ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños Empty
MensajeTema: La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños   La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños EmptyVie Dic 30, 2011 4:04 pm


La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños BemiAllah56


La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños

(607) Anas ibn Mâlik relató: “Umm Sulaym (que era la abuela de Ishâq ) vino al Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) y le dijo, estando ‘Â’ishah presente:
‘¡Mensajero de Allah! Una mujer ve en sueños lo que un hombre ve y experimenta lo que un hombre experimenta’, entonces ‘Â’ishah dijo: ‘¡Umm Sulaym! Has humillado a las mujeres (1) . ¡Que tu mano derecha se cubra de polvo!’ Entonces (el Profeta) le dijo a Âishah: «¡Más bien a tí! ¡Que tu mano derecha se cubra de polvo!(2). (Y dirigiéndose a Umm Sulaym) Si, Umm Sulaym. Debes tomar un baño si experimentas eso».”

(608) Anas ibn Mâlik relató que Umm Sulaym contó que le preguntó al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) sobre una mujer que ve en un sueño lo que un hombre ve, y entonces dijo el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam):
«Si la mujer ve eso debe tomar un baño.» Y ella dijo: “Estaba avergonzada por ello y dije: ‘¿Y eso sucede?’ Contestó el Profeta (sallalahu aleihi wasalam): «Si, ¿si no de dónde viene el parecido? Ciertamente el líquido del hombre es espeso y blanco, y el líquido de la mujer es ligero y amarillento, entonces el parecido vendrá de aquel que prevalezca o preceda»”

(609) Anas ibn Mâlik (r-a) relató: “Una mujer le preguntó al Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) sobre (el caso de) la mujer que ve en su sueño lo que ve el hombre en el suyo, entonces le contestó: «Si ella experimenta lo que un hombre experimenta debe tomar un baño» (3)

(610) Umm Salamah (r-a) relató: “Vino Umm Sulaym al Profeta (sallalahu aleihi wasalam) y le dijo: ‘¡Mensajero de Allah! Ciertamente Allah no se avergüenza de la verdad (4), ¿la mujer debe tomar un baño si tiene un sueño (sexual)?’ Y el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) le contestó: «Sí, si ve el líquido (la secreción vaginal) (5).»” Entonces preguntó Umm Salamah:
“¡Mensajero de Allah! ¿Es que una mujer tiene sueños (sexuales)? Contestó: «¡Que tu mano se cubra de polvo!, con qué (crees sino que) se le parece su hijo.»

(611) Este hadiz con el mismo significado ha sido transmitido de Hishâm ibn ‘Urwa con la misma cadena de transmisores pero con el agregado de que ella (Umm Salamah) dijo: “¡Has humillado a las mujeres!”

(todos sahih Muslim)

(1) La experiencia del orgasmo en sueños no es tan común en las mujeres por eso es que ‘Â’ishah (r-a) desaprobó esa expresión delante del Profeta (sallalahu aleihi wasalam). La expresión
“Que tu mano derecha se cubra de polvo” no es una forma de maldición sino una expresión común de reproche en árabe.

(2) El Profeta (sallalahu aleihi wasalam) no aprobó la actitud de ‘Â’ishahal desanimar a Umm Sulaym en su inquietud, ya que este es un problema que atañe a las mujeres, y ellas necesitaban ser guiadas, y era su obligación buscar esa guía en el Profeta (sallalahu aleihi wasalam), ya que sólo a él compete dilucidar estos asuntos con la ayuda del Conocimiento Divino.

(3) “Experimenta” aquí significa si hay emisión en la mujer del mani, el equivalente del semen en el hombre cuyas características están descriptas en el hadiz anterior.

(4) La limpieza es parte de la fe, entonces Allah enseña todas las cosas que necesitamos relativas a la limpieza.
No se debe tener timidez o vergüenza para hacer preguntas relacionadas con el sexo, y Allah no es vergonzoso para dar respuestas, ya que la necesidad sexual es parte de la naturaleza humana para perpetuar la especie.

(5) La mujer siente la necesidad sexual como el hombre y como resultado de esta necesidad se produce el encuentro entre ellos. Hay que recordar que en el caso del orgasmo de la mujer no siempre fluye líquido de sus partes privadas.

------------------------------------------

(613) Ha sido relatado bajo la autoridad de‘Â’ishah (r-a): “Una mujer le dijo al Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam): ‘¿Debe bañarse la mujer si tiene un sueño (sexual) y ve (las marcas de) el líquido?’ Y le contestó:
«Sí.»” Entonces ‘Â’ishah –ra- le dijo a ella: “¡Que tu mano se cubra de polvo y se dañe!” Entonces el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) dijo: «Déjala, ¿de qué modo crees que se le parece (el niño) si no es por eso? Si prevalece su líquido (de la mujer) sobre el líquido del hombre el niño se parece a la familia materna, y si el líquido del hombre prevalece sobre el líquido de la mujer el niño se parece a la familia paterna (1).»
sahih Muslim

(1) El objetivo principal del Profeta (sallalahu aleihi wasalam) al hablar de las necesidades sexuales de la mujer y de su contribución a la génesis del niño era alejar de las mentes de la gente la noción equivocada de que la mujer no contribuía a este proceso y que ella actuaba simplemente como una “receptora”. Por eso enfatizó que la substancia procreadora era aportada tanto por el hombre como por la mujer y como prueba dice que el niño a veces se parece al padre y
a veces a la madre, de este modo el Profeta (sallalahu aleihi wasalam) elevó la posición de la mujer en la sociedad. Otra idea errada, especialmente en occidente hasta la época victoriana, era concebir a la mujer como un ser carente de deseos sexuales.
El Profeta sallalahu aleihi wasalam) repudió esto y puso en claro que tanto el hombre como la mujer tienen necesidades sexuales y que es deber del esposo satisfacer las necesidades de la esposa con un sentido de responsabilidad así como a los otros deberes de la vida conyugal. La mujer puede reclamar este derecho y si su esposo es negligente o lo evita a propósito, el caso puede ser llevado a la justicia. Una de las contribuciones del Islam es que ha dado una Guía Divina aun en asuntos relativos al sexo, un tema evitado por otras religiones.

.
Volver arriba Ir abajo
 
La obligación del baño para la mujer que experimente un orgasmo en sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Súplica que se dice antes de entrar al baño y al salir del baño
» El Islam admite y reconoce la superioridad del conocimiento de la mujer cuando la mujer lo tiene.
» Matrimonio: Que la mujer no describa a su marido los encantos de otra mujer
» Acerca de los sueños y lo relacionado con ellos
» Los modales al ir al baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Mujer // Vestimenta // Familia // Hijos // Alimentación :: La Salud // Higiene // Belleza en la Mujer-
Cambiar a: