ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn Empty
MensajeTema: La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn   La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn EmptyVie Feb 10, 2012 9:57 am


La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn BemiAllah56


La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn (1)


(1774) ‘Uqba ibn ‘Amir relató: “El Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam) dijo: «¡Habéis visto las aleyas que han sido reveladas esta noche, hasta ahora nunca se ha visto algo parecido! (ellas son): Di: Me refugio en el Señor del alba, y Di: Me refugio en el Señor de los hombres».”

(1775) ‘Uqba ibn ‘Amir relató: “Me dijo el Mensajero de Allah (sallalahu aleihi wasalam): «Han sido reveladas unas aleyas como nunca se ha visto algo parecido: las mu‘awwidhatayn».”


(1) Las sûras El alba (113) y Los Hombres (114) son los últimos dos capítulos del Noble Corán y son conocidas como mu‘awwidhatayn, o sea las dos suras en las que se busca refugio en el Señor de todo tipo de mal.

Sahih Muslim

.
Volver arriba Ir abajo
 
La excelencia de la recitación de las mu‘awwidhatayn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La postración de la recitación
» LA RECITACIÓN DEL QU'RAN Y SU MÉRITO
» La recitación del Qu'ran y su mérito
» La recitación de la mujer en la oración
» La numerosidad de recitación del Corán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Sagrado Corán-
Cambiar a: