ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 71 // La excelencia de la ablución por la noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 71   //  La excelencia de la ablución por la noche Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 71 // La excelencia de la ablución por la noche   Hadiz Qudsi nº 71   //  La excelencia de la ablución por la noche EmptySáb Dic 27, 2008 4:35 am


Hadiz Qudsi nº 71   //  La excelencia de la ablución por la noche BemiAllah56




Hadiz Qudsi nº 71.



La excelencia de la ablución por la noche



Uqba Aamir -radia Allah anhu- dijo: Oí al Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- decir: Una persona de mi nción se levanta por la noche para purificarse a si mismo y realizar la ablución (para el salat) En él hay varios nudos de shaytan. Cuando lava sus manos, un nudo se suelta. Cuando lava su cara, otro nudo se suelta. Cuando pasa sus manos húmedas por su cabeza, otro nudo se suelta. Cuando lava sus pies, el último nudo se suelta. Entonces Allah -alabado y exaltado sea- dirá a aquellos que se encuetran detrás del velo: Observad a este siervo mio que se purifica asi mismo y me ruega, para él es lo que me ha pedido.

Hadiz legítimo transmitido por Ibn Hibban y Ahmad en su Musnad

“Libro los 110 hadices Qudsis''

Editor Abdul Malik Muyahid.

Traductor: Muhammad Isa García.




.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 71 // La excelencia de la ablución por la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 72 // La superioridad de suplicar por la noche
» Hadiz Qudsi nº 62
» Hadiz Qudsi nº 64
» Hadiz Qudsi nº 65
» Hadiz Qudsi nº 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: