ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sus enemigos no podían dañarle

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Sus enemigos no podían dañarle Empty
MensajeTema: Sus enemigos no podían dañarle   Sus enemigos no podían dañarle EmptyMiér Dic 31, 2008 10:42 pm


Sus enemigos no podían dañarle BemiAllah56


Sus enemigos no podían dañarle

Otro ejemplo es la manera en que Allah respondía las suplicas del Profeta sallalahu aleihi wasalam cuando estaba emigrando de Makkah hacia Madina, y Suraqah ibn Malik lo alcanzó. El caballo de Suraqh se hundió en la arena hasta la barriga no pudiendo moverse. Suraqah dijo: “Veo que has rogado en mi contra”. Ruega en mi favor, y juro por Allah que desviaré a los que te están persiguiendo”. Entonces el Profeta sallalahu aleihi wasalam rogó por él, y se liberó de la arena. Entonces siempre que se encontraba con alguno de los que perseguían al Profeta sallalahu aleihi wasalam les decía: “Ya he buscado en esa dirección, no perdáis el tiempo”. Tranmitido por bujari y Muslim.

En la batalla de Hunain los musulmanes estaban siendo derrotados pero el Mensajero de Allah y algunos creyentes (aquellos que habían jurado fidelidad bajo el árbol) resistieron con firmeza. Cuando se enardecía el combate, el Profeta sallalahu aleihi wasalam tomó algunos guijarros y los arrojó en dirección de los incrédulos, y dijo: “ que sean derrotados por el Señor de Muhammad”. Al Abbas, el narrador del hadiz, dijo: “juro por Allah, que al arrojar los guijarros, comencé a ver que sus fuerzas iban disminuyendo y comenzaron a retirarse”. Registrado por Muslim.

Según un relato narrado por Salamah ibn Al Akua’ r.a. dijo: “Estábamos con el Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam durante la batalla de Hunain, y el ejército musulmán huyó abandonando al Mensajero de Allah. Cuando el enemigo se acercó , el Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam descendió de su mula, recogió un puñado de tierra, lo arrojó en dirección de los rostros del enemigo y dijo: “ Que sus rostros se deformen” y no hubo ninguno de los enemigos sin que sus ojos se llenaran del polvo de aquel puñado ,y huyeron en retirada. Así fue como Allah los derrotó”.

Otro ejemplo es cuando Abu Yahl juró por sus deidades Al Lat y al Uzza que si veía al Mensajero de Allahsallalahu aleihi wasalam orando en la mezquita donde Quraish se reunía, pisaría su cuello o lo llenaría su rostro de polvo. Cuando vio al Mensajero prosternado, se propuso hacer lo que había jurado, pero cuando se acercó, se repente retrocedió, levantando sus brazos intentando protegerse. Luego le preguntaron: “ ¿Qué te sucedió?” Respondió: “ Entre él y yo apareció un terrorífico abismo de fuego”.

El Mensajero de Allah dijo al respecto: “ si se hubiera acercado más, los ángeles lo habrían despedazado”. Registrado por Muslim.

Libro Los Profetas y sus Mensajes. A la luz del Coran y la Sunna.

Omar S. Al Ashqar.



.

Volver arriba Ir abajo
 
Sus enemigos no podían dañarle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAWHID: Unicidad de Allah swt
» Los pecados de nuestro ejército son más peligrosos que los enemigos
» El temor a Allah es la mejor arma contra los enemigos y la estrategia más poderosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Milagros del Profeta saws-
Cambiar a: