ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asalam alaikum

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iman




Cantidad de envíos : 156

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Asalam alaikum   Asalam alaikum EmptyDom Dic 07, 2008 5:14 pm

Asalam alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh

Alhamdulillah termine de Traspasar los documentos de Profetas SWS.

Inshallah me pongo con los Documentos de Salaf as Saleh.

Aprovecho para desearos una feliz Fiesta de Adha


EID MUBARAK
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Re: Asalam alaikum   Asalam alaikum EmptyDom Dic 07, 2008 11:05 pm

As salamu alaikum, hermana.

Muchas gracias por tu gran labor.

Allah te otorgue y nos otorgue a tod@s los musulmanes el perdón de nuestras faltas y la entrada al Paraíso. Amin.

Fuera de Allah no hay protector ni benefactor.

Eid Mubarak para tí y para toda la Ummah de Muhammad -salla Allah aleihi wa salam-

Insha Allah paseis tod@s un feliz día de Eid junto a todos vuestros seres queridos.


Wa alaikum as salam
Volver arriba Ir abajo
Iman




Cantidad de envíos : 156

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Re: Asalam alaikum   Asalam alaikum EmptyVie Dic 12, 2008 1:05 pm

Asalam alaikum herma@

Insha Allah el Domingo salgo de viaje,y hasta mediados de Enero no estare de vuelta Insha Allah,asi que de momento no podre seguir colaborando en el traslado de Documentos.

Insha Allah a mi vuelta,seguire colaborando con lo que quede de Documentos por trasladar,espero Insha Allah que algun/a herman@ pueda seguir ayudandote Fisabillah y que de tiempo a poder trasladarlos todos,antes de que cierren el grupo de msn.

FiaminAllah
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Re: Asalam alaikum   Asalam alaikum EmptySáb Dic 13, 2008 7:59 am

As salamu alaikum wa rahmatullah wa barakatoh.

Hermana, que tengas un buen viaje, una buena estancia y un feliz regreso. amin.

Muchas gracias por tu ayuda, masha Allah. Insha Allah que dé tiempo a todo como dices, yo esta tarde noche, insha Allah, podré ponerme a pasar algunos documentos. Son muchos alhamduliLah.

De nuevo shucran y mas shucran. Nos has sido de mucha ayuda. Jazak Allah jairan.

Te esperamos a tu regreso, insha Allah, esperamos insha Allah darte una agradable sorpresa y que ya esté todo o gran parte pasado aquí.




Jisnul-Muslim


La Fortaleza del Musulmán

De Acuerdo con El Corán y La Sunnah

Por: Dr. Said Ali Ibin Wahf Al-Qahtany

90. Plegaria para cuando se va a efectuar un viaje


198. “Al-Lah es el más grande, Al-Lah es el más grande, Al-Lah es el más grande.
Glorificado sea Al-Lah, Quien nos ha proveído de este (medio de transporte), (colocándolo) a nuestro servicio. No le asociamos con nadie y ciertamente a nuestro Señor retornaremos”. “¡Oh Al-Lah! te pedimos en este viaje la rectitud y el temor (A Ti); (así como efectuar sólo) las obras que Tú aceptas. ¡Oh Al-Lah! Facilítanos este viaje y haznos recorrer con rapidez su lejanía. ¡Oh Al-Lah! Tú eres mi compañero durante el viaje, y (el protector de) mi familia. ¡Oh Al-Lah! Me protejo en Ti de las dificultades del viaje, de las (cosas desagradables que pueda ver); así como del infortunio, en que pueda encontrar, a mi familia y mis pertenencias, a mi regreso”. Muslim.


اللَّهُ أَكْبَرُ، اللَّهُ أَكْبَرُ، اللَّهُ أَكْبَرُ سُبْحَانَ الَّذِي سَخَّرَ لَنَا هَذَا وَمَا كُنَّا لَهُ مُقْرِنِينَ وَإِنَّا إِلَى رَبِّنَا لَمُنْقَلِبُونَ، اللَّهُمَّ إِنَّا نَسْأَلُكَ فِي سَفْرِنَا هَذَا الْبِرَّ وَالتَّقْوَى ، وَمِنَ الْعَمَلِ مَا تَرْضَى ، اللَّهُمَّ هَوَّنْ عَلَيْنَا سَفْرِنَا هَذَا وَاطْوَعَّنَّا بَعْدهُ ، اللَّهُمَّ أَنْتَ الصَّاحِبُ فِي السَّفَرِ، وَالْخَلِيفَةُ فِي الأَهْلِ، اللَّهُمَّ إِنِّي أَعُوْذُ بِكَ مِنْ وَعْثَاءِ السَّفَرِ، وَكآبَةِ الْمَنْظَرِ وَسُوءِ المُنْقَلَبِ فِي الْمَالِ وَالأَهْلِ.


(Y al regresar dice lo mismo, aumentándole lo siguiente: retornamos, arrepentidos, agradeciéndole a nuestro Señor). Muslim.


آيِبُونَ تَائْبُونَ عَابِدُونَ لِرَبِّنَا حَامِدُونَ.



98. Plegaria al llegar a un lugar durante el viaje


207. “Me protejo en las completas palabras de Al-Lah de todo mal que ha creado” (tres veces). Muslim.


أَعُوذُ بِكَلِمَاتِ اللَّهِ التَّامَّاتِ مِنْ شَرِّ مَا خَلَقَ.



Traducción al Castellano
Álvaro L. Hernández H

Revisión al Castellano
Yahya Juan Suquillo
Volver arriba Ir abajo
almawruri




Cantidad de envíos : 1

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Manifestacion en Sevilla contra el Genocidio de Bani Isra'il en Gaza   Asalam alaikum EmptyVie Ene 02, 2009 9:30 am

Assalamu 'Alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu

Alhamdulillah

Queridos hermanos y hermanas, me ha llegado un mail sobre una manifestacion en contra del Genocidio de Bani Isra'il en Gaza (Palestina)...Hay que pararlos!!!
Se celebrara una manifestacion el Domingo 4 de Enero (7 de Muharram de 1430 en al-Maghreb -Morocco-) en Sevilla a las 12:00 de la manana en la Plaza de la Encarnacion...
Por favor reenvien este mail a los contactos de Sevilla y cercania y a todos y todas que puedan ir...Que Allah -Subhana wa ta'Ala- nos lo recompense...Ameen...
He visto en la web www.islamonline.net un buen articulo sobre la solucion a este conflicto: Salah ad-Din...Si hay gente que no lo recuerda (Saladino, termino latinizado), les recuerdo que fue al-Amir que lidero al ejercito de mujahidun para conquistar Baitul Maqdis...
Allahu Akbar...Ya Rabb haznos a nosotros o a nuestras familias testigos de la presencia de Saydina Muhammad al-Mahdi, para poder darle al-Baya y luchar contra ar-Room (an-nasara) wal Yahud...Ameen...
Les recomiendo el ejemplo de la Comunidad de musulmanes que salieron a gritar: Basta ya de tanto genocidio. En Granada y Badajoz. Alhamdulillah...
Assalamu 'Alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu...
Volver arriba Ir abajo
Jose Maria




Cantidad de envíos : 1

Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Re: Asalam alaikum   Asalam alaikum EmptyMar Ene 06, 2009 5:33 pm

Si no fuese por el dinero de dirigentes, como los de Marruecos, que incluso han dado su visto bueno, pues están en contra de Hamas, la Masonería Internacional no podría llevar a cabo impunemente la matanza de palestinos.
¿O es que no sabes que todas las guerras desencadenas -Afganistán, Irak- les cuestan mucho dinero? ¿Y de dónde crees que procede buena parte de ese dinero? Del que los dirigentes de países, como Marruecos, emplean en los templos de la Masonería -las bolsas-, en los bancos masónicos, en negocios de la Masonería Internacional y con los que esta puede financiar sus ejércitos en Afganistán e Irak.
Incluso ya habrían desencadenado las guerras que tienen planeadas contra Irán y Siria si no fuese por la implosión económica del pasado año que les ha dejado con poco dinero.
Luego lo primero que hay que hacer, para poner fin a la matanza de palestinos, libaneses, iraquíes y afganos, es exigir a los dirigentes de países, como Marruecos, que retiren todo el dinero que tienen en los templos masónicos y que cesen todo negocio con la Masonería Internacional.
Un saludo
José María
Trubia-Asturias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asalam alaikum Empty
MensajeTema: Re: Asalam alaikum   Asalam alaikum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asalam alaikum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As salamu alaikum.
» As salamu alaikum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Foros de reunión. :: Hablar de Islam y compartir conocimiento-
Cambiar a: