ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parte de la Umma del Islam adorará ídolos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Parte de la Umma del Islam adorará ídolos Empty
MensajeTema: Parte de la Umma del Islam adorará ídolos   Parte de la Umma del Islam adorará ídolos EmptyLun Dic 08, 2008 9:00 pm


Parte de la Umma del Islam adorará ídolos BemiAllah56


Parte de la Umma del Islam adorará ídolos y se unirá a los politeístas.

En el Sagrado Corán:
“los que prevalecieron en su asunto (el Shirk) dijeron: ¡levantemos sobre ellos un santuario! (18: 21)

Narró Abu Sa’id r.a. que el Profeta sallalahu aleihi wa salam
dijo: “Tened por seguro que seguiréis las prácticas (costumbres) de aquellos que os precedieron palmo a palmo, codo a codo hasta el punto de que si entraran en la madriguera de un lagarto vosotros entraríais en ella. Dijeron ¡Oh Mensajero de Allah!. ¿Son los judíos o los cristianos? Dijo: ¿Quién si no?”.
Bujari y Muslim.


Transmitió Muslim de Zauban r.a. que el Mensajero de Allah sallalahu aleihi wa salam dijo:
“Allah enrolló para mí la tierra, y pude ver occidente y oriente. El dominio de mi nación ha de alcanzar tan lejos como la tierra fue enrollada para mí. Me fueron dados dos tesoros: El rojo (el oro) y el blanco (la plata) y le pedí a mi Señor que no sea vencida mi nación de hambruna, y que no permita que enemigos exteriores los dominen excepto que sean de entre ellos mismos. Mi Señor me dijo: Oh Muhammad! Se ha decretado algo, esto no será rechazado, y te he concedido que tu nación no muera de hambruna, ni que sean dominados por enemigos externos, salvo que sean de entre ellos mismos, aunque se junten en su contra de todas partes. Sino que algún grupo vencerá a otro grupo, y algún grupo tomará como prisionero a tal otro grupo”.
Transmitió al Barqani en su libro Sahih

agregando:

“ciertamente temo por mi nación de los dirigentes desviados (y que desvían a la gente) porque si la espada es usada en contra de ellos no habrá de detenerse (la guerra y las matanzas) hasta el Día del Juicio, y no habrá de comenzar la Hora hasta que grupos de mi nación se unan a los politeístas, hasta que algunos de mi nación adoren a los ídolos. Habrá en mi nación treinta mentirosos, todos pretenderán ser profetas, pero yo soy el sello de los profetas y no habrá profetas después de mi. Siempre habrá un grupo de mi nación con la verdad intacta, no les amedrantará quien los contradiga, hasta que llegue la decisión de Allah Glorificado Sea”.
Transmitido por Abu Dawud.

Fuente: Capitulo 23 algunas personas de esta nación Umma han de adorar ídolos. Kitab a Tawhid.




.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Parte de la Umma del Islam adorará ídolos Empty
MensajeTema: Re: Parte de la Umma del Islam adorará ídolos   Parte de la Umma del Islam adorará ídolos EmptyLun Oct 10, 2011 8:42 pm


Parte de la Umma del Islam adorará ídolos BemiAllah56



Alguna gente de la Ummah (nación) adorará ídolos.

Alláh el Más Exaltado dijo:

"¿Acaso no has visto a los que se les dio parte del Libro cómo creen en Al-Yibt y al Tagut y dicen de los que niegan la creencia: estos tienen mejor guía en su camino que los que creen?" (4:51)

Alláh el Altísimo dijo:

"Di: ¿Queréis que os diga algo peor que eso? El pago que tiene Alláh reservado para aquellos quienes maldijo, esos sobre los que cayó Su ira y de los cuales hubo unos a los que convirtió en monos y en cerdos y adoraron Tagut" (5:60).

Alláh el Exaltado dijo:

"Dijeron los que eran mayoría: Haremos un lugar de adoración encima de donde están" (18:21).

Narró Abu Said ra que el Profeta sallalahu aleihi wasalam dijo: "Seguramente, ustedes seguirán las maneras de estas naciones quienes estaban antes de ustedes, en todo como una flecha se asemeja a otra, tanto que si ellos entran en un hoyo de una lagartija de arena, ustedes entrarían ahí". Ellos dijeron: "¡Oh Mensajero de Alláh! ¿Quieres decir que nosotros seguiremos a los Judíos y a los Cristianos?" Él replicó: "¿A quién más?" (Refiriéndose por supuesto a los Judíos y a los Cristianos). (Al-Bukhari y Muslim)

Muslim reporta del Thawban que el Mensajero de Alláh sallalahu aleihi wasalam dijo: "Alláh el más Exaltado plegó para mí la tierra tanto que vi sus orientes y ponientes (en las extremidades). El Reino de mi comunidad llegará tan lejos como la tierra fue plegada para mí. Los dos tesoros, el rojo (oro) y el blanco (plata) fueron otorgados sobre mí. Yo recé a mi Señor que no destruyera a mi comunidad por un hambre prevaleciente y que no le diera su control a un enemigo quien los aniquila en masas excepto de entre ellos mismos. Mi Señor me dijo: "Mohammed, si Yo emito un decreto, no es un retiro; He prometido a tu Ummah que nos los destruiré por un hambre prevaleciente, y no daré su control a un enemigo, excepto de entre ellos mismos, quien los extermine en masa, aún si ellos están atormentados por todos los lados de la tierra; solamente una sección de ellos destruirá a otra sección y una sección tomará como prisionera a otra sección"

Al-Barqani recordó este hadith en su Sahih y le unio las siguientes palabras: "Estoy temeroso acerca de mi comunidad de estos líderes fuera del camino, que los llevarán fuera del camino. Cuando la espada es usada entre mi gente, no habrá retiro de ellos hasta el Día de la Resurrección y la Última Hora no vendrá hasta que las tribus de mi gente se junten ellos mismos a los politeístas y las tribus de mi gente adoren ídolos. Entonces habrá entre mi gente treinta grandes mentirosos cada uno afirmando que él es un profeta, por cuanto yo soy el sello de los Profetas después de quien no habrá Profeta; y una sección de mi gente continuará aferrándose a la verdad y ellos serán los victoriosos y ellos no serán lastimados por aquellos que se les oponen hasta que el Mandato de Alláh venga".

Cuestiones importantes del capítulo.

1) Explicación del verso en An.Nisa (4:5).

2) Explicación del verso en Al-Maidah (5:60).

3) Explicación del verso en Al-Kahf (18:21).

4) El asunto más importante es que es mezquino por creer en Al Yibt (magia, Shirk, ídolos) y Al Tagut (todas las falsas deidades adoradas junto a Alláh.

¿Eso significa creer en eso sinceramente con el corazón o aprobar a aquellos que lo hacen mientras lo odiamos y sabemos de su falsedad?

5) Su dicho (de los Judíos) (respecto a los paganos de Quraish) que los incrédulos quienes están bien concientes de su Kufr (incredulidad) están sobre una más correcta y guiada senda que los creyentes.

6) Dicha gente será encontrada en la comunidad musulmana (la Ummah) como está probado en un hadith de Abu Said al-Khudri. Este es el principal objeto del capítulo.

7) La ocurrencia de su declaración que muchos seguidores de la Ummah adorarán tagut.

8) Lo más sorprendente es la aparición de los que reivindicando la Profecía como Al-Mukhtar (Al-Mukhtar bin Abi Ubaid Ath-Thaqafi quien conquistó Kufa al principio del Califato de Ibn Zubair) a pesar de su proclamación de Ash-Shahadatain, y su declaración de ser parte de esta Nación Musulmana, y (testificar) que el Mensajero (Mohammed) era verdadero y que el Sagrado Corán era verdadero y por lo tanto es la confirmación de que Mohammed era el "sello" de los Profetas. Él fue descubierto en su clara y abierta contradicción a ello (Ash-Shahadatain). Al-Mukhtar apareció en la era tardía de los Compañeros y mucha gente lo siguió.

9) Las alegras noticias que la verdad nunca perecerá completamente, como lo había hecho en el pasado. Por cierto, siempre habrá un grupo sobre la verdad.

10) El más grande de los signos es que ellos (el grupo victorioso) no será lastimado por aquellos que se oponen a ellos y pelean contra ellos a pesar de ser pocos en números.

11) Este será el caso hasta la Última Hora.

12) Hay un número de signos en la declaración del Profeta:

• Alláh plegó para él el este y el oeste (en ejemplo las tierras bajo control del Islam); el significado de eso; y que eso por cierto ocurrió como él informó, como opuesto al norte y al sur.
• Que dos tesoros (en ejemplo, los tesoros de Roma y Persia) fueron otorgados sobre él.
• Que dos de sus Duás (invocaciones) en beneficio de su nación fueron aceptadas.
• Que la tercera de sus invocaciones fue impedida.
• Que la espada sería usada y que no sería levantada después de eso.
• Que los falsos profetas aparecerían de entre su nación (los musulmanes).
• Que siempre habría un grupo victorioso.
• Todo esto ocurrió como él mencionó llanamente aunque cada uno de ellos estaba lejos de lo que pudo haber sido concebido.

13) La extensión del miedo por esta nación de los mal guiados y líderes fuera del camino.

14) Advertencia y noticias del significado de la adoración de ídolos.

Fuente: Capitulo 23 algunas personas de esta nación Umma han de adorar ídolos. Kitab a Tawhid.


.
Volver arriba Ir abajo
 
Parte de la Umma del Islam adorará ídolos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11.-- Jesús -aws- en el Islam // Motivos que mantienen a la gente alejada del Islam
» 12.-- Jesús -aws- en el Islam // ISLAM: La genuina llamada
» SHIRK: LOS PRIMEROS IDOLOS ADORADOS
» 166- La conquista de la segunda parte de Jaibar
» 167- Segunda parte de Jaibar // Las negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Shirk // Politeismo // Asociación :: Innovaciones // Bi'da-
Cambiar a: