ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os proveeré de Mi complacencia eterna

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Os proveeré de Mi complacencia eterna Empty
MensajeTema: Os proveeré de Mi complacencia eterna   Os proveeré de Mi complacencia eterna EmptyVie Abr 29, 2011 10:03 am


Os proveeré de Mi complacencia eterna BemiAllah56


38. Abu Saíd Judri reportó que el Profeta sallalahu aleihi wasalam dijo:
Alá cuestionará a la gente del Paraíso: ¡Oh moradores del Paraíso!, ¿Os encontráis complacidos ahora? Y ellos contestarán: ¡Oh Señor nuestro! ¿Por qué no habríamos de estar complacidos cuando Tú nos has concedido lo que a ninguna criatura otra has dado? Él entonces dirá: ¿Acaso no os he concedido lo más excelente de lo que hayan poseído? Entonces contestarán con asombro a lo que pudo ser y Alá les contestará: Ahora os proveeré de Mi complacencia eterna y nunca me disgustaré con vosotros. Muslim




.
Volver arriba Ir abajo
 
Os proveeré de Mi complacencia eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Juicio Final // El Paraíso // El Infierno :: El Paraíso-
Cambiar a: