ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Corte del Cabello

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

El Corte del Cabello Empty
MensajeTema: El Corte del Cabello   El Corte del Cabello EmptySáb Abr 14, 2012 8:07 am


El Corte del Cabello BemiAllah56


El Corte del Cabello.

Pregunta:
¿Puedo cortar el flequillo de mi cabello, ya que éste sobrepasa mis cejas? Que Allah os recompense con la bondad.

Repuesta:
Efectivamente, la mujer musulmana puede recortar su cabello, dándole el corte que le satisfaga, especialmente cuando debido a su longitud, se dificulta el hecho de lavarlo y peinarlo. No es lícito afeitarse la cabeza, a menos que sea por enfermedad, y tampoco está permitido utilizar cortes que imiten las modas impuestas por mujeres incrédulas de decencia cuestionable o parecerse a los hombres.
Sheij Ibn Baaz.

Pagina 267.
Libro: Respuestas de la Jurisprudencia Islámica para la Mujer.
Ibn Baaz Ibn Uzaymin, Ibn Yibrin y el Comité permanente de Jurisprudencia.


.
Volver arriba Ir abajo
 
El Corte del Cabello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar Henna en cabello y manos no anula la Ablución
» Usar Henna en cabello y manos no anula la Ablución
» Es permitido para una mujer musulmana descubrir su cabello en frente de mujeres no musulmanas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Mujer // Vestimenta // Familia // Hijos // Alimentación :: Vestimenta y adornos (mujeres y hombres)-
Cambiar a: