ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam Empty
MensajeTema: ¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam   ¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam EmptyMiér Dic 17, 2008 6:12 am


¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam BemiAllah56


El Profeta Muhammad -sal-lâ Allah alehi wa salam- intercederá con el Permiso de Allah subhana wa ta'ala el Día del Juicio Final.

Se transmitió de Abu Huraira radia Allah anhu que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salam dijo:

Estábamos con el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salam en una comida de celebración y le ofrecieron la paletilla porque sabían que era la carne que más le gustaba. Y después de darle un bocado dijo:
-¡Yo seré el señor de toda la gente en el Día del Juicio!

¿Y sabéis porqué?

Allah reunirá en una misma explanada a los primeros y a los últimos; los verá el dotado de visión; les hará oír quien les haga la llamada; se acercará a ellos el sol; y la pena y la desgracia embargará a la gente de tal forma que no la podrán soportar.-

Dirán unos: -¿No veis a lo que habéis llegado? ¿Y no vais a pensar en quien podrá interceder por vosotros?-
Se dirán unos a otros: -¡Vuestro padre Adán intercederá por vosotros!-
Acudirán a él y le dirán: -¡Oh Adán, tú eres el padre de toda la humanidad,
Allah te ha creado con Su mano y te ha insuflado de Su espíritu; ordenó a los ángeles que se postraran ante ti y te hizo habitar en el Jardín!
¿Es que no vas a interceder por nosotros ante tu Señor?
¿No ves en qué situación estamos?-

Dijo: -¡Verdaderamente, mi Señor se ha enojado hoy como no se había enojado antes y como jamás se enojará después de hoy! ¡Y me prohibió acercarme a un árbol y le desobedecí!
¡Yo mismo, yo mismo, yo mismo! ¡Id, pues, a otro. Id a Noé!-

Fueron a Noé y le dijeron: -¡Oh Noé, fuiste el primero de los mensajeros a la Tierra y Allah te llamó 'siervo agradecido'! ¿No ves cómo nos encontramos y a lo que hemos llegado? ¿No vas a interceder por nosotros ante tu Señor?-

Dirá: -¡Ciertamente, mi Señor se ha enojado hoy como no se había enojado antes y como jamás se enojará después de hoy! ¡Ya hice una petición contra mi pueblo y pereció! ¡Yo mismo, yo mismo, yo mismo! ¡Id, pues, a otro. Id a Abraham!-

Dirán: -¡Oh Abraham, tú, profeta de Allah, Su amado de entre la gente de la Tierra! ¡Intercede por nosotros ante tu Señor!
¿Es que no ves cómo nos encontramos?-

Les dirá: -¡Ciertamente, mi Señor se ha enojado hoy como no se había enojado antes y como jamás se enojará después de hoy! ¡Y verdaderamente, he mentido tres veces!
¡Yo mismo, yo mismo, yo mismo! ¡Id a otro. Id a Moisés!-

Acudirán a Moisés y le dirán: -¡Oh Moisés, tú eres mensajero de Allah. Te ha favorecido Allah con Su mensaje y Su palabra!
¡Intercede por nosotros ante tu Señor! ¿Es que no ves cómo nos encontramos?-


Dirá: -¡Ciertamente, mi Señor se ha enojado hoy como no se había enojado antes y como jamás se enojará después de hoy! ¡Y verdaderamente, he matado a una persona sin derecho!
¡Yo mismo, yo mismo, yo mismo! ¡Id a otro, id a Jesús!-

Acudirán a Jesús y le dirán: -¡Oh Jesús, tú eres mensajero de Allah y Su palabra que puso en María y Su espíritu! ¡Hablaste a la gente en la cuna!
¡Intercede por nosotros ante tu Señor! ¿No ves cómo nos encontramos?-

Dirá Jesús: -¡Ciertamente, mi Señor se ha enojado hoy como no se había enojado antes y como jamás se enojará después de hoy! Y no mencionó falta. ¡Yo mismo, yo mismo, yo mismo!
¡Id a otro, id a Muhammad ?!- Y no mencionó falta alguna

Y en otra transmisión continúa:

Vendrán a mí y dirán: -¡Oh Muhammad, tú eres el mensajero de Allah y el sello de los profetas! ¡Allah te ha perdonado tus faltas, tanto anteriores como posteriores! ¡Intercede por nosotros ante tu
Señor! ¿No ves cómo nos encontramos?

Partiré e iré bajo el Trono, y caeré postrado ante mi Señor.
Después, Allah me inspirará cómo hacer las descripciones más hermosas como no lo había hecho con nadie antes de mí.-

Después se dirá: -¡Oh Muhammad, levanta tu cabeza; pide y se te dará; intercede y se te aceptará la intercesión!-
Levantaré, pues, mi cabeza y diré: -¡Mi pueblo, oh Señor.
Mi pueblo, oh Señor.
Mi pueblo, oh Señor!-
Se dirá: -¡Muhammad, entra con los que no tienen cuenta de tu pueblo por la puerta derecha de entre las (ocho) puertas del Jardín! Y ellos además compartirán con la gente las otras puertas.-

Después dijo: -¡Y por Aquel que tiene mi alma en su mano, que la distancia que hay entre dos hojas de una puerta del Jardín es como la que hay entre Meca y Háyar (zona oriental de la península arábiga), o como entre Meca y Bosra (al sur de Damasco)! ; (Lo relataron Al-Bujari y Muslim



.


Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo intercederá el Profeta? salla Allah alehi wa salam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguir al Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Emigración del Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Seguir al Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» La Familia del Profeta -sal-lâ Allah alehi wa salam-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: El Profeta Muhammad saws-
Cambiar a: