¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
Hadiz Qudsi nº 44 // La intercesión del Profeta saws en el día de la Res
Autor
Mensaje
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
Tema: Hadiz Qudsi nº 44 // La intercesión del Profeta saws en el día de la Res Vie Dic 26, 2008 8:15 pm
Hadiz Qudsi nº 44.
La intercesión del Profeta salla Allah aleihi wa salam en el día de la Resurrección.
Relató Ubada ibn As-Samit que un día los sahabas no encontraron al Profeta salla Allah aleihi wa salam . Y (normalmente) cuando se reunían lo hacían sentar en medio de ellos. Se encontraban ansiosos, y pensaron que Allah pudiera haber seleccionado a otros Compañeros para él. De repente, le vieron venir hacia ellos y exclamaron: Allahu Akbar! Y dijeron: Oh Mensajero de Allah. Temimos que Allah hubiese seleccionado para ti otros (compañeros). El Mensajero de Allah salla Allah aleihi wa salam dijo: No. Por cierto que vosotros sois mis compañeros en este mundo y el otro. De hecho Allah, el Omnipotente, me ha despertado y dicho: Oh Muhammad! Ciertamente, no he enviado Profeta ni Mensajero sin que me haya solicitado un deseo y Yo se lo haya concedido inmediatamente, ahora pídeme que he de concederte. Dije: Mi deseo es la intercesión para mi nación en el día de la Resurrección. Abu Bakr preguntó al Mensajero de Allah: ¿Cuál es la intercesión? (el Profeta ) dijo: Diré: Oh Señor! La intercesión que he guardado. Entonces, dirá mi Señor alabado y exaltado sea. Si. Y extraerá el resto de mi nación del Infierno y los introducirá en el Paraíso.
Hadit legítimo. Transmitido en el Musnad del Imam Ahmad.
.
Hadiz Qudsi nº 44 // La intercesión del Profeta saws en el día de la Res