ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué dice la Biblia sobre el politeísmo y la asociación?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

¿Qué dice la Biblia sobre  el politeísmo y la asociación? Empty
MensajeTema: ¿Qué dice la Biblia sobre el politeísmo y la asociación?   ¿Qué dice la Biblia sobre  el politeísmo y la asociación? EmptyJue Feb 09, 2012 8:39 am


¿Qué dice la Biblia sobre  el politeísmo y la asociación? BemiAllah56

¿Qué dice la Biblia sobre el politeísmo?

"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19)

Deuteronomio 13: 12,15
12 "Si de alguna de tus ciudades que Jehovah tu Dios te da, para que habites en ella, oyes que se dice 13 que hombres impíos de en medio de ti han descarriado a los habitantes de su ciudad, diciendo: ’Vamos y sirvamos a otros dioses’ -que vosotros no conocisteis-, 14 entonces tú inquirirás, investigarás y averiguarás bien. Y he aquí que si resulta ser verdad y cosa confirmada que se ha hecho tal abominación en medio de ti, 15 irremisiblemente matarás a filo de espada a los habitantes de aquella ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que haya en ella. (Deut. 13: 12, 15)

Deuteronomio 16: 21,22
21 "No plantarás para ti ningún árbol de Asera junto al altar de Jehovah tu Dios que te has de hacer. 22 No levantarás piedras rituales*, lo cual aborrece Jehovah tu Dios.
*Idolos

Deuteronomio 17: 1,5
1"No sacrificarás para Jehovah tu Dios un toro o un cordero en el cual haya defecto o alguna cosa mala, porque es abominación a Jehovah tu Dios.
2 "Cuando se halle en medio de ti, en alguna de las ciudades que Jehovah tu Dios te da, un hombre o una mujer que hace lo malo ante los ojos de Jehovah tu Dios, traspasando su pacto; 3 si se ha ido a servir a otros dioses, inclinándose a ellos, o al sol, a la luna o a todo el ejército de los cielos (lo cual yo no he mandado); 4 cuando te avisen, después de que lo oigas, entonces lo averiguarás bien. Y he aquí que si resulta ser verdad y cosa confirmada que se ha hecho tal abominación en Israel, 5 entonces sacarás a las puertas de la ciudad a aquel hombre o a aquella mujer que ha hecho esta cosa mala y los apedrearás. Así morirán.





.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué dice la Biblia sobre el politeísmo y la asociación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué dice la Biblia sobre el adulterio y la fornicación?
» ¿Qué dice la Biblia sobre hacer imágenes?
» ¿Qué dice la Biblia sobre cortar la mano?
» ¿Qué dice la Biblia sobre la magia, la hechicería,espiritismo….?
» Shirl // Asociación // Politeísmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Foros de reunión. :: Un vistazo a la Biblia y la Torá-
Cambiar a: