ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La verdadera religion

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

La verdadera religion Empty
MensajeTema: La verdadera religion   La verdadera religion EmptyMiér Abr 27, 2011 7:11 pm

La verdadera religion BemiAllah56

La verdadera religion

SURA III
LA FAMILIA DE IMRÁN
17. La religión de Dios es el Islam. Los que siguen las Escrituras no están divididos.
entre sí hasta tanto que han recibido la ciencia y por envidia. El que se niegue a creer en
los signos de Dios sentirá cuán pronto es en pedir cuenta de las acciones humanas.

SURA V
LA MESA
5. Hoy he perfeccionado vuestra religión y he llevado al colmo mis beneficios para
vosotros. Me ha complacido daros el islam por religión. El que cediendo a la
necesidad del hambre y sin desig nio de obrar mal haya faltado a nuestras disposiciones,
ése será absuelto, pues Dios es indulgente y misericordioso.

SURA VI
EL GANADO
125. Dios abrirá para el islam el corazón de aquel a quien quiera dirigir; él oprime, pone estrecho y como procurando elevarse en el aire el corazón de aquel a quien quieraextraviar.21 Tal es el castigo con que Dios alcanzará a los que no creen.

SURA XXI
LOS PROFETAS
92. Esta religión es la vuestra (el islam); es una sola y misma religión con la de estos profetas. Yo soy vuestro Señor, adoradme.

SURA II
LA VACA
257. Nada de violencia en religión. El camino verdadero se distingue bastante del error.
116 El que no crea en Thagut 117 y crea en Dios, habrá asido una asa sólida y libre de toda
rotura. Dios lo oye y lo conoce todo.

SURA III
LA FAMILIA DE IMRÁN
17. La religión de Dios es el Islam. Los que siguen las Escrituras no están divididos
entre sí hasta tanto que han recibido la ciencia y por envidia. El que se niegue a creer en
los signos de Dios sentirá cuán pronto es en pedir cuenta de las acciones humanas.

SURA XXI
LOS PROFETAS
92. Esta comunidad del Islam, es vuestra verdadera comunidad, la cual debeis mantener, puesto que es una comunidad unificada, identificada, en cuyos mandamientos no hay contradicciones. No os dividáis pues, en facciones y partidos. Yo soy vuestro Creador y el Dueño de vuestros asuntos. Sed sinceros en Mi adoración y no asocieis a nadie a Mi.

93. Mas a pesar de tal buena guía, los hombres En su mayoría, se dividieron siguiendo sus apetencias, e hicieron de su religión sectas y partes, y asi se convirtieron en grupos diversos y opuestos, mas cada grupo ha de volver a Nos y será juzgado por sus obras.

SURA XXIII
LOS CREYENTES
54. Vuestra religión es una. Yo soy vuestro Señor; temedme.

SURA XXX
LOS GRIEGOS
31. Del número de los que han dividido su religión y se han formado en sectas en las que
cada partido está satisfecho de su porción.

LA DELIBERACIÓN
11. Ha establecido para vosotros una religión que recomendó a Noé; es la que te ha revelado, ¡oh Muhammad.!; es la que habíamos recomendado a Abrahán, a Moisés, a Jesús,
Diciéndoles: Observad esta religión, no os dividáis en sectas. Él (Dios) es insoportable para los idolatras

.

La verdadera religion
Página 1 de 1.