ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 66

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 66 Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 66   Hadiz Qudsi nº 66 EmptySáb Dic 27, 2008 4:24 am



Hadiz Qudsi nº 66 BemiAllah56



Hadiz Qudsi nº 66.



Abu Musa Al-Ashar'i narró que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salam dijo: 'Cuando el hijo de un siervo muere, Allah dice a sus ángeles, aunque Él sabe mejor: ¿Has tomado el alma del hijo de mi siervo? Dirán: Sí. Entonces Allah dirá: ¿habéis tomado el fruto de su corazón? Dirán: Sí. Entonces Allah dirá: ¿Qué dijo mi siervo? Ellos dirán: él te alabó y dijo: Innallahi ua innalillahi rayiuun (ciertamente de Allah hemos venido y hacia Él hemos de regresar) Allah dirá (a los ángeles) Construid para mi siervo una casa en el Paraíso (como recompensa) y llamadla 'La Casa de la Alabanza'.

Transmitido por Tirmidhi e Ibn Hibban.



.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 66
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 92
» Hadiz Qudsi nº 13
» Hadiz Qudsi nº 61
» Hadiz Qudsi nº 93
» Hadiz Qudsi nº 62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: