ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hadiz Qudsi nº 101 // Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 101  //  Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 101 // Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah   Hadiz Qudsi nº 101  //  Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah EmptyMiér Dic 31, 2008 9:58 pm

Hadiz Qudsi nº 101  //  Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah BemiAllah56

Hadiz Qudsi nº 101

Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah

Narró Abdullah ibn Amr ibn Al-Aas que el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- dijo: En el Día de la Resurrección, Allah ha de traer a una persona de mi Ummah, expondrá ante él noventa y nueve registros (con sus obras) Cada uno de ellos alcanzará hasta donde la vista puede extenderse. Entonces Allah le preguntará: ¿Acaso niegas algo de lo que hay en ellos? ¿Acaso te han tratado injustamente mis registradores? (los ángeles encargados de contabilizar las obras) La persona contestará: No, mi Señor. Allah le preguntará luego: ¿tienes alguna excusa por no tener buenas obras? Dirá: No, mi Señor. Entonces Allah observará: ¡Mira! hemos conservado una buena obra tuya entre nosotros. No habrá hoy injusticias. Entonces Allah extraerá una hoja, y en ella escrito:

No existe divinidad excepto Allah y Muhammad es Su siervo y Mensajero. Allah le dirá: Comprueba su peso. Responderá: ¡Oh mi Señor! esta hoja con su excaso peso no puede emparejarse con estos (inmensos) registros. Allah observará: No serás tratado injustamente. El Profeta -salla Allah aleihi wa salam- agregó: Todos los registros serán amontonados en un plato de la balanza y la hoja en el otro plato (Por la gracia de Allah) el plato con los registros se elevará mientras que el plato que contiene el papel pesará más, porque nada tiene más peso que el Nombre de Allah.

Hadiz legítimo transmitido por Tirmidhi, ibn Mayah y Ahmad en su Musnad.

“Libro los 110 hadices Qudsis''

Editor Abdul Malik Muyahid.

Traductor: Muhammad Isa García.

.

Hadiz Qudsi nº 101 // Las virtudes de decir: La-ilaha-ila-Allah
Página 1 de 1.