Sunnah wal Yamaah Admin
Cantidad de envíos : 666
| Tema: El ruego del Profeta (sallalahu aleihi wasalam) por su comunidad y su llanto por amor a ellos Sáb Ene 07, 2012 11:26 am | |
|
El ruego del Profeta (sallalahu aleihi wasalam) por su comunidad y su llanto por amor a ellos
(397) Abdullah ibn ‘Amr ibn Al-‘Âs relató: “El Profeta (sallalahu aleihi wasalam) recitó las palabras de Allah, Poderoso y Majestuoso, en (la sura) Abraham:
‘!Señor mío! Por cierto que ellos extravían a muchos hombres. Quien me siga será de los míos’ (14:36).
Y que dijo Jesús (aleihi wasalam): ‘Si los castigas... son Tus siervos; y si los perdonas... Tú eres ciertamente el Poderoso, el Sabio. (5:118).
Luego levantó sus manos y dijo: «¡Allah! Mi comunidad, mi comunidad.» Y lloró. Entonces Allah, Poderoso y Majestuoso, dijo:
‘¡Gabriel! Ve a Muhammad, y tu Señor sabe más, y pregúntale: ¿Por qué lloras?’ E irá Gabriel (aleihi wasalam) lo saludará y le preguntará, y el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) le informará de lo que dijo, y Allah sabe más. Entonces Allah dirá: ‘¡Gabriel! Ve a Muhammad y dile: ‘Ciertamente Estamos complacidos contigo (1) con respecto a tu comunidad y te complaceremos’.” Sahih Muslim (1) Dice el Sagrado Corán: “Tu Señor te dará y quedarás satisfecho.” (93:5) .
|
| |
|