ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un consejo para las solteras

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

Un consejo para las solteras Empty
MensajeTema: Un consejo para las solteras   Un consejo para las solteras EmptyJue Dic 15, 2011 4:50 am


Un consejo para las solteras BemiAllah56



Un consejo para las solteras.

Pregunta:

Quiero consultarle sobre un caso que me afecta a mí y a otras mujeres, las cuales hemos quedado solteras.
En la actualidad hemos pasado la barrera de la juventud, y nos acercamos a la menopausia. A pesar de que nosotras somos muy educadas y hemos obtenido títulos universitarios. Pero así fue nuestro destino, agradecemos a Allah de todos modos.
Fue el aspecto material y económico lo decisivo en nuestra situación, ya que nadie se anima a solicitar nuestras manos, porque las costumbres del casamiento sobre todo en nuestro país, se basan en la participación de ambos esposos en los gastos cotidianos de la vida matrimonial.

Le ruego que me aconseje a mí y a otras solteras, que nos hemos preparado con nuestros estudios para aportar algo dentro del matrimonio.

Respuesta:

Mi consejo a estas hermanas es que no pierdan la esperanza de llegar a casarse. Pidan a Allah que les proporcione la oportunidad para encontrar un hombre educado y religioso.
Si la persona se dispone hacia el matrimonio con optimismo, invocando y rogando a Allah, llegará a conseguir su objetivo y se cumplirá su deseo. Allah subhana wa ta’ala dice:

“Y si Mis siervos te preguntan por Mí ¡Oh Muhammad!, diles! Ciertamente estoy cerca de ellos. Respondo la súplica de quien Me invoca. Que me obedezcan pues, y crean en Mí que así se encaminarán”. (Baqara, 2:186).

También en otra aleya dice en el Sagrado Coran:

“Dice vuestro Señor: Invocadme, os responderé” (Gafir: 40:60).

Las invocaciones sinceras dirigidas a Allah pueden cambiar el destino, como respuesta por parte de Allah a los virtuosos.
El Profeta Muhammad salla Allah alaihi wa sallam dijo:

“Has de saber que el éxito viene tras la paciencia, que el alivio después de la angustia, y que con las dificultades viene el desahogo”. Hadith transmitido por Ahmad

Ruego a Allah que facilite la solución a vuestras dificultades, y que hombres correctos, educados y aferrados al Islam se presenten para compartir con ustedes lo bueno de este mundo y el otro.

Allah sabe más.

Sheij ibn Uzaymin.
Pagina 205
Libro: Respuestas de la Jurisprudencia Islámica para la Mujer.
Ibn Baaz ,Ibn Uzaymin, Ibn Yibrin y el Comité permanente de Jurisprudencia.

.
Volver arriba Ir abajo
 
Un consejo para las solteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un consejo para los creyentes
» Consejo de Abû Al-Dardâ’ –Allah esté complacido con él – .
» Un consejo en la Muerte sobre la dirección en la Vida
» El sincero consejo que es necesario dar a los jóvenes en la Religión...
» El valor de las palabras su contenido, su intención real y su interpretación (para bien o para mal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Mujer // Vestimenta // Familia // Hijos // Alimentación :: Mujer-
Cambiar a: