevan la mayoria de mensajes,pues los que me han salido con letra pequeña han sido pocos...Tambien hay algunos mensajes,(si no recuerdo mal son los que vienen de Islam-qa.com)que al mandarlos salen unos codigos que por mas que lo he intentado no he sabido quitarlos...entonces lo que he hecho es pegarlos en word(sin necesidad de guardarlos)y de ahi volverlos a copiar y al pegarlos aqui y enviarlos ya no salian esos codigos....La Basmallah,como ya sabras es la que has puesto en utilidades,Barakallahfik....la tengo en otra ventana con el codigo seleccionado y cada vez que pego un mensaje,copio tambien el codigo y lo pego en la cabeza del mensaje y ya ahi cuando tengo la Basmallah y el mensaje,es cuando seleciono y le doy a la casilla de centrar....espero haberme explicado bien inshallah.


Edito:P.D. Trasladando mas mensajes ahora,me he dado cuenta que para centrar,no es necesario seleccionar el texto,basta con clicar en el simbolo de centrado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 8:37 pm

Asalamu Alaikum

Perfectamente, masha Allah por toda tu labor.

Baraka Allah fik.

Voy a copiar unos poquillos


Última edición por Admin el Dom Dic 07, 2008 7:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. EmptyJue Dic 04, 2008 8:57 pm

Asalamu Alaikum

Hermana, los de Islam Q&A pásalos por el bloc de notas, a mi me da buen resultado, insha Allah. Prueba a ver. Creo que el word da algún problema al pegarlo, por lo menos a mi.

Masha Allah.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As salamu alaikum. Empty
MensajeTema: Re: As salamu alaikum.   As salamu alaikum. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As salamu alaikum.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As salamu alaikum
» Asalam alaikum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Foros de reunión. :: Hablar de Islam y compartir conocimiento-
Cambiar a: