¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
Tema: 222- (15) La delegación de Taÿib Sáb Nov 29, 2008 9:12 am
(15) La delegación de Taÿib
La delegación de Taÿib:
Llegaron a Medinah cargando el excedente de las caridades (Sadaqat) de su gente. Es decir, las caridades extras que habían sobrado después de repartir entre todos los pobres y no haber más necesitados. Eran trece hombres. Querían aprender del Corán y de la Sunnah. Exigieron algunas cosas al Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- No permanecieron durante mucho tiempo; cuando el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- y les permitió partir. Le enviaron un muchacho que dijo al Profeta -salla Allah aleihi wa salam- 'Por Allah, yo he dejado mi casa (para venir a Medinah) con el propósito de que invoques a Allah, el Supremo y Todopoderoso, para que me perdone y Sea misericordioso conmigo y haga de mi corazón una fuente de satisfacción y suficiencia' El Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- suplicó a Allah que le otorgue lo que había pedido.
A partir de ese momento pasó a ser una persona satisfecha. En los días que algunas tribus apostataron, se mantuvo firme en el Islam, advirtiendo a su gente y recordándoles a Allah, predicándoles y gracias a eso no renegaron. El grupo de delegados se encontró nuevamente con el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- en la Peregrinación de despedida en el décimo año de la Hégira.
La Biografía del Noble Profeta Muhammad -sal-lâ Allah alehi wa salam- El Néctar Sellado Por: Sheij Safi-ur-Rahmân Al Mubarakfuri Traducción: Yusef Hussein Hallar Revisión: Lic. Isa Amer Quevedo Transcrito para libro virtual por: Ahl al Sunnah wal Yama'ah - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]