¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
Narró Yaber que el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- dijo: No existe día superior ante Allah que los primeros diez días del Mes del Hayy (Dhulhiyyah) Un hombre preguntó: ¡Oh Mensajero de Allah! ¿Son estos días mejores que el mismo número de días luchando en la causa de Allah? El Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo: Estos días son mejores que el mismo número de días luchando por la causa de Allah. Y ningún otro día es mejor ante Allah que el día de Arafat cuando Allah desciende al cielo más bajo (el cielo terrestre) y se enorgullece de las personas de la Tierra ante los habitantes del cielo (ángeles) y dice: Observad a mis siervos que han venido despeinados, cubiertos de polvo a realizar el Hayy. Han venido de todas direcciones anhelando mi misericordia, a pesar de no haber visto mi castigo. Por lo que no existe otro día en el que tanta gente sea liberada del castigo del infierno como el Día de Arafat.