Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: Hadiz Qudsi nº 54 // El continuo arrepentimiento y la búsqueda del perdón de Allah Sáb Dic 27, 2008 4:04 am | |
|
Hadiz Qudsi nº 54.
El continuo arrepentimiento y la búsqueda del perdón de Allah
Narró Abu Hurairah –radia Allah anhu- que escuchó al Profeta salla Allah alehi wa salam, decir: Un pecado fue cometido por un siervo. Dijo: ¡Oh, Mi Señor! He cometido un pecado, perdóname. Su Señor dirá: Mi siervo sabe que tiene un Señor que puede perdonarlo y (si quiere) puede castigarlo. Sin embargo, le He perdonado. Luego pasó cuanto Allah quiso de tiempo hasta que cometió otro pecado, y dijo: ¡Oh, Mi Señor! He cometido un pecado, perdónamelo. (Allah) Observará (Dirá): Mi siervo sabe que tiene un Señor que puede perdonarlo y (si desea) castigarlo también. Sin embargo, lo He perdonado de nuevo. Pasara lo que Allah quiera de tiempo hasta que cometa otro pecado. Dirá: ¡Oh, Mi Señor! He cometido otro pecado, perdónamelo. Allah dirá: Mi siervo sabe que tiene un Señor que puede perdonarlo y (si quiere) puede castigarlo también. Sin embargo, Yo le He perdonado por tercera vez. Así que realice lo que desee.
Hadiz legítimo transmitido por Bujari y Muslim.
.
|
| |
|