ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La superioridad de los creyentes en el Tawhid

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

La superioridad de los creyentes en el Tawhid Empty
MensajeTema: La superioridad de los creyentes en el Tawhid   La superioridad de los creyentes en el Tawhid EmptySáb Nov 22, 2008 10:51 pm

La superioridad de los creyentes en el Tawhid BemiAllah56

La superioridad de los creyentes en el Tawhid (unicidad) de Allah y el castigo a las gentes del libro (Judíos y Cristianos).

Narró Abu Musa que el Mensajero de Allah salla Allah aleihi wa salam dijo:

“En el día de la Resurrección, mi Ummah (nación) será dividida en tres grupos. Uno entrará al Paraíso sin tener juicio (de sus hechos). Otro encontrará un juicio fácil y entrará al Paraíso. Y otro vendrá cargando sobre sus espaldas pecados grandes como las montañas.

Allah les preguntará (a los ángeles) y Él sabe mejor que ellos: ¿Quiénes son estas personas? Ellos contestarán: Ellos son siervos de entre tus siervos. Entonces El dirá: Descargad sus pecados y ponedlos sobre el de los Judíos y Cristianos, y permitid a mis siervos la entrada al Paraíso en virtud de Mi Misericordia.

Hadit legítimo. Transmitido en el Mustadrak de al Hakim.

“Libro los 110 hadices Qudsis

,

Página 1 de 1.