ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Última voluntad de Jacob (con él la paz)

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman




Cantidad de envíos : 156

Última voluntad de Jacob (con él la paz) Empty
MensajeTema: Última voluntad de Jacob (con él la paz)   Última voluntad de Jacob (con él la paz) EmptyJue Dic 04, 2008 8:20 pm



Última voluntad de Jacob (con él la paz) BemiAllah56



Question #4134:
Última voluntad de Jacob (con él la paz); Escritura de Ibraahim (con él la paz) en el Corán; el país con la población Musulmana más numerosa y cómo llegaron al Islam


Question:
1) ¿Cuál fue la última voluntad de Jacob (Yacoub) (Que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) pronunciada ante sus hijos antes de su muerte? ¿Dónde se encuentra esto en el sagrado Corán?
2) La escritura revelada al Profeta Ibrahim (Que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) está perdido pero, ¿se menciona en diferentes capítulos del Sagrado Corán? ¿Podrían darme dos referencias de dos capítulos en el Sagrado Corán que mencionen esta escritura?
3) ¿Qué país tiene la población Musulmana más numerosa? ¿Cómo llegaron a convertirse en musulmanes las personas de ese país?


Answer:
Alabado sea Allah.
1. El Corán indica que Ya’cub le dio instrucciones finales a sus hijos antes de morir. “…y dijo a sus hijos: ¿Qué adoraréis después de mí? Dijeron: Adoraremos lo que tú y tus padres: Abraham, Ismael e Isaac adoraban, la Única divinidad y a Él nos someteremos”. ]2:133].
2. La escritura de Ibraahim es mencionada en Sura al-A’laa 87:19 (interpretación del significado): “En las páginas reveladas a Abraham y a Moisés.”; y en Sura al-Naym 53:36-37 (interpretación del significado):
“¿Es que no ha sido informado de cuánto contienen las páginas reveladas a Moisés y Abraham, el fiel cumplidor?”.
3. El país con la población Musulmana más numerosa en África es Nigeria, y en Asia, Indonesia. Los indonesios se convirtieron en musulmanes a través del contacto con los comerciantes musulmanes de Hadramawt (Yemen), como es bien conocido. Tal vez esto sea lo que el interrogador quería saber, aunque la pregunta no es muy clara.



.



Volver arriba Ir abajo
 
Última voluntad de Jacob (con él la paz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Todo lo que ocurre en este universo sucede por voluntad de Alá?
» 226- La Última Expedición
» Todo lo que ocurre en este universo sucede por voluntad de Allah
» Los padres no tienen el derecho de forzar a sus hijas a casarse contra su voluntad
» La Creencia de Ahlu al-Sunnah respecto al-Qada' wa'l-Qadar (Voluntad Divina y Decreto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Profetas-
Cambiar a: