ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él)

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman




Cantidad de envíos : 156

Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él) Empty
MensajeTema: Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él)   Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él) EmptyJue Dic 04, 2008 12:15 pm



Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él) BemiAllah56

Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él) y de la Torá



Question :

¿Por qué el Islam, creyendo que sus raíces se encuentran en Abraham, no obstante no cree en la veracidad de las escrituras Hebreas?

Answer :
Alabado sea Allah.

Los musulmanes creen en todos los Profetas y Mensajeros sin excepción; quien niegue a algún Profeta no es un creyente. Los musulmanes creen en todos los Libros que fueron revelados por Allah a Sus Profetas, sin excepción; quien niegue algún Libro no es un creyente.
Basándonos en esto, los musulmanes creen en Moisés como un Profeta de Allah, en la Torá original como un Libro de Allah, en Jesús como un Profeta de Allah y en el evangelio original como un Libro de Allah.

Cuando los libros previos fueron distorsionados y alterados por los deseos de los hombres y la división entre los judíos y cristianos, hizo que no fuera posible confiar en ellos. Allah derogó todas las leyes previas (shari’ahs) cuando vino el Islam, y todos los Libros previos cuando el Corán fue revelado. Cuando Él envió a Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con él) como el Mensajero final y el Sello de los Profetas, se convirtió en obligatorio creer en el Corán que le fue revelado y seguirlo, ya que Allah ha garantizado especialmente que preservará al Corán y lo protegerá de toda alteración y distorsión, como Él dice (interpretación del significado):

► “Ciertamente Nosotros hemos revelado el Corán y somos Nosotros sus custodios”. [15:9]

Abraham (la paz sea con él) es el Jalil (Amigo-amado) de Allah, Padre de los Profetas y orgullo de los Musulmanes. Allah lo envió con un mensaje de monoteísmo tal como envió a Moisés, Jesús y Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con ellos). La humanidad más feliz es la que sigue sus enseñanzas, que son el monoteísmo (Tawhid).
Tanto los judíos como los cristianos afirmaron que Abraham pertenecía a ellos, entonces Allah explicó que ambos estaban equivocados, dando evidencia histórica decisiva en la Aleya (interpretación del significado):

► “¡Oh, Gente del Libro! ¿Por qué discutís sobre Abraham, siendo que la Torá y el Evangelio fueron revelados después de él? ¿Es que no razonáis? Cuestionasteis asuntos que eran evidentes, aún teniendo la revelación. Y ahora discutís sobre lo que no tenéis conocimiento. Allah sabe, y vosotros no sabéis. Abraham no fue judío ni cristiano, sino que fue un monoteísta sometido a Allah, y no se contó entre los idólatras. Los más allegados a Abraham son quienes le han seguido, así como el Profeta y los creyentes. Allah es el Protector de los creyentes”. [3:65-68]

Conviértase en musulmán y será salvado. Alabado sea Allah, el Señor de los Mundos.

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid (www.islam-qa.com)


.



Volver arriba Ir abajo
 
Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visión Musulmana de Abraham (la paz sea con él) y de la Torá
» El matrimonio de una musulmana con un cristiano
» Abraham (que la paz sea con él)
» La mujer musulmana y el *cuidado de su salud
» El matrimonio entre una musulmana y un cristiano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Profetas-
Cambiar a: