ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sobre un hadiz mal interpretado por los shias

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

sobre un hadiz mal interpretado por los shias Empty
MensajeTema: sobre un hadiz mal interpretado por los shias   sobre un hadiz mal interpretado por los shias EmptyDom Dic 14, 2008 9:59 pm




sobre un hadiz mal interpretado por los shias BemiAllah56


Explicando de forma correcta uno de los hadices utilizados por los rawafid (shias) hay cosas importantes que la persona que lo colocó olvidó mencionar, a continuación pondré un texto tomado del libro de historia del profeta que se llama el néctar sellada ar rahiqa al makhtum, veamos que dice en el libro sobre el hadiz.
El jueves, el cuarto día antes de su muerte, el Mensajero de Allah que la paz y las bendiciones de Allah sean con él le dijo a la gente, aunque padecía un agudo dolor: Venid aquí, os mandaré escribir algo y nunca os desviareis Umar ibn Al jattab que Allah esté complacido de él dijo: El profeta está padeciendo mucho dolor y vosotros tenéis el Coran, el libro de Allah es suficiente, otros sin embargo quisieron que escribiera. Cuando Muhammad que la paz y las bendiciones de Allah sean con él los escuchó debatir sobre ese asunto les ordenó marcharse y que lo dejen solo.
(sahih Bujari 2:637)
Efectivamente el Hadiz es de transmisión correcta y no hay duda alguna sobre su autenticidad que el Imam Bujari cuando seleccionaba un hadiz para colocarlo en su libro lo hacia sometiendo el hadiz a las mas duras condiciones de un total de 600 mil hadices que memorizó el Imam Bujari seleccionó para su libro un poco mas de 9 mil.
Ahora el detalle está en la mala interpretación que les dan los shias al hadiz según alguno de sus ¨sabios¨ el profeta salla Allah aleihi wa salam iba a ordenar que se escribiera que el califato le pertenecería a Alí ¿¿de donde sacan esto?? Solo Allah sabe, no existe un solo hadiz que corrobore sus suposiciones solo es una simple interpretación basada en suposiciones como dijo Omar ibn Al jattab: “cuidado con la gente del RAI (opinión propia) por que ellos son los enemigos de la sunnah dejaron de memorizar los hadices y extraviaron y se extraviaron” (Diuan as shafi yama á Muhammad afif P. 88)
Ese mismo día el profeta salla Allah aleihi wa salam recomendó tres cosas:
Los judíos, cristianos y politeístas deben ser desterrados de Arabia.
Recomendó que las delegaciones deben ser honradas y atendidas del mismo modo que el lo hacía.
En cuanto a la tercera el narrador dijo que se había olvidado lo que dijo el Profeta que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, pero podría ser la adhesión al libro de Allah y la Sunnah también podría ser sobre la movilización del ejército de Usamah o podría ser sobre el cumplimiento de las oraciones y liberar a los esclavos.
Por la tarde estaba tan enfermo y dolorido que no podía salir a dirigir la oración en la Mezquita. Aisha dijo: el Profeta que la paz y las bendiciones de Allah sean con él preguntó: ¿ha rezado la gente? No ellos te están esperando contesto Aisha y dijo el Profeta “poned un poco de agua sobre el recipiente” dijo Aisha: hicimos lo que nos indicó y quiso ponerse de pie pero se desmayó, cuando se recuperó pregunto nuevamente ¿Ha rezado la gente? Entonces las misma sucesión de eventos tuvo lugar una y otra vez durante las cuales el intentaba lavarse y pararse pero se desmayaba. Por consiguiente envió por Abu baker para que dirija la oración en su lugar. Abu baker lideró las oraciones durante esos días fueron 17 oraciones que lideró Abu baker durante la vida de Muhammad
(Sahih Al bujari : 1 99)
El Sábado o el domingo el profeta que la paz y las bendiciones de Allah sean con él se sentía algo mejor para realizar la oración; salió apoyadonse en dos hombres para realizar la oración del mediodía Abu baker que estaba a punto de comenzar la oración se apartó cuando lo vió venir; pero el profeta le hizo un gesto para que permanezca en su lugar y dijo “sentadme a su lado” ellos lo sentaron a su lado a la izquierda de Abu Baker el profeta se dirigió y Abu baker lo siguió y levantó su voz con cada “Allah Akbar” el profeta así se lo pidió para que las personas puedan escuchar claramente
(Sahih Al bujari : 1:98)
Al momento de la muerte del Profeta Que la paz y las bendiciones de Allah sean con él los sahabas tuvieron diferentes reacciones.
La reacción de Omar ibn al jattab: Omar estaba aturdido, casi perdió la conciencia ante la gente y dijo: “Algunos hipócritas dicen que el Mensajero de Allah ha muerto, el Mensajero de Allah no ha muerto, sino que se ha reunido con su señor de la misma forma que Moisés lo hizo se apartó durante 40 noches pero finalmente regresó aunque ellos dijeron que el había muerto. Por Allah el Mensajero de Allah regresará y le cortará la mano y las piernas a aquellos que declararon su muerte”
Sin duda alguna la muerte del Profeta fue un duro golpe para todos aquellos que tuvieron la bendición de conocerlo es natural en una persona una reacción así ante la muerte del ser mas amado.
La reacción de Abu baker; Abu baker cabalgó hasta la mezquita entró en ella no habló con nadie y entró en la morada de Aisha fue directamente a ver al mensajero de Allah el profeta estaba cubierto con un manto yemenita destapó su cara lo beso y lloro luego dijo: “sacrificaría a mi padre y a mi madre por tu causa ciertamente que Allah no te hará morir dos veces. Has tenido la muerte que Allah te había decretado”
Luego salió y encontró que Omar estaba hablando a la gente le dijo Omar siéntate, Omar se negó, las personas dejaron a Omar y se dirigieron hacia Abu baker que empezó a hablarles y dijo unas sabias palabras:
“aquellos de vosotros que adoraban a Muhammad sepan que Muhammad ha muerto. Aquellos que adoraban a Allah sepan que Allah es el Viviente y nunca muere dice Allah:”
(Y no es Muhammad sino un Mensajero como también hubo antes otros mensajeros ¿si el muere o lo mataran daríais la espalda? Quien de la espalda no perjudicará a Allah y Allah recompensará a aquellos que le agradecen) (3:144)
Omar dijo: Por Allah cuando escuché lo que dijo Abu baker me caí al piso sentía como si mis piernas hubieran sido incapaces de sostenerme y me derrumbe, oí sus palabras entonces en ese momento me di cuenta que Muhammad había muerto.
(sahih al bujari: 2: 640)
El Profeta que la paz y las bendiciones de Allah sean con él dijo:
“De la gente el que mas me asistió con su compañía y riquezas fue Abu baker si tuviese que elegir a un amigo intimo después de Allah optaría por Abu baker es la hermandad en el Islam y su amor la que nos une. Ninguna puerta de la mezquita deberá mantenerse abierta excepto la de Abu baker”
(sahih Al bujari: 1:22, 429, 449)
El profeta también dijo sobre Abu Baker “si fueran pesadas en una balanza la fe de Abu Baker y la fe de todos los musulmanes que hay y los que habrán la de Abu baker seria mas pesada”
Aquellas personas que dicen que el Califato le correspondía a Alí bin abi talib que Allah este complacido de él por ser de la familia del profeta han contradicho la Sunnah y uno de los hadices mas famosos del profeta cuando dijo “el mejor de vosotros ante Allah es el que mas le teme”
Acaso en el Islam una persona por haber sido familia del profeta era mejor que las demás?? Que malo es lo que dicen.
Si Alí aceptó complacido el Califato de Abu baker y le dió su voto de obediencia por que se tratan de esmerar en tratar de hacer ver a Alí como una persona avara, ambiciosa que solo buscaba el poder? Y lo hacen usando mentiras e interpretaciones falsas
Que Allah nos guíe de caer en ese gran extravío y bendiga a nuestro profeta a Abu baker a Omar a Uzman a Ali y a todos sus compañeros y familiares y los que lo sigan hasta el día del juicio
Consejos, dudas y preguntas serán bien recibidas
Christian Zebib
Universidad Islámica de Medinah al Munawarah Facultad de Dawah
Christianzebib@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
 
sobre un hadiz mal interpretado por los shias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 109 // La Gracia de Allah sobre Su Profeta Ayub
» sobre la prohibición de hacer conjeturas sin justificación o necesidad, sobre los musulmanes
» Hadiz Qudsi nº 59
» Hadiz Qudsi nº 91
» Hadiz Qudsi nº 92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Shirk // Politeismo // Asociación :: Grupos extraviados-
Cambiar a: