ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARAÍSO : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

PARAÍSO  : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso Empty
MensajeTema: PARAÍSO : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso   PARAÍSO  : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso EmptyMar Ene 20, 2009 8:04 pm


PARAÍSO  : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso BemiAllah56



Las posiciones más altas y las más bajas de los moradores del Paraíso:

Al Mugirah ibn Shu’bah r.a. que el Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam dijo.
Moisés a.s. preguntó a su Señor: “¿Quién tendrá la posición más baja en el Paraíso? Allah dijo: “Un hombre que vendrá después de que las personas del Paraíso hayan entrado y al cual se le dirá: Entra en el Paraíso, y éste responderá: Oh mi Señor ¿cómo? Las personas ya tienen sus lugares. Le será preguntado: ¿acaso te conformas con las posesiones de un rey de la vida mundanal? Dirá: Si, mi Señor. Por lo que le será dicho. Tendrás eso y otro más y otro más y otro más y otro mas.

A la quinta vez dirá: Estoy satisfecho con eso, mi Señor. Le será dicho:
Tendrás todo eso y diez veces más; y tendrás cuanto desee tu corazón y guste a tus ojos. El hombre dirá: Estoy satisfecho”. Moisés a.s. pregunto entonces: “Oh mi Señor ¿Quién tendrá el estado más alto en el Paraíso? Allah le dijo: “Aquellos a quienes Yo escojo. Establezco su honor con Mi propia mano y lo sello (y ellos serán bendecidos con lo) que ningún ojo ha visto, ni ningún oído ha escuchado, ni ninguna mente humana puede concebir”. Muslim. Esto es aseverado por las palabras de Allah :
“Nadie sabe la alegría que le espera (a los piadosos) como recompensa por lo que hicieron” (32: 17).




.


Volver arriba Ir abajo
 
PARAÍSO : Las posiciones má altas y las más bajas de los moradores del Paraíso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARAÍSO : Al Ashera Mubashirin Al Yannah // (Los diez Sahabas albriciados con el Paraíso)
» PARAÍSO : Los habitantes del Paraíso comerán y beberán sin secreción alguna
» PARAÍSO : La Descripción de los habitantes del Paraíso y los deleites que alli tendrán
» PARAÍSO : Alláh cuestionará (Preguntará) a la gente del Paraíso
» PARAÍSO : Los habitantes del Paraíso realizarán las actividades que deseen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Juicio Final // El Paraíso // El Infierno :: El Paraíso-
Cambiar a: