ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sed comedidos y rectos

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

Sed comedidos y rectos Empty
MensajeTema: Sed comedidos y rectos   Sed comedidos y rectos EmptySáb Oct 01, 2011 3:51 am

Sed comedidos y rectos BemiAllah56

Sed comedidos y rectos

1. 85
De Abu Amrin Sufian Ibn Abdullah, Allah esté complacido con él, que dijo:

“¡Oh Mensajero de Allah, dime una palabra del Islam sobre la que no tenga que preguntar a nadie más que a ti!
Dijo: ‘Di ‘Creo en Allah’. Después se recto’.”
Lo relató Muslim.

2. 86
De Abu Huraira, Allah esté complacido con él que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le de paz:

“Sed comedidos y rectos. Y sabed que ninguno de vosotros se salvará por su propia acción simplemente.
Preguntaron: ‘¿Ni siquiera tú, oh Mensajero de Allah?’
Dijo: ‘Ni siquiera yo, salvo que Allah me cubra con Su misericordia y Su favor*.”
Lo relató Muslim.

*Es decir, El musulmán, a la vez que actúa rectamente, debe pedir a Allah Su misericordia y el éxito del Jardín. Y dicen los ulama: La rectitud significa la constancia en la obediencia a Allah. Y por Allah es el éxito.

.

.

Sed comedidos y rectos
Página 1 de 1.