ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Milagros del Profeta David a.s.

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman




Cantidad de envíos : 156

Los Milagros del Profeta David a.s. Empty
MensajeTema: Los Milagros del Profeta David a.s.   Los Milagros del Profeta David a.s. EmptyJue Dic 04, 2008 9:37 am


Los Milagros del Profeta David a.s. BemiAllah56


Los Milagros del Profeta David a.s.

El Pueblo de David a.s. era caracterizado por la fuerza y en concreto la fuerza que poseía Goliat (Jalut) el comandante de los incrédulos.
Entre los milagros ofrecidos como señal al pueblo de David a.s. para que creyesen en el mensaje de David a.s. y para que creyeran en Allah, Allah como prueba de Su Existencia, le dio el milagro a David a.s. haciéndole blando el hierro y con sus manos lo trataba como si fuese plastilina, cortándolo y transformándolo sin utilizar ningún artilugio sino que solo con sus manos trataba el metal y le daba la formas que quería.
Y también como prueba de la Existencia de Allah y de la verdad que transmitía este noble Profeta David a.s. y fue que el gran poderío que poseía Goliat y su ejército, fue vencido y matado por David a.s. conforme relata el noble Corán.

El Sagrado Coran:
SURA XXXIV .SABA.
Aleya 11. Ciertamente concedimos Nuestra Gracia a David: “Oh vosotras, montañas, repetid las alabanzas de Allah con él, y vosotros pájaros, haced lo mismo”. “Pues Nosotros hicimos que el hierro fuese blando para él”.
Aleya 12. Diciéndole: “Haz corazas para protegerte de los enemigos y que las hiciera perfectamente bien. Y le hemos dicho a él y a los suyos: Haced lo que os traiga beneficio a vosotros y a otros. Dios sabe lo que hacíais”. (34: 11-12).

SURA LA VACA:
Aleya 250. Y cuando los creyentes avanzaron para combatir a Goliat y su ejército, se dirigieron a Allah rogándole que los llenara de paciencia; que fortaleciera sus ímpetus, y que los sostuviera firmes en el campo de batalla y que les otorgase la victoria sobre sus enemigos incrédulos.
Aleya 251. Y derrotaron a sus enemigos con el permiso de Allah, David mató a Goliat, siendo un soldado del ejército de Saúl, y Allah otorgó a David el poder (después de Saúl), la profecía a toda ciencia provechosa. La Ley de Allah es apoyar a quienes difunden el bien en la Tierra y no provocan corrupción. Si Allah no impusiera victoriosamente Sus ejércitos sobre los corruptos, habría más corrupción, y si no impulsara a los perversos unos contra otros, la Tierra no prosperaría. Allah es de permanente benevolencia y mercedes que otorga a Sus siervos.



.

Volver arriba Ir abajo
 
Los Milagros del Profeta David a.s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Milagros del Profeta David a.s.
» Los milagros del Profeta Jesús a.s.
» Los milagros del Profeta Jesús a.s.
» Milagros Profetas -as-
»  El profeta idris -la paz sea con el-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Profetas-
Cambiar a: