ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Su Modo de vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Su Modo de vida Empty
MensajeTema: Su Modo de vida   Su Modo de vida EmptyMiér Dic 17, 2008 6:29 am




Su Modo de vida BemiAllah56



LAS CUALIDADES Y EL CARÁCTER DEL PROFETA
salla Allah alehi wa salam.

Su Modo de vida

Urwa relató de Aisha r.a. que ella solía decir:
¡Oh sobrino mío! Nosotros (los miembros de la familia del Profeta salla Allah alehi wa salam) presenciamos tres (lunas) crecientes en dos meses sin un fuego encendido en la casa del Profeta. Yo le pregunté: ¡Tía! ¿Cómo lo habéis sorteado? Y ella dijo: con dátiles y agua, excepto que el bendito Profeta tenía unos cuantos vecinos ansares, quienes tenían camellas lecheras. Ellos a menudo nos enviaban algo de su leche, la cual bebíamos.
Bujari, Muslim


Masruc reportó que él fue con Aisha r.a.. Ella mandó a traer comida para él y dijo: Nunca como hasta llenarme excepto que me sienta sollozante. Ella entonces comenzó a sollozar y luego respondió: La condición del Profeta salla Allah alehi wa salam con la cual partió viene a mi memoria. Él nunca comió cordero o pan para llenarse (de puro placer) dos veces en un día.
Tirmídi

Aisha r.a. narró que: La familia del Profeta salla Allah alehi wa salam no tenían el pan de trigo apropiado hasta por dos días consecutivos, sino hasta que el mensajero de Alá murió.
Bujari, Muslim

Aisha r.a. narró que:
Cuando el Profeta salla Allah alehi wa salam murió, no había nada de comestibles en mi casa excepto una mínima cantidad de cebada en un cajón con el cual subsistí por un largo período. Entonces un día fui a cuantificar cuanto quedaba y fue entonces que de pronto terminó.
Bujari, Muslim

(Ésta situación del Profeta salla Allah alehi wa salam y su familia no se debió a su pobreza, sino al contrario, cuando él murió, él era el líder indiscutible de toda Arabia y pudo gozar de todas las bendiciones materiales en la sociedad, pero lo que
fuese que él o miembros de su familia recibían, solían darlo por caridad)



.


Volver arriba Ir abajo
 
Su Modo de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Modo de saludar
» Su Modo de Dormir
» Su Modo de Comer
» Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre
» Derecho a la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: El Profeta Muhammad saws-
Cambiar a: