ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hadiz Qudsi nº 93

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 93 Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 93   Hadiz Qudsi nº 93 EmptyMiér Dic 31, 2008 9:44 pm

Hadiz Qudsi nº 93 BemiAllah56

Hadiz Qudsi nº 93

Narró Abullah ibn Amr ibn Al-Ass que el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- recitó el dicho de Allah -subhana wa ta'ala- cuando Ibrahim -aleihi wa salam- dijo: ¡Oh mi Señor! Ellos (los ídolos) han descaminado a muchas personas. Pero quien me sigue es de los míos. Y Issa (Jesús -aleihi wa salam-) dijo: Si los castigas, ellos son tus siervos. Y si los perdonas, Tú eres el que todo lo puede, el que todo lo sabe. Entonces levantó sus manos y dijo: ¡Oh Señor! Mi Ummah, mi ummah y comenzó a llorar. Así Allah, alabado y exaltado sea, dijo: ¡Oh Yibril! Ve a Muhammad -y Él subhana wa ta'ala- sabe mejor; y pregúntale: ¿Por qué lloras? Así que Yibril -aleihi wa salam- fue y le preguntó. El Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- le informó de lo que él había dicho -aunque Allah sabe mejor- Cuando Yibril -aleihi wa salam- informó a Allah, Él dijo: ¡Oh Yibril! Ve donde Muhammad y dile: Hemos de satisfacerte con respecto a tu Ummah y no hemos de causarte dolor.

Hadiz legítimo transmitido por Muslim.

“Libro los 110 hadices Qudsis''

Editor Abdul Malik Muyahid.

Traductor: Muhammad Isa García.

.

Hadiz Qudsi nº 93
Página 1 de 1.